Paro la cinta y rebobino.

24 noviembre, 2007

Paro la cinta y rebobino
 
 
 
Es otoño; ya casi invierno.
Caída de la hoja…
…y caída de la neurona.
Renovación y limpieza.
En estos momentos, necesito PARAR LA CINTA.
Voy a rebobinar…
……………………….
…………..¡Ya!…¡hasta aquí!
 
 
Clic—–>¡AQUÍ!
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, desempolvando la estantería.
 

8 comentarios to “Paro la cinta y rebobino.”

  1. Joan said

    Hoy sólo hay dos tipos de debate. Aquellos en que los contertulios luchan por estar en desacuerdo y se transforman en una olla de grillos y aquellos (por ejemplo la mayoría de TV3) en la que los contertulios están de acuerdo y uno se aburre soberanamente porque no aportan nada nuevo.
    El verdadero debate, en el que cada uno da su opinión y del contraste de ideas se va haciendo la luz, debió morir en los cafés o los ateneos de los ods siglos pasados. Un abrazo.
    P.D. No te sepa mal rebobinar de vez en cuando. Yo que me "obligo" a escribir cada día sé lo que se sufre cunado te se secan las neuronas….

  2. Unknown said

    Pos anda¡¡¡¡ Ahora revovinas????
    Yo..lo siento….pero discrepo…
    Soy incorformista por naturaleza.revelde ¿y que??’
    Y estoyen desacuerdo de que revovines.
    ¿para qué desandar lo ya andado??
    ¿O n0?”’
    Ves??? Y a discrepo hasta conmigo misma…..
    Desde luego…me haces pensar¡¡¡¡¡
    Revovino…..
    no….mejor sigo..
    Abrazoooooooooo
    leni

  3. BURBU said

    buenas noches kike pues yo no sé si oponerme….o_ponerme y discrepar jajaja a veces rebobinar es una tarea ardua pero sienta a veces tan bien…..limpias cozas y mola jeje bueno pues que pases buen domingo y a rebobinar lo justo😉 un besote agurr

  4. Esti said

    Hola Kike, me voy a oponer a no estar de acuerdo en discutir por discrepar jjjj creo que también debo rebobinar y volver a escribir la frase…… Bueno, mejor te dejo un saludito y te deseo un finde genial.

  5. Sandra said

     
    Upssss!! Me olvidé los lentes!!!
     

  6. ANA said

    Solo decirte que pases un feliz fin de semana.
    Al clikar te he dejado alli mi comentario.
    Un saludo.

  7. A said

     
    – Hola Pepe! Joder, qué bien te veo, qué joven, estás estupendo, cuál es el secreto?
     
    – No discutir.
     
    – Venga ya….cómo va a ser ese el secreto?
     
    – Pues no será.
     
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  8. Uturunka said

    Qué anticuado estás, ya no se rebobina, sino que se reinicia. En cuanto a los debates, sólo me interesan los hago conmigo misma. Besotes!!!

Responder

