Estoy preparado para sumar.

10 diciembre, 2007

 

Estoy preparado para sumar

 

 

50 + 1 =

 

Monos listos (Diario Metro 5.DIC.07) -recorte3- 

 

 

 

El Cuarto Ojo del Mono, demostrará lo que sabe.

16 comentarios to “Estoy preparado para sumar.”

  1. Cardenal said

     
    Ya casi, Mono-guillo, la Parroquia prepara una oración especial para ese día. Tan sólo nos faltan 48 para llegar y cruzar la línea de partida.
     
    Bendiciones de 50+1=…

  2. A said

     
    Nervioso?
    DEpre?
    Perplejo?
    Contento?
    Mosqueao?
    jajajaja!
     
    No cuentan los años sino la forma de vivirlos!  😀
     
     
    Besitos de buenos dias!
     
     
    Äfrica
     
     

  3. BURBU said

    buenos díaas me siento muy identificada……jajaja pero déjame decirte que pareces un chaval y te queda toda la vida por delante a cuestión es llevar el 1 tan alegremente como te despides del O😉 un besote txapendún jeje agurrrr

  4. Rosa said

    50+1…..nada más? no se de que te quejas, con la de gente que quisiera tener ese humor q tienes a tus pocos años…..
    saludos pre-cumpleañeros

  5. Unknown said

    501????? jajajajaja
    Kike¡¡¡¡..Si estás hecho un chavál¡¡¡¡
    Hoy no hay copita????
    me cachis¡¡¡ Lo dejamos pal 12..
    anda¡¡¡¡
    13-1¡¡¡¡ Eres superticioso???jajajaja
    anda que algunos si a los años les quitáramos la edád mentál…
    nos quedariamos en nada jajajajajaj
    besosssssss
    Leni

  6. aRSínOe said

    No veo el recorte ese que has puesto, qué es??? Ah, y felicidades, eh? Pero no sé cuál es el problema de sumar 50+1… Pues oye, no lo parece, eh? Además, eso aún es lozanía en los tiempos que corren y más teniendo este blog tan estupendo!!!
     
    Un beso de atardecer
     
    Ana
     

  7. Vicky said

    . 50+1…. Eso no es nà!!!!!!!! Mi Mona querido, la edad se lleva en la mente y la suya no es para nada acartonada ni vieja!!! YO le deseo con todos mis mejores deseos lo pase genial, que cumpla no 50+1 si no 101 y que los lleve como hasta ahora de bien…
    501 ??  como los Levis 501, ve… hasta su edad es joven!!!! ¡¡¡¡¡Anda que no quedan nà bien!!!!!! los 501… XD!! Un culitooo Mmmmmmmm….
    Uis!! Ahora tendré que salir corriendo a confesarme por estos pensamientos impuros a la parroquia del” Inminencia”… Esto me pasa, por culpa suya… Mona-guillo que me pervierte!!!
    (XD!! Los 501 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…)
     
    Besitos bien dulces y gordos con vaquerosCora.

  8. Kike...jarrrl said

    ¡Hola aRSínOe!
    Por si no ves la imagen en la entrada, la puse en el álbum de fotos TE BORRAN EL CERO (es la segunda foto).
    ¿Problema de la suma?…no hay problema…
    …es una espera.
    ¿Y qué se demostrará?…
    …pues lo que El Cuarto Ojo del Mono sabrá ese día…
    ¡Es fácil!…
    El día 12…¡SERÁ!
    Un beso.
    Kike.

  9. Jose Antonio said

    50 + 1 ? Haber voy a comer un plátano y subirme al árbol más cercano y te lo digo…..después de 30 minutos haciendo monerias….Los primates  y yo (por el cual me siento del todo discriminado), hemos llegado a la conclusión de mandarte un mensaje el día de autos , donde cumplirás 50  + 1 (-1 en Canarias)Salud física, mental y sexual

  10. Esti said

    Hola Kike, esperaremos al 12 que ya no le queda nada.
     
    Un saludito.

  11. A said

     
    A 50 + 1 le borramos el 0
    (tú di que eres chimpancé…)
    y nos queda 5 + 1 = 6!
     
    Tioooooooooooo, si eres un bebéeeeeeeeeeeee!
     
    Jajajajajajajajaaaaaaa!
     
    Anda, ya te estás comprando los corticoles, jajajaja!
     
     
    Besitos con humor!
     
     
    Äfrica
     

  12. Kike...jarrrl said

    ¡Hostia, África!
    Diste con la fórmula, para hallar mi edad mental, ja ja ja ja ja ja ja.
    Un besín.
    Kike.

  13. Sandra said

     
    Vamos Kike!! Vamos!!! Usted puede!!! Vamos que ya llega!!! Un esfuercito más!!! Uno, sólo uno!!! Uno más!!!!
     

  14. Jose Antonio said

    Este no es más que un ejemplo de publicidad subliminal, al hablar de plátanos te he sugerido un pastel que me encanta. Si es que eso de alternar con monos me hace prosperar.Mañana estaré en la fiesta virtual.Salud física, mental y sexual …. uhh,uhhh perdón se me escapó

  15. Shanti said

    ¡¡¡¡FELICIDADES KIKE!!!! QUE ESTAS COMO LOS BUENOS VINOS ENTRE MAS AÑEJOS MAS DIVINOS😉 y mas INTERESANTES… que linda foto has puesto… es una monada ese Kike bebé… un beso bien gordo desde este lado del charco.

Responder

