Me dio un ataque

12 diciembre, 2007

Me dio un ataque

 

Hoy, precisamente hoy.

En un día como éste, en el que se conmemora el aniversario (12 DIC 1956) de una persona, que soy yo; me dio un ataque.

Sí, un ataque de… INMODESTIA.

Pienso, en la suerte del mundo, por poder contar entre sus habitantes, con alguien como es el que os escribe.

Una persona buena, que se comporta como buena persona; con gran imaginación e inteligencia intermitente, con "puntas" de genialidad; de perspectivas innovadoras y pensamiento libre; sentido elevado de la justicia; que busca el pacto, ante posiciones enfrentadas, con ironía y fino sentido del humor.

Nací mono; crecí guapo; y ahora, "arregladito", estoy "aparente".

Pero, todo no podía ser perfecto; tengo un defecto.

El defecto que tengo, ¡es que no tengo defectos!

Bueno…y en esta fase culminante de mi delirio INMODESTO, paso a cantarme; que ya me toca:

Cumpleaaaaaañooos feeeeeliiiz…cumpleaaaaaañooos feeeeeliiiz…

ME DESÉEEEEEAAAAIIS TOOOODOOOOOOS…

¡¡cumpleaaaaaaaaaañoooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiz!!

¡¡¡BIEEEEEEEEEN…!!   (Todos a coro).

Cae una lagrimilla.

Me habéis emocionado con vuestras muestras de sincera felicitación; que, por otra parte, tanto he merecido.

Os lo agradezco.

 

El mono cumple años -retoque- 

 

El Cuarto Ojo del Mono, tomó polen, para subir el ánimo; ¿se pasó con la dosis?

25 comentarios to “Me dio un ataque”

  1. ANA said

    !!!PUES NO LO REPRESENTASSSSSSSSS!!!. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS.
    UN BESO, KIKE, Y FELIZ CUMPLE.

  2. Sandra said

     
    !!!FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!
     
    y la torta?? Y el champagne????
     
    Los mejores deseos para este primer añito!!!
     

  3. Cardenal said

    Oremos,
    Oremos a todos los santospara que nuestro mono-guillocontinue cumpliendo añospor los siglos de los siglos… amén
    Oremos para que San Efrenjunto con Santa Mónicalo mantengan tan bieny no le cierren la boca… amén
    Oremos a San Víctor Iy a San Vicente Ferrerque siga creciendole peloy no como lo vimos ayer… amén
    Oremos a Santa Carlotapara que este mono Kikenos invite a comer torta y que los cumpla felices… amén
    Bendiciones de 51

  4. Kikerrr said

    ¡uy uy uyyyyyyy, cómo te vas acercando p’aquiiiiiiiiiiiiiií!
    ¡YA TE FALTA MENOS!
    Ya sabes quién soy…pero aún no podrás ver dónde estoy.
    Saludos avanzados.
    Kikerrr.

  5. Enrique said

    ¡Hola!
    ¿Te acuerdas de mí?
    ¡Qué lejos te voy viendo ya!…me quedo triste. Aquí estoy congelao.
    Si, ya sé…es ley de vida.
    el OTRO tan contento pa que llegues, y YO aquí, triste viéndote alejar.
    En fin…¡UN RECUERDO DE ALGUIEN QUE CONOCISTE BIEN!
    E. Canteras Elices.

  6. BURBU said

    wenos dias kikeeeeeee Mostas felicitats que usted lo celebre bien jejeje con ese desparpajo y carisma tan mono jajaja venga feliz cumpleee!! un besazo zorionak!! agurrrrrrrr
     
    pd  a ver si llega lo que envie…..uy ya te borraste en cero…..feliz uno!!jeje

  7. A said

     
    Me voy pitando a coger el autobus, pero no sin antes
    pasar por aquí a desearte FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!
     
    Y luego vuelvo, palabra de fistro!😀
     
     
     
    Besitos y tirones de orejas!
     
