El Maestro, contempla emocionado.

29 noviembre, 2007

El Maestro,
contempla emocionado
 
 
Gregorio Sánchez Fernandez (Chiquito de La Calzada)-3-
 
 
Con alumnos como vosotros, se va a todas partes.
Gracias a todos los Diplomados, por vuestra generosa dedicación.
Y a tí, Rosa del Mar, me "descubro" ante tu discurso.
 
 
 
TRANSCRIPCIÓN
 
 
 
27 noviembre

Discurso de agradecimiento

 
 

Excelentísimos señores y señoras de la mesa presidencial, ilustrísimos miembros del jurado, distinguidas personalidades, familiares de los premiados y asistentes al acto:

Es para mí un alto honor dirigir la palabra a tan distinguido publico, en este solemne acto, en nombre de todos los premiados y, muy particularmente, en nombre  de  “Secretos”, a quien el jurado ha tenido la consideración de conceder el Diploma de la etiqueta de Anis del Mono, personalizado en  “masallade30” también conocida como "Rosa del Mar", también conocida como "BlackRose"

Quiero, por tanto, en primer lugar, expresar en nombre de todos los premiados el más vivo agradecimiento al Cuarto Ojo del Mono, organizador  y promotor de este acto de entrega de premios, por la deferencia y atenciones que han tenido para conmigo, y dirigirle también sentidas palabras de felicitación y enhorabuena por las iniciativas y actividades que, con tanto interés y eficacia, lleva a cabo en pro de este importante sector de la vida social y diplomática, como es el Anis.

Sentimientos sinceros de gratitud que hacemos extensivos a todos y cada uno de los miembros del jurado, ya que tras una dura reflexión e imparcial debate han tenido a bien valorar los méritos del aventajado alumno, por su laborioso trabajo: “aplicación, conducta y aprovechamiento”

Y, finalmente, con agrado transmito sentimientos de reconocida gratitud, como representante de “Secretos”, por el premio concedido a Rosa del Mar, por la organización del conjunto de actos con motivo del mismo premio durante el año 2007

Qué mejor modo de finalizar mi intervención que recordar ahora lo que sobre este particular expresa una de las grandes premiadas, la alumna Sefora, “yo siempre recomiendo a la buena gente”, motivo por el cual, Rosa del Mar le está profundamente agradecida

Termino reiterando mi sincera felicitación, enhorabuena y reconocimiento a los organizadores de este acto y mis felicitaciones a todos cuantos se dedican al estudio y al ejercicio del Anis

Muchas gracias y que el Señor les bendiga

Rosa del Mar

Diploma (Rosa del Mar)-ROXIO-JPEG-

 
 
Cuarto Ojo (Boceto 1 -retocado-)El Cuarto Ojo del Mono; con un "nudo" en la garganta.

18 comentarios to “El Maestro, contempla emocionado.”

  1. Rosa said

    Gracias, gracias!!
    Que puedo decir que no haya dicho ya? pues que es un placer y un honor formar parte de este grupo de premiados, pero sobre todo es un placer y un honor haber conocido a gente como tu….mira que me lo dijo Burbu hace meses, por una conversación que no viene al caso, pero si ella te recomienda…..por algo será!!
     
    Dale un trago al anis, para que se te quite el nudo de la garganta
     
    Saludos emocionados

  2. A said

    Plas plas plas plas!
    Bravooo! Bravoooo! plas plas plas!
     
    Levanto mi copa en un brindis por todos los diplomados en Gramenauer, jorl!
    Llevaremos con honor pegada en la frente, ese diploma con la etiqueta de Anis del Mono,
    y lo defenderemos con nuestra sangre!
    xDDD!!!
     
    Chin chin!
     
     
     
    Äfrica
     
     

  3. Rosa said

    jajajaja, ole por Africa !! lo de defenderlo con nuestra sangre es negociable?🙂

  4. Mercy said

    Llevo una hora en tu espacio, viendo fotos, leyendote y vaya eres un sol, besitos

  5. E said

     
    Me uno al clamor general… y brindo por todos los diplomados con la etiqueta de anís del mono!!  Tengo el orgullo de haber obtendo el título hace muy poquito y estoy contentísima jejeje
     
    Besos Kike… y besos maestro!!

