Conversación, realmente muy virtual

26 octubre, 2007

Conversación,
realmente muy virtual
 
 
 
Conversación mantenida por un usuario, comentando una incidencia, en el TELÈFON DEL CIVISME DE L’AJUNTAMENT DE BARCELONA (Traducida del catalán).
 
 
Ayuntamiento de Barcelona, teléfono del civismo; ¿dígame?
Hola, buenos días; mire, les llamo para el IO5452448G-01. Es que se produce un IO5452135F-01.
A propósito, hace unos días solicité una IO5452293H-01; y todavía no me I05452294J-01.
Bien; por partes.
En relación al I05452448G-01, le curso una I05452500E-01. Dígame los I05452700F-01 suyos.
Sí, mire, anote el I054552700F-01, …bla, bla, bla…
¡Vale!; y en relación a I05452293H-01, que nos pide en esta I05452448G-01, ya paso una I05468500K-01, de que usted hizo una I05452280F-01, sobre el I05452293H-01, hace unos días.
Muchas gracias, y buenos días.
A usted, buenos días.
 
 
 
BCNeta (2)
 
FOTOS21OCT07 004
 
Imagen029 (Retocada Roxio Photo Suite)
 
 
 
 
Conversión a lenguaje "antiguo"(?)
(traducido del catalán)
 
Ayuntamiento de Barcelona, teléfono del civismo; ¿dígame?
Hola, buenos días; mire, les llamo para solicitar la instalación de un cenicero, en la papelera de la calle, frente a nuestro edificio. Hay una gran cantidad de colillas en el suelo.
A propósito, hace unos días, llamé para preguntar los motivos, por los que unos empleados de BcN NETA retiraron nuestro APAGACOLILLAS; y todavía no me contestaron.
Bien; por partes.
En relación al primer tema, le curso su petición. Dígame sus datos personales.
Sí, mire,…bla, bla, bla…
¡Vale!; y en relación al segundo asunto que nos pide, ya paso nota, de que usted lo solicitó.
Muchas gracias, y buenos días.
A usted, buenos días.
 
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono,…¡A NUMERARSE! 
 

12 comentarios to “Conversación, realmente muy virtual”

  1. Unknown said

    jajajajaja…..Tu no tienes una bombilla¡¡ tu tienes una lámpara….
    ¿Sabes que te digo que a la larga la conversación es la misma…pués ambas partes se enteran …
    Es un diálogo…sin más….Aunque el primero frioooooo como un témpano….
    Pero lo que me preocupa de verdád es que sirva para algo….
    H
    ¿Hará caso del usuario I05430001l-02  el ayuntamiento …?????
    O será mejor llamar al 456001-LI ???
    Yo creo que me voy ….tanto número me marea jajajaja
    Feliz fín de semana
    Leni

  2. ANA said

    Nada Kike, los funcionarios, son todos iguales en todos sitios………….es broma.
    Y despues que te hagan firmar unos cuantos papeles con tus quejas y demás
    tardarán despues xxxxxxxx meses, para que se solucionen.
    Lo mismo es que lo traduzca como  que no.
    El mismo resultado tiene…………jejeje.
    Todo lo que digo no se asemeja para nada con la realidad.
    Un saludito.

  3. BURBU said

    Pero weno kike qué ha pasao????? alli tb el ayuntamiento cierra por las mañanas y por las tardes no pueden atenderte???????? cachis !!! jajajajaja ay para mi que al final los papeles se transpapelaran….y todo quedará en lo que el viento se llevó……no te preocupes es mas o menos como aqui jeje , pero nos queda tu humor, algo sumamente importante !! pero que se yo,
     lo mismo tienes suerte …ánimo !! que pases un buen finde😉
    pd cuantos números tienen esos teléfonos????  parecen espaciales……jajaja un besote agurrr

  4. Joan said

    Y yo que creía que eso sólo pasaba en las películas americanas de policías, bomberos …que les dicen por radio que en tal sitio se produce un 025 y más lejos un 457…………..y en la otra esquina un 887…

  5. sefora said

    vaya ideas, vaya ideas….tengo curro nuevo y, desde hace 30 minutos conexión en mi nueva casa, así que, preparaos, HE VUELTO!!!

  6. Cardenal said

     
    ¿Ajuntament de Barcelona, telèfon del civisme?
     
    Hola, bon dia; miri, els crido per que un amic mio els va sol·licitar un trabajito per a un pal…
     
    No, no, el meu amic no és gos…
     
    Les seves dades personals són I054552700F-01…
     
    No, no, tampoc mou la cua i tampoc és un gos fi de raça…
     
    Si, es diu KIke i és mico-guillo de la meva parròquia…
     
    Sap? millor oblidi’l, deixin que la gent segueixi llençant les burilles en el sòl, adios i bon dia ¡clic!
     
    Benediccions apagades
     

  7. Cardenal said

     
    Fe de erratas:
     
    Cuando este Cardenal habla de un "pal" en su catalán añejo, olvidado y nunca aprendido, se quiso referir a un poste. Cómo pretenden que un cura desde tan lejos pueda ver si es un árbol o un poste a donde va a ir el apagacolillas de marras? Cómo puede saber el cura, cómo se dice poste en catalán? Cómo puede saber un cura el catalán? Cómo puede curarse un catalán?
     
    Bendiciones en español
     

  8. A said

     
    Me temo que mi anterior comentario, en la entrada de abajo,
    sirve también para esta entrada, jajaja!
     
    Pues buenas noches, Kike!
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  9. paty said

    jajaj tu siempre con buen animo eso me gusta mucho…..eso de poner esto para los fumadores me parece genial …un beso kike

  10. Luismi said

    El apagacolillas tenía que ser un tipo con una manguera de agua a presión. Me apestáis la ropa.

  11. Esti said

    Hola Kike, muy buena la transcripción de la conversación, sí señor, jjjjj, un saludito. 

  12. ISLA said

    Hola Kike, gracias..por estar..solo por eso por "ESTAR"
     
    Ah ..y yo lo que tengo es un ..I0000000007
     
    jijijiji;)

Responder