     
     
    Äfrica
     

  8. Unknown said

    Tantas velas….. ¿tan poca tarta?.jajajajajajaj…..
    Heyyy Kike…..Te has definido muy bién¡¡¡¡¡¡
    Te faltó desearte que cumplas muchos mas ¿o eso no es mo desto?? jajajajajaj
    Para tu cumpleaños… Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!Disfruta Kike..Hoy eres tú el importante…..
    Bueno para que engañarnos…según tu ataque de inmodestia..
    SIEMPRE ERES IMPORTANTE JAJAJAJAJAJA
    Un besooooooo
    Leni
     

  9. Rosa said

    Feliiiiiiiiiiz,
    Feliiiiiiiiz en tu diiiiiaaaa,
    amiguito que dios te bendigaaaa,
    que reine la paz en tu diaaaa,
    Y QUE CUUUUMMMMPLAAS MUUUUCHOS MAAAAAAAAAS!!!!
    Bieeeeeeeeeeeeeen, plas plas plas plas plas plas plas
     

  10. Jan said

    No podía perderme tu cumple, así es que… aquí estoy!!
    MUCHAS FELICIDADES Kike!!
    Te dejo un regalito ——>AQUÍ

  11. Mercy said

    hola kike que pases un bello día aunque pocas cosas buenas puedo decir de tí, pues ya te las has dicho todas, pero sigue así y porque nada mejor que quererse de esa forma para sser feliz, y por cierto no aparentas la edad, ya tienes razón
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  12. Angela said

    oye, pásame la marca del polen ese. Merece la pena
    Enhorabuena, joven ateo pensador.

  13. Mª José said

    hola kike,te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.que pases un buen dia.FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  14. Vicky said

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Me pasado por la tarta y el licor…. Ta bueno!!!!! Hip hip…
    He cogido un par de chupitos de limón para el camino!! Con tu permiso! Hip hip…
    Pero lo que no he sido capaz de encontrar a sido el polen , …. Sigo buscando??? O ya o lo habéis fumado todo???..
    Tanta gente que pasa por aqui…. (Estos se lo han fumaò tò seguro!, que son medios Hippie de esos!!)…. Me tendré que conformas con las copitas, que le vamos hacer!….Hip hip!!…
    El ataque de inmodestia, solo esta bien para un día como el de hoy, eh??,… Que ser modesto es una gran virtud y usted mi querido Mona-guillo con su doble faceta de mono y guillo y por la parte que le toca como guillo debería predicar con el ejemplo, que si no lo van a expulsar de la parroquia con el padre Garcia .Pero como hoy es su cumple, hoy usted lo tiene todo permitido.
    Lo dicho Muchas Felicidades y a disfrutarlos!!…
    Besitos bien dulces (después de tanto anís)Cora.

  15. Esti said

    Muchas felicidades Kike, seguro que lo celebras como se merece.
     
    Un besito y un tirón de orejas.

  16. TXITXA said

    ZORIONAK, COMPAÑERO DE DESVELOS.
    agur, Isa.

  17. Leonor said

     
    ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! MI KERIDO MONO, O MONO-GUILLO como te bautizó nuestro párroco don Carde. Así me gusta, la modestia no está de moda, eso se queda pa los cutres y pa los demás, pero no pa los monos como Dios y la santa madre iglesia manda. Creo que eso de ir tanto a la parroquia no me está sentando nada bien, mejor me tomo unas copichuelas del monillo al limonillo… Suponiendo que doña Cora nos haya dejado algo, jejejeje pero lo que no sabe es que fui yo quien escondió el tarro del polen.
     
    Bueno mi querido Kike, cuando es el apagamiento de velas y el pedido de deseos? porque yo vine por la tarta, me habrás guardado un trocito ¿no? que para eso he venido corriendo sin tomar ni postre despues de la cena. 
     
    Lo dicho wpetón, te deseo de lo bueno lo mejor para este nuevo añito que acabas de estrenar y te regalo un montón de besitos dulces con todo mi cariño,
    MUAK’S!!!
     

  18. Oscar said

    FELICIDADES, joder como te conservas. Ni de coña te echaba los 50+1.
     
    Un abrazo,
    Óscar

  19. A said

     
    SAPO VERDE ERES TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,
    SAPOR VERDE ERES TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,
    SAPO VERRRRRRRRDE, SAPO VERRRRRRRRRRRRRRRDEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    SAPO VERDE ERES TÚUUUUUUUUUUUU!!!!
     
    Juasjuasjuasjasjuas!
     
    Qué, queda tarta? Ej que no me has guardao un poquitico de ná?????
    Yo que vengo deshidratá con mono de chocolate! Ayyyyy!
    Bueeeeeenno, entiendo que llego tarde y esas cosas, pero ya te felicité temprano, eh?
     
    Pues espero que cumplas los años con optimismo, como ha de ser.
    Recuerda que no tienes un año menos sino que viviste uno más!
    Es mirar las cosas con optimismo, el que deseo que te dure siempre.
    Y bueno, yo siempre les deseo a mis amigos que vivan todos y cada uno de los
    días de su vida.
     