  6. Esti said

    Yo también brindo, la verdad que Rosa se sale con el discurso jjjj, muy bueno, pero el diploma no se merece menos😉
     
    Un saludito, chin-chin

  7. Shanti said

    CLAP, CLAP, CLAP… hermoso discurso, es justificable el nudo de garganta… yo me uno a la felicidad que embarga a todos los diplomados, yo obtuve el mío esta semana😉, chin, chin por los recien graduados y que sigan viniendo alumnos a quemarse las pestañas en este hermoso lugar… Rosa de Mar ¡¡¡felicidades por ese pedazo de discurso!!!! Creo que eres las Summa Cumlaude porque solo a los alumnos destacados se les concede el honor de los discursos ;)… yo mientras tanto elevo mi birrete al cielo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡SALUD POR LOS GRADUADOS!!!!!!

  8. unadeprestado said

    Eres un cachondo!!!!!!!.Marina

  9. Rosa said

    joe, ahora que leo a Shanti….lo mismo ha sonado a prepotente!! que conste que no era la intención!
    Que yo soy el último mono  en llegar aquí, y nadie me ha dado permiso para hacer un discurso🙂 …..fué la emoción
    Saludos

  10. Jan said

    Oye!!!…. ¿pero donde estaba yo mientras se daba este discurso? Si es que…. siempre llego tarde a todos los sitios. El traje planchadito en el armario y yo de farra con mi botella de Anis del mono por todas partes. 

  11. Esti said

    Hola, pasé a dejar un saludito y desearte buen finde.

  12. sefora said

    jaja, yo insisto en que hagas otro diploma, solo para VIPS, ¿eh?
    un beso kike y sigue asi, siendo buena gente.

  13. Jose Antonio said

    Tata chinonan taaaaaaa taaaaaaaaaaaaatata chinonan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Dios salve a la reina)Se dirige emocionado el señor (¿?) José Antonio (Jóse apara los pijos) al púlpito de condecorados por tal inmenso honor.En un ligero reclinamiento recibe en manos de Kike y ¡comorrr! ¡nol pecador de la pradera! Chiquito el diploma que le otorga pertenecer al club de los más , de lo que sea que quieran ser y demás.Detrás del atril me dispongo ha decir mi pequeño discurso; cuando todos los papeles unos folios de nada unos 69 (¿Porqué al final pienso en ese número?)  se caen todos pues no se quien ha abierto la puerta y hay una corriente , no mejor aún (podía haber dicho peor, pero no mejor) un viento huracanado que incluso hace que las falditas de las candidatas vuelen dejando ver sus encantos investidas de encaje y de un pajarito que se me antoja de obsesivo.(Ya te contarán kike o sino pásate por mi blog y te enterarás) Entonces una vez apagada esa ráfaga de viento y todos despeinados me dispongo a decir:¡GRACIAS KIKE POR TAL CONDECORACIÓN!¡Y FIESTA! ¡DESNUDEMOS NUESTRAS ALMAS! (almas en alguna religión , es cuerpo)Y TOMEMOS CABA , CERVEZAS, COCACOLA OIGA CACAHUETES PELADOS, TENGO BOCADILLOS ejem perdón ya me salió la parte lúdica.Gracias por dejarme pertenecer a tu colectivo de personas positivas.Salud física, mental y sexual.Pd. Y como se decía aquel gitano en el Bar que le dice al cámarero: "Paaaayo, comida y vino pa tos hasta que se acabe el duro"

  14. yo said

     pse! cuando es la fiesta del desnudo???????
    un mono???? ajajajajajajaj a que adivino el name?

  15. BURBU said

    jo creo que soy la ultima "mona" jajaja espero q a estas horas ya estes desanudado jajajaja ,yo tengo el diploma mu buen guardado😉 ésta rosa es una fenómena  peazo discurso !!! buena semanita un besote agurrr

  16. Rosa said

    Hola, he visto en la fiesta de Ana, que andas pachuchillo….vengo a darte animos!!!
     
    Un saludo

  17. Kike...jarrrl said

    ¡Hola Rosa!
    Gracias, son esos constipadillos que te chafan.
    Estoy mejor.
    ¡Salud para tí y para todos!
    Besos.
    Kike.

  18. unadeprestado said

    ¿Que eres abstemio? jajajaja pues menudo olor a anis del mono que has dejado en mi espacio, referente a la camiseta del niño ya sabes que hay gente rara y es mejor dejar las cosas claras el niño es el de la camiseta el niño,asi nadie preguntara ¿Y eso que es?,un beso simpatico y buen puente.Marina

Responder

