Está pasando

19 noviembre, 2007

Está pasando
 
 
 
¿Qué haces?
Nada; aquí, pasando el rato.
¿Y le has visto?
¿A quién?
A ese; al RATO.
Pues…no; ¿lo he de ver?
¡Hombre, no sé si se puede…!
Entonces…¿qué?
Pues entonces, ná.
Dejemos que pase, ¿no?
Sí, que pase.
 
 
Cuarto Ojo (Boceto 1 -retocado-)
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, aunque se fija, hay cosas que no ve.
 
 
 
 

12 comentarios to “Está pasando”

  1. Stella said

    ummmm
    Yo no conozco al rato…
    quizá fuera interesante conocerlo… pero todo depende de muchas cosas.
    Me robará mucho tiempo el conocerlo?  Porque en realidad no tengo tiempo que perder.
    Siempre escucho hablar de él, pero nunca alcancé a verlo con mis propios ojos.
    Tiene olor?
    sabor?
    color?
    se puede escuchar cuando pasa?
    ummm
    demasiadas dudas…
    abrazos
     

  2. BURBU said

    hola kike,yo tampoco le conozco…lo mismo pasó a mi lado y tampoco lo vi..tendrá q pisarme o algo sino ni me entero jajaja es lo q pasa, que si es tan pequeño el rato…pasa desapercibido jaja ay que rato este rato…..venga un besote q voy a buscar ese rato

  3. Esti said

    Jo, pues yo tampoco le vi pasar, la que pasó por aquí fui yo jjjj a dejarte un saludito.

  4. Kitiara said

    A mí es que me has dejado K.O con tu comentario y ni veo ratos ni ratas ni ná.
    Un besazo, encanto

  5. AGUA said

    POS NÁ, POSESO, AQUÍ PASANDO EL RATO, Y DEJANDO UN SALUDITO DE MARTES FRÍO Y LLUVIOSO, Y MIRA QUE TENGO COSAS QUE HACER, PERO NÁ, QUE NO ME APETECE.
    QUE GANAS TENGO,
    DE NO TENER GANAS,
    DE LO QUE TANTA GANAS TENGO.
    MIL BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. Unknown said

    Pos mira que estar pasando el rato y no verlo???
    Entonces pa que pasa???
    Entonces porque tú pasas esperando a que pase el rato???
    Quién pasa??
    desde luego valla rato que me dás cada véz que paso¡¡¡¡
    jajajajaja…
    Eres un caso¡¡¡¡¡
    me destornillo cada vez que entro en tu espacio…
    Paso un rato¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
    Un abrazo
    Leni

  7. A said

     
    Pero qué cosas se te ocurren! jesjesjes!
    Pues nada, aquí pasando el rato contigo, xD!
    Si pasa, cómo le reconocerás?
    Llevará un clavel rojo o algo así?
    O cuando pase el rato ya no estarás?
     
    Mmmmm, y encima me haces plantearme cuestiones….ayyyy…
     
     
    Besotes!
     
     
    Äfrica
     
     

  8. Jan said

    jejeje…. también solemos decir….
    "aqui… matando el tiempo"  Aunque creo que cuando matas el tiempo, estás distrayendote haciendo algo y cuando sólo lo dejas pasar…. pues eso… que no haces nada!
    ¿tendré una vena sicópata?
    Un beso

  9. Lola said

    Desde luego, hay que reconocer que lo hayas visto o no… tienes una manera genial de pasar el rato…
    Vine, ví, leí y reí.
    Saludos.

  10. Mar said

    Hello Kikeeeee, como dice Juanes en su último Disco: "La Vida Es Un Ratico"……….asi que siguiendo la Sabiduria que encierra esta frase, Pensemos que la vida te puede pasar en un abrir Y cerrar de ojos…..asi que a disfrutarrrrr de lo que la vida nos dá, incluso de esos Ratitos que pasan x nuestras vidas, incluso de los que no se ven.Un bessoooo.

  11. ven conmigo said

    cuantas cosas se nos pasa
    sin ver… verdad???
    Hola Kike, aquí estoy para dejarte
    un saludo
    y desearte que termines bien
    la semana
    desde Barcelona
    pili.muacksssss….
     

  12. Vicky said

    Hola Kike!!! El rato pasa lo veas o no, abecés si lo esperas ver, el rato pasa muy despacio, y si no te fijas en el rato , el rato pasa muy deprisa, así que prefiero no verlo y que pase deprisa y disfrutándolo a cada momento, como ha pasado este rato, divertido y muy ameno!!!!….. Un gran rato este rato…
     
    Besitos (ya sabes) dulces.Cora.

Responder