    Ahh, y decirte que pareces un bebé, jajaja, así que nada, que vayan pasando!
    (qué crema usas? por faaaaaaaaaaaa, dimelooooooo xDDD!!!)
     
    Me alegro de poder venir a celebrarlo contigo de alguna manera!
    Es un placer! 😀
     
     
    Besitos de buenas noches!
     
     
    Äfrica
     

  20. aRSínOe said

    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
    Joer, has tenido que venir tú a tirarme de las orejas… Tenía previsto hacer mi entrada triunfal anoche, pero se me jodieron los spaces!!!!!
    Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uf, uf, qué estrés, por Dios!! Oye, espero que por lo menos vivas otros 51, eh? Como mínimo!! Porque yo pienso seguir viva todo ese tiempo y tú tienes que seguir aquí, al pie del cañón.
     
    Por cierto, queda algo pa jalar? No?? Mecachis… Bueno, pero Anís de ese de limón, lo puedo probar, a que sí!!!
     
    Besitos de amanecer…
     
    Ana 

  21. E said

    Cumpleaaaaaaaañooooossss Feeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzz … Cuuuumpleaaaaaañossss feeeeeeeliiiiiizzzz…  te deseeeeeeeaaaaamoooossss toooooodooooosssss, cumpleaaaaaaaaaañooooooooooosssss feeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz
     
    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Plas plas plas plas
     
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES KIKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Vengo con un dia de retraso, espero que me perdones… ya sabes, las obras del ave jejeje
     
    Y creo que no hace falta que te diga lo bien que te conservas, y lo bien que los llevas!! Espero que sigas así, que cumplas muchisísisisisisisimos más, y que todos los veamos.
     
    Un besazo Cumpleañero!!!
     
    PD. Espero que hayas pedido tu deseo al soplar las velas… y por supuesto que se cumpla!!!

  22. Lola said

    Joer, yo, para no perder la costumbre… ¡¡siempre llegando tarde a los cumpleaños!!
    Pero bueno… dicen que nunca es tarde…etc…etc… así que confiando en eso:
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KIKE!!
    Ya sé que no es muy original… pero chico, no hay mucho que decir en éstos casos.
    Por la tarta y los licores ya ni pregunto… ¡¡así aprenderé para otro año!!
    Lo único bueno de llegar tarde… es que me perdí el sermón inmodesto… jejejeje…
    Es broma… es broma… que ya lo leí…
    Besitos retardados.

  23. Sill said

    Caracoles y no sabia que tu cumple era dia 12 … bueno ahora dejo los parabienes para 2007 y 2008 para no me atrasar ahor estoy adelantada 1 año.
    Un beso.
    Sill

  24. Shanti said

    Kike, que he llegado algo tarde para felicitarte, pero mas vale tarde que nunca y te canto el cumpleaños al estilo venezolano..
    HAY QUE NOCHE TAN PRECIOSA
    ESTA NOCHE DE TU DIA
    TODOS LLENOS DE ALEGRIA
    EN ESTA FECHA NATAL
    TUS MAS INTIMOS AMIGOS
    QUE ESTA NOCHE TE ACOMPAÑAN
    TE SALUDAN Y DESEAN
    UN MUNDO DE FELICIDAD
    YO POR MI PARTE DESEO
    LLENO LUZ ESTE DIA
    TODOS LLENOS DE ALEGRIA
    EN ESTA FECHA NATAL
    Y QUE LA LUNA PLATEADA
    BRILLE SU LUZ PARA TI
    Y RUEGO A DIOS PORQUE PASES
    UN CUMPLEAÑOS FELIZ
     
    CUMPLEAÑOS FELIZ
    TE DESEAMOS A TI
    CUMPLEAÑOS KIKE
    CUMPLEAÑOS FELIZ… TAN TAN…
     
    Todo mi cariño guapisimo y mis mejores deseos.
     
    Un abrazo desde este lado del charco.

  25. Ana María said

    Holaa, te decía que pensé que era de barriga tu ataque… pues yo tomé polen un tiempo hace mucho y lo dejé… era demasiado "energético"… :SO sea que … naciste mono…. jajaja, fuiste "guapo", pues ahora no hay quien te mire, eres horroroso… :O … que nooo, guapísimo, que no aparentas nada la edad, pero… has vuelto a tu origen???? Tanto anis del mono"… claro… si es que tú mismo lo dices nací "mono"… cuidadín… los monos en el licor, y los guapos al poderrrrrrrrr jajaja ;)El mes que viene ya tediré "algo", hoy sería demasiao tarde, no?? Bueno… pensándolo bien: feliz resto de tu vida Enrique, de todo corazón!!!

Responder

