I make replay como el ajo

22 noviembre, 2007

I make replay como el ajo
 
 
 
 
Como deferencia a todos los que os váis incorporando a este lugar, paso revisión de algún antiguo TEMA.
¡Lo que hay que hacer, cuando las neuronas de uno, se sienten "secas", de tanto "exprimirlas"!
¡VA POR VOSOTROS!
 
 
Picad here, s’il vous please:
 
 
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, con el nivel neuronal casi "en la reserva".
 

10 comentarios to “I make replay como el ajo”

  1. A said

     
    Pa que veas que la falta de inspiración también es inspiradora!
    Buahhh, a mi también me ha inspirado en alguna ocasión…
    Y es uno se pone a decir que no tiene inspiración, y pa qué esrcibir,
    y una cosa lleva a la otra, y zás, entrada nueva 😀
    xDDD!!!
     
    Gracias por el viaje al pasado!
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  2. Cardenal said

     
    Moni-guillo, lo que pasa es que sigues pasando el rato, pero mira que menos mal el Encargado te sugirió que revivieras esta entrada, porque no la conocía y me gustó. Sobre todo el final!! No, no digo que me gustara haber llegado al final tan rápido.. NOOOOO! lo que digo, amigo, es que estuvo muy buena! y que lástima que llegué tan pronto al final, quizás un par de octavas más, me hubiera dejado satisfecho, pero como todo lo bueno es de a pocos, lo acepto y la disfruto.
     
    No sé si deba aceotar las gracias que ofreces por llegar hasta acá, porque estoy convencido que debería ser yo el uqe deba agradecerte que nos permitas reir con ganas con cada locura que te ingenias. Si! estoy agradecido contigo!
     
    Bendiciones renovadas
     

  3. Mar said

    jajjajjajajajajajjajaja……………mira que eresssssssss Genial!!!! No tienes nada que decir y aun asi consigues sacarnos una sonrisa. No cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, x fi……………Besssosssssssssssssssss.

  4. Esti said

    Hola Kike, muy buena idea rescatar la entrada, parece que la bombilla no estaba apagada del todo, no? jjjj alumbra un poquito jjjj
     
    Un saludito porque tampoco tengo mucho más que decir y no voy a seguir tecleando para nada jjjj

  5. BURBU said

    buenos días kike jajaja tú siempre con la bombilla puesta , al menos en intermitente , pues menos mal que no tenias na que escribir…afortunados somos por leerte sino ,no se nos soltaria la risa ,simplemente muy buena entrada;) gracias por estas risas y encima en san viernes jeje que pases un buen finde un besote agurrr

  6. Jan said

    En vez de querer alcanzar la "inspiración" corriendo tras ella, párate un ratito para que la "inspiración" pueda alcanzarte a ti jejeje….
    Un abrazo

  7. Enrique said

    ¡Hola Kike!
    Mira lo que te dice Jan.
    Ya te lo advertía yo, no corras tanto y no me dejes tan atrás.
    Sí, soy tu pasado, pero no me olvides tan fácilmente…puede que te haga falta…
    …¡tú sabrás!
    Aquí me dejaste, "congelao".
    Un saludo que se desvanece.
    E. Canteras Elices.

  8. Cardenal said

     
    (carita de preocupación)
     
    Tiene conciencia!!!!!!! El Mono-guillo no es un inconsciente!!! Alabado sea!!
     
    Bendiciones a conciencia
     

  9. Kike...jarrrl said

    Para Cardenal Farenas.
    Le dejo aquí, mi comentario en su parroquia:

    Kike

    ¡Ave María pater!
    Paso por la parroquia para confesarle una cosa.
    Lo que usted vió en mi casa, no es la conciencia…
    …es El Pasado.
    ¡Mi pasado, que es un pesado!
    No me deja en paz. No quiere que avanze. Que no me aleje demasiado de él…¡ES UN PLASTA!…
    ¡Siempre me anda por detrás…que si recuerda esto…que si recuerda lo otro…¡YA CANSA!
    En fin…
    Pero…y ahí mi confesión, reverendísimo padre, no sólo está El Pasado…es que hay más…
    …Está El Futuro.
    Es Kikerrr, y por allí delante está achuchándome, para que vaya pronto…y yo…me hago de rogar un poco…¡ES PRONTO PARA LLEGAR AL FUTURO!, ¿NO CREE USTED?
    Pues…esta es la cosa…me veo entre dos frentes…UNO ATRÁS…Y OTRO DELANTE…
    Y mientras, yo aquí.
    "Kikeeeeeee"
    "¿Sí?, PRESENTE"
    Así sea.
    Saludos recordados, adelantados y presentados.
    Kike.

  10. Shanti said

    La neurona no se seca lo que se seca es la inspiración y sin embargo lo pongo en duda, creo que entra en una etapa de reposo mientras busca resurgir.
     
    Un abrazo.

Responder

