Gandhi os espera en Barcelona.

9 diciembre, 2007

Gandhi os espera en Barcelona
 
 
 
25-08-07_1459
 
 
 
Aquí está, os espera.
Podéis ir a su encuentro.
Le saludáis, y os hacéis una foto con él.
¿Qué os parece, si vamos montando una GALERÍA FOTOGRÁFICA?
Podría llamarse:
SALUDAMOS A GANDHI.
Sería como un punto de referencia.
¡OS ANIMO A PASAR A VERLE!
 
 
 
 
25-08-07_145725-08-07_150125-08-07_1458
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono; le ve, de vez en cuando.

8 comentarios to “Gandhi os espera en Barcelona.”

  1. Shanti said

    Lastima que este tan lejos, yo si iria a tomarme esa foto para la galeria que propones… me ha encantado la foto del atardecer un crespusculo hermoso que invita a reflexionar y porque no a tomarse una copita de anís del mono😉
     
    Un beso.

  2. A said

     
    Pues se le ve muy solito ahí donde lo han puesto.
    Woody Allen tiene mejor sitio en una de las calles peatonales de Oviedo, frente al
    parque de San Francisco.
    Con ese sí tengo foto!
     
    Habrá que ir a Barcelona ahora. Ni olimpiadas, ni Gaudí, ni ná! A ver a Ghandi! xD!
     
     
     
    Besotes!
     
     
    Äfrica
     
     
    P.D. O tú eres muy alto o el Ghandi es chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiito…
     
     

  3. Mercy said

    huy demasido lejos, tal vez un montaje con el photoshop???? pero claro no sería lo mismo, fíjate los reyes que el año pasado hicieron montaje para navidad, no sinceramente no es lo mismo, Barcelona linda, hayyyssss
    Un besito Kike y feliz domingo

  4. sefora said

    yo vivo al lado!! a ver cuando me puedo escapar….kike.
    un beso

  5. Oscar said

    Precioso atardecer. Que pocas personas miran al cielo y a su alrededor a ver cosas hermosas que nos rodean.
     
    Un abrazo,
    Óscar

  6. BURBU said

    hola kike si voy a bcn lo buscaré ta majo el gandhy😉 o a lo mejor el me encuentra a mi porq será de casualida si lo veo a veces en la vida surje asi no? ya q yo bcn apenas lo conozco jeje un besote agur

  7. Rosa said

    JAJAAJAJJA,  joer, que buena idea…..lástima que muchos vivimos algo lejos…..vamos a ver si me pongo al día,que me he pasado el puente formateando el ordenador, grrrrrr!!!
    a veces podía entrar en algún espacio y de repente….chof!
     
    bueno, a los que vivimos lejos ya nos darás una alternativa, ok?

  8. Esti said

    Lo apunto en las cosas a hacer si algún día me paso por Barcelona.
     
    Un saludito.

Responder

