Un aviso

2 enero, 2008

Un aviso
 
 
 
COMUNICADO OFICIAL
 
 
 
A las 19:00 h de hoy, 2 de enero de 2008, me veo en la necesidad de emitir este AVISO.
A raiz de unos desajustes, en la forma de acoplar la FELICIDAD PERSONAL, en el interior más profundo del ámbito ESPIRITUAL; yo, El Cuarto Ojo del Mono, tomo la decisión de REFLEXIONAR.
He de hacer "un pensamiento", después de percibir, que alguna cosa (dicha de forma indirecta) podría estar pasando.
Quizá, no sea lo que parece, pero cuando la pareja te insinúa delicadamente y "dejándolo caer":
"¡O INTERNET, O YO!"
…creo que alguna cosa quiere dejarte entrever, con esa frase críptica.
Algún mensaje habrá en ella.
He de leer entre líneas -y pocas líneas hay-, para intentar descifrarla.
No será fácil.
Voy a tener que confiar en mi intuición.
¡Ah!…¡ya!
¡Una revelación!
"Algo" se ilumina, y me da la "luz" para ver, lo que me parece que tengo que hacer.
Y es ESTO <— CLIC
Y sin otro particular, me despido con un ¡HASTA LUEGO, LUCAS!
 
JA JA JA JA JA…¡ES BROMA!…
 
…¡O NO!
Cuarto Ojo (Boceto 1 -retocado-)
Kike.
 
 
 
P.D.: He de decir una cosa.
CONFIESO, que este comunicado es un PLAGIO.
Sí, está plagiado de un pensamiento, que tuvo ayer el cerebro, de quien esto escribe.
Lo manifiesto, para no zaherir los sentimientos nobles y puros, de los corazones sensibles al COPYRIGHT; ¡ESTA COPIADO TODO TODITO, NO MÁS, CUATE!
Lo siento, no puedo evitarlo.
 
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, avisa de su aviso…y verá lo que puede hacer. 

38 comentarios to “Un aviso”

  1. unadeprestado said

    juajuajuajuajua.y rejua.Marina

  2. aRSínOe said

    Y el que avisa no es traidor, me han dicho… eres un pendeJo!!!!

  3. Esti said

    Aviso leido, no muy buen aviso para empezar el año, pero si es necesaria una pausa pues anda, a pausar, los seguidores del mono esperaremos impaciente tu regreso.
     
    Un saludito.

  4. Rosa said

    Maestro, quemestascontando??

  5. BURBU said

    jo y yo que habia encontrao un ojo wapo pa ti ¡¡¡ weno estaremos con el ojo avizor ponido pa verte llegar en cuanto  ya estés por aqui ,pero espero q tu ida …no sea mas que una broma…besos

  6. Shanti said

    Jajajajajajajaja Hola Kike FELIZ AÑO 2008

  7. Shanti said

    … uyyyyyy pulse antes de terminar, tomate tu tiempo que este aviso encriptado de tu mujer fue lo que yo llamo una indirecta bien directa jajajajajajaja me ha encantado lo del plagio a tus neuronas😉 tu genialidad es muy prolija.
     
    Un beso desde este lado del mundo.

  8. mrk said

    la decision es sencilla, no???   internet… solo hay uno!!
     
    pero yo estoy trankilo el cuarto oXo … for ever!! XaXaXa   si tu un dia te vas… alguien te lo plagiará 😉
     
     

  9. ANA said

    UYYYYYY tambien a mí me han tirado de las orejitas, jajaja. Pero mira, nosotras somos muy camelosas, así que entre mimos y comidita a su gusto, me vá dejando un poquito más……aunque eso sí, no sé cuanto me durará la táctica…….voy a tener que parar yo tambien, jajaja.Oye ¿es igual la entrada a la  del año pasado….?-vaya casualidad.
    O es que yo no me entero…jajaja, !!!qué torpona a esta edad ya!!!.
    Un saludo y que tengas un feliz día.

  10. A said

     
    Ere un torpdeeedo sesuarrr! Mira que dejar a la parienta, pecadorrrr!!!
    Tiene que cumplirrrrrr, que hasé una guarrerida pa tenenla contentarrrrrr!
    xDDDDD!!!!!
     
    Que te entiendo perfectamente….hasta yo he tenido que volar…mae mia, qué penica…
    Y es que esto hay que tomarlo con un poco de calma cuando hay otras cosas muy importantes
    que nos reclaman. Y así es!
    Te estaré esperando, siempre. De aquí, NO NO’ MOVERÁNNNNNN, TORPEDOOOOO!!!
     
