El Encargado

9 noviembre, 2007

El Encargado
 
 
 
¡Gran acontecimiento!
El jefe ha nombrado un Encargado.
Ese Encargado, digo yo que, debe ser el que recibe las cargas del encargador, y las reparte entre los cargadores, para que vayan cargados; ¿no?
¿Y ahora qué?
¿Quién se encargará del Encargado, para que no resulte cargante, con sus cargas encargadas;
¡¡Y QUE TANTO NOS CARGAN!!?
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, ya empieza a notar el peso…de la carga.

21 comentarios to “El Encargado”

  1. Mar said

    Madre mia!!! No me hables de Cargas!!! uff que pesan………..No seras Tú el Encargado no???? si es asi…..enhorabuena!!!! Y encargate de que se encarguen del encargado!!! almenos cobrara más, no???…………..un Bessazooo  y feliz finde.

  2. Kike...jarrrl said

    ¡No, Mar!
    ¡Dios me libre, no!
    ¡Ni loco!
    No quiero ser Encargado
    Un besote.
    Kike.

  3. Joan said

    El encargado suele ser alguien que se encarga de cargar a los demás. O sea, que te aconsejo que huyas de él como de la peste. Un abrazo.

  4. Esti said

    Que el encargado no te cargue mucho, pasa un buen finde.
     
    Un saludito.

  5. LA MAGIA said

    Yo ya cargo con mi carga….asi que no puedo encargarme de tu encargado…
    Un beso

  6. unadeprestado said

    Encargate de pensar en que nos gastaremos el dinero de la loteria de Kram y no te rompas la cabeza,un beso de tu amiga Marina

  7. Sandra said

     
    Kike, Una de prestado tiene razón, mejor pensemos en que nos vamos a gastar el dinero de la lotería de Kram… (no se quien será Kram, pero me anoto para compartir el premio) y dejemosle las cargas a La magia de la vida que tiene cara de buena persona, y seguro que por un 10% del premio se hace cargo del problema.
     
    Un abrazo sin cargas!!
     

  8. BURBU said

    buenas noches kike ,pues eso yo ya me libreré de una carga …….. asi q ya lo sorry no quiero mas jeje quizas pa navidad si viene con un jamon…….jajaa un besote pasa buen finde agur

  9. Cardenal said

     
    Mono-guillo, cómo estás? Espero que no estés ocupado ahora, para que conversemos un rato. Leo lo de las cargas y el encargado y no creo que sea problema en realidad. Por ejemplo si quieres, para quedar bien con el jefe, puedes ofrecerte voluntariamente a cargar las imágenes, pero asegúrate que sean en formato .gif o .jpg, que pesan menos.
     
    La preposición "en" significa "dentro" o en algunos casos "con". Etimológicamente hablando, un Encargado, es el que tiene cargas y  podría asociarse con un animal creado para esos fines, tales como el burro, la mula y quizás el camello. No cabe en este grupo el mono, por lo que deduzco que tu nunca podrías ser el Encargado de algo. Para camello te falta la joroba y para burro o mula te faltan las orejas. Así que no hay motivo de preocupación. Deja que el arriero se encargue del Encargado y tu, continua con tu trabajo que muy bien lo haces… cuando no estás conectado a Internet.
     
    Bendiciones encargadas.
     

  10. Unknown said

    Joerrrrrrrrr..acabo de entrar…te he leido y ya me he liado jajjaja
    serán las horas¡¡¡¡¡¡
    Siempre hay un encargado que se encarga de cargar lo que le corresponde al otro..
    Y resulta que el otro es el encargado oficiál y cobra por encargarse..
    Uffff¡¡Ya estoy demasiado cargada jajajaj que no encargada…
    que no me cargues¡¡¡¡¡
    De donde sacarás tus cargas?????
    Felíz fín de semana
    Leni
     

  11. Jan said

    Si fué el jefe, quien nombró un encargado, pues será él quien se encargue del encargado ¿no? Claro!!  Y los cargados que le hagan la puñeta; que para eso están los cargos intermedios jejeje….

  12. Lola said

    Pues mira… Yo cada vez le encuentro más ventajas a ésto de trabajar sola… y con un Jefe al que sólo veo… joer, pensándolo bien… ¡¡Aún no conozco a mi Jefe!! ¡¡Menos mal que al menos, la nómina sigue llegando cada mes!!
    Por cierto, hablando de nóminas. Quizá algún día puedas hacer un escrito sobre ese misterio, misterioso que últimamente le sucede a mi nómina (y he oído que a algunas más) que desaparece mucho más rápidamente con cada mes que pasa… snif..
    Besitos y feliz fin de semana.

  13. Juliano said

    Kike, de todas formas, me parece mejor el cargo de encargado con sus cargas que el de capataz, supervisor o gobernanta.

  14. Esti said

    Muchas gracias Kike, estás invitado a un trocito de tarta.
     
    Un saludito.

  15. Vicky said

    Hola kike! Osease que tu jefe os ha puesto un encargado?? Como vais prosperando,…. lo malo será como se tome su trabajo al pie de la letra y no haga mas que darte cargas y tu todo cargado no vas a poder ni teclear, pero yo te recomiendo que lo engañes y que le pase la carga a otro que no te caiga muy bien, pq para que están los encargados??????? pues para dos cosas la 1ª para escaquearse de el y que cargue a otro y la 2ª para mandarlo a cagar!! que total no se puede ofender pq su propio nombre lo dice EN CAR GA DO osease quitamos la En y la R ( que manía con ponerle adornos a las cosas) y nos queda CAGADO….
    Ah!! Yo también me apunto a cobrar el premio de la lotería, si toca,… no se olviden de mi!!!!
     
    Besitos bien dulces.
     
    Cora.
     La entrada genial, cada día te superas mas

  16. Unknown said

    Desde lugo¡¡¡
    No te dejes cargar demasiado Kike…
    Que carguen otros..Tu pillla las de villadiego y juega al despiste..jajaja
    Te deseo una felíz semana..
    Un abrazo
    leni

  17. A said

     
    No te preocupes, que ya me encargo yo
    de que el encargado se encargue de que no te encarguen nada, hombreee!
    xDDDD!!!!
     
    Besos por encargo! 😉
     
     
    Äfrica
     
     

  18. Sentimientos said

    Hola cielo, vine a agradecer tu visita, y siento que te fueras triste, pero a veces la vida tiene esas cosas. Espero que el encargado no sea muy cargante. Un enorme abrazo

  19. TXITXA said

    Ahora te han engargado a ti ocuparte de cargar a los demas??? si es asi enhorabuena, mas que nada pq el que soporta la carga de cargar a los demas, carga mas dinerito en su cuenta corriente… y si han puesto a otro para que te cargue a ti y a los demas con las cargas, pues… a cargar se ha dicho!!!!
     
    Isa, que no puede dormir… y te ve asomado por el msn… jejeje…
     
    Besis, agur.

  20. Unknown said

    Tu sabes mucho¡¡¡¡
    te has encargado de irte de vacaciones…
    Y a los demás nos dejas cargando aún con el síndrome postvacacionál…
    Malooo…malísima..
    Te deseo un feliz fin de semana..
    Ya ves¡¡¡
    De vacaciones….que quiere??
    UN saludo
    leni

  21. BURBU said

    lo sinto mucho kike un besote no era esa mi intencion agur

Responder