    Un besito en la sepa la oreja, pecadorrrr! jorl… 😦
     
     
     
    Äfrica
     

  11. Cardenal said

     
    Hola Kike, mi estimado e insuperable Mino-guillo. Antes que nada permítememdesearte un muy Feliz Año Nuevo!! Que todas las dichas lleguen por tu edificio y que no les permitas salir nunca más de allí. Muchos éxitos en este 2mil8, para ti y para tu señora.
     
    Desde el principio pude darme cuenta de dos cosas: de que era broma, la primera, porque sé muy bien que tu no reflexionas. Te he visto en el momento de la Elevación en las misas y siempre estás elevado, pensando en otras cosas con carita de reflexión, pero tu y yo sabemos que no es así.
     
    De la otra cosa que pude darme cuenta es que si la Secre llegara a pasarse por acá, te culparé en un ciento por ciento de las malas ideas que llegaran a ocurrírsele por culpa de tu señora y de sus ideas revolucionarias.
     
    Por ahora, me marcho ya, para continuar recibiendo los regalos que van publicando mis amigos maravillosos.
     
    Bendiciones con inflexión
     

  12. Unknown said

    jajajaajaj…
    A mi es que directamente me tienen castigá jajajajaj..
    Y yo que soy una niña muuu buena…Pués desobedezco de véz en cuando¡¡¡¡¡
    Lo malo es pensarlo¡¡jajajaj…anda mejor mira
    Leni

  13. Morgane said

    Es que así de sutiles son algunas insinuaciones.
    Kike: no sé si leerás esto, igual ya has apagado "er bicho" y estás en ocupaciones más reales, ja ja ja.
    Besos del Sur.
    Morgane

  14. Unknown said

    Kike…vengo a desearte un felíz fín de semana…niño..
    Ya sé que estás mirando…
    pero verás como cuando te traigan el roscón..no miras.y te
    coges el pedazo mas grande?????
    Que los reyes te traigan muchas cosas..
    De las materiales te encargas tú..
    un abrazo
    leni

  15. sefora said

    Otro que se va!!! DEsde luego es que no sabeis repartiros la vida virtual y la real!!! anda que…sus voy a tener que enseñar yo.
    un saludin kike

  16. Conserje said

    ¡Ya era hora, chaval!
    Saludos.
    Conserje de Oficinas.

  17. Enrique said

    ¡Hola!
    ¿Recuerdas?…
    …yo te avisaba…
    ¡Ojo!, mira bien…¡y tú verás!
    Te veo cada vez más lejos.
    Saludoooooooooooooooos…
    E. Canteras.

  18. Kikerrr said

    ¡Eo!
    ¿Qué?, ¿ya te vienes?, ¿o sigo esperando?
    Ya siento tu presencia.
    Un saludo cercano.
    Kikerrr.

  19. Cati said

    Debe de ser duro eso de decidir o internet o … Lo mejor sería, un poco de cada🙂
    Bueno, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo.
     
    Adeuu.
    Cati

  20. Mercy said

    TE DESEO UN MES DE ENERO LLENO DE COSAS BUENAS Y PERDONA POR ESTAR TAN AUSENTE ESTOS DÍAS,  PERO YA SE SABE LA NAVIDAD=FAMILIA, CON CARIÑO MUCHOS BESOS, MERCEDES

    GRACIAS POR TU AMISTAD Y BUENO ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN

  21. Unknown said

    Espero que los ojos no se te queden como a las ranas jajajaja
    anda duerme un poquito..
    Felíz fín de semana
    Leni

  22. Rosa said

    Hola, he venido a decirte que no nos olvidamos de ti, y que te añoramos mucho!!
    Quizá la persona que dijo el mensaje encriptado estaría encantada de formar parte de nuestra familia virtual…será recibida con abrazos y achuchones…..si está cerca de ti, tiene que ser una persona excepcional ( por lo de dios los cria y ellos se juntan) ( no por lo de …se tiene el cielo ganado por aguantarte)
    En fins……saludos

  23. aRSínOe said

    Oyeeeee!! Hay fecha de vuelta??? Pues nada, a esperar… Vengo a dejarte los buenos días.
     
    Besos mañaneros!!
    Ana
     

  24. aRSínOe said

    Oyeeeee!! Hay fecha de vuelta??? Pues nada, a esperar… Vengo a dejarte los buenos días.
     
    Besos mañaneros!!
    Ana
     

  25. BURBU said

    wenas kike hablé con lucas ayer y me dijo; que ya volverás a la pradera…¿es cierto???????? aunque este lucas a lo mejor no es el mismo..jejeje pero no sep parecia convincente…en todo caso esperamos tu regreso ok? con una amplia sonsisa jarrrrrrr un besote cuidate agurr

  26. Unknown said

    Olinssssss….Kike..me hace falta reir ¡¡¡¡..mucho¡¡¡¡
    Juerrr.sé convincente y  levántate el castigo¡¡ainssss
    Bueno supongo que te estás dedicando a cosas mas importantes..
    Felíz semana
    Leni

  27. Jan said

    Házme caso… hablando se entiende la gente.
    Yo he llegado a un acuerdo. Le dedicaré tiempo a las cosas que le gustan a ella y viceversa.
    Esto, no sería lo mismo sin ti.

  28. Vicky said

    Mal asunto cuando alguien te dice que algo o ella/el, sea lo que sea ese algo, normalmente cuando a uno le imponen algo, no lo hace por puro convencimiento suyo, solo lo hace, por que se le a impuesto, quizás y bajo mi punto de vista como un chantaje emocional, después de malas caras, tirones de orejas y por ultimo viene la gran frase o eso o yo… Pero vamos no creo que nadie debiera prohibirnos hacer nada, como a los niños de escuela, y no deberíamos dejarnos sucumbir a ese tipo de chantaje, es verdad que la familia es lo mas importante, pero siempre ahí tiempo de todo, solo ahí que saber organizarse, creo que lo hemos hablado en alguna ocasión, interné es muy aditiva, eso creo que todos los que llevamos algún tiempo en ella lo sabemos, pero deberías ser tu, el que se moderase y el que se pusiera limites… pq tu quieres y no pq te lo digan… Quizás otra formula podría ser, hacerla participe de tus amistades, de sus escritos, de sus risas y ocurrencias en definitiva de algo que a ti te gusta y quizás a ella no, pq nadie se lo descubrió…
    Se te hecha de menos…
    Besos dulces.Cora.
     
     

  29. Zaratustra said

    Quizá había que decir que cualquier parecido con la realidad,no es pura coincidencia.
    Abrazos.
    Zaratustra.

  30. Esti said

    Hola Kike, pasé a dejarte un saludito y decirte que se te echa de menos.

  31. Rosa said

    joe, tenemos una fiesta de disfraces……..y añoramos al maestro…no hay novedades ? no hay regreso a la vista?

  32. Sol said

    Hola Kike!!!
    Me ha alegrado mucho verte por mi espacio.
    Ya sabes, los amigos de mis amigos, son mis amigos.
     
    He estado leyendo esta entrada tuya, y queria decirte más o menos lo mismo que Jan.
    Hablando conseguimos entendernos. Es verdad que hay veces que cuesta más, y veces que cuesta menos, peros iempre hay que intentarlo.
    Y también es verdad, que este es un mundillo que engancha. Te lo digo por experiencia propia. Llega un momento en el que, sin darte cuenta, estas delante de la pantalla, mas horas de la cuenta.
    Y si tienes pareja, pues luego vienen las quejas, claro.
    Yo no he llegado todavia al punto critico, pero como veo los efectos en mí, y el tiempo que acaba absorbiendome, tambien me voy poniendo limites, y voy compensando con otros tiempos extras, solo de pareja
    El secreto yo creo que está, como en todo, en encontrar el equilibrio.
    Estoy segura, de que ese cuarto ojo, te ayudará a encontrarlo.
    Besicos, y espero tener la oportunidad de seguir conociendote
    Serás bienvenido en mi casa, cada vez que quieras pasar

  33. Azul said

    Esto si que es sincronización; regreso y te vas. Estoy segura que lo has hecho a posta….
    Nada, descansa y reflexiona mucho.
    Yo sólo soy fiel a mi pareja y a la nicotina (a esta última durante muchos años). Tiran más dos ______ que el espacio. ¡Faltaría más!
    ¡Mujeres al poder!
    Un abrazo, ya habrá tiempo para escribirnos por estos lugares.
    Besos.
     

  34. A said

     
    Hola Kike!
     
    Vengo a darte las gracias por tu felicitación de cumple!!!
    Te habrá llegao la tarta, no?
    Sí…..un tipo vestido de pantera rosa….con la tarta en la mano! Si?
    xDD!!!
     
    Mil graciassssss!
    MUAKKKSSS!
     
     
    Äfrica
     

  35. cuarentina said

    Ufa justo que volvia te me vas monito…y bue… esto es asíte dejo mi abrazo apretadito y calentitoy lleno de buen humor , chauuu KIKEsuerte Cuarentina.-

  36. BURBU said

    HOLA KIKE
    QUE SE TE ECHA DE MENOS😉 UN BESORROAK CUIDATE Y FELIZ SEMANA AGURR
     
     

  37. Unknown said

    Hayyyy lo que te está durando el castigo….hijo mio¡¡¡
    Con la carita de nio bueno que tienes..
    No puedes darle tu un aviso…
    Quiero reir..quiero reir..quiero reir..qimmmsss
    Kike espero que todo marche bién..
    Mira y observa..eso es importante
    Besosssssssssssssssss
    Leni
    (Dile que te lo regale pa San Valentin) o no??

Responder

