Chorliteando (o así) en San Valentín

14 febrero, 2008

Chorliteando

(o así)

en San Valentín

 

 

He aquí, unos desvaríos enamorados, desde el corazón a la cabeza; y viceversa.

Veamos; tenemos estos conceptos:

SENTIR

              ENAMORADO

               SEGUIR

                      NECESIDAD

Podemos construir/destruir, frases pseudodeslavazadas, en busca de  acomodo, racional o sentimental, a un estado de ánimo:

 

*Necesito sentir que sigo estoy enamorado*

*Sigo sintiendo la necesidad de sentir, que necesito estar seguir enamorado*

*Sigo enamorado; ¡no me queda más remedio!*

*Sigo sintiendo, que necesito estar seguir enamorado*

*NECESITO SENTIR, QUE SIGO ESTANDO ENAMORADO*

*Intento dejar de necesitar estar seguir enamorado, ¡pero no puedo!*

*Quise dejar de estar seguir enamorado, pero no pude!*

*Me obligo a seguir enamorado, ¡lo necesito!*

*Deseo seguir sintiendo, que necesito seguir enamorado*

*Quiero seguir enamorado, ¡lo necesito!*

*Es una necesidad, sentir que estoy enamorado*

 

*SIENTO, QUE NECESITO SEGUIR ESTANDO ENAMORADO; ¡NO ME QUEDA MÁS REMEDIO!*

No creo que sea lo mismo que:

*¡NO ME QUEDA MÁS REMEDIO!, NECESITO SEGUIR ESTANDO ENAMORADO; ¡LO SIENTO!*

 

*Sentir que sigo enamorado, es una necesidad, que no debería ser necesario necesitar*

.

.

Os prometo, buscar a las neuronas responsables de este DESAGUISADO.

¡¡Y LLAMARLES AL ORDEN!!

 

Corazón, corazón (retoque3) PPS -JPEG- 

 

El Cuarto Ojo del Mono, sigue de terapia; y  como tiene un "puntín de mono" y es la hora del patio…

11 comentarios to “Chorliteando (o así) en San Valentín”

  1. Enrique said

    ¡Oye tío!…
    …¡"empanadilla de Móstoles", veo!
    ¿Te medicas?
    Soy aquél…¿te acuerdas?…no hace tanto.
    Saludos…congelados.

  2. Luismi said

    Enhorabuena por el amor (supongo que hoy debe ser San Tontin). Yo amo trabajar de noche.

  3. Cati said

    Hola Kike,
     
    Que tengas un Feliz Día de San Valentín !! y espero que sigas enamorado.
    Saludosss. Cati

  4. Rosa said

    jajajajajaj, joe………con la alegría que me ha dado ver que había entrada nueva por aquí ….y la rallada de cabeza que me llevo,jajajaja
    Feliz día Maestro!!

  5. A said

     
    Holaaaaa!!!
    Estás en el patio???? xDDD!!!
    Qué alegría verte de nuevo por aquí, aunque sea de manera esporádica!
    Y bueno, aunque sea con necesidades de estar….ehmmmm, de seguir enamorado…
    Pero si lo necesitas es que lo estás, si no, no necesitarías necesitarlo!
    Ej que no te da cuénnnnn???
     
    Muchos besitos, y una copichuela del mono a tu salud! (mental y de la otra)
     
     
     
    Äfrica   😀
     

  6. aRSínOe said

    Pues mira, estoy con Rosa, menuda empanada mental!!! Aunque me alegro mucho de ver entrada nueva, eh??? Feliz día del Amor y la Amistad!!!
     
    Un besito de buenas noches…
    Ana
     

  7. Jan said

    Dime Kike….. ¿porqué siempre que me marcho de aquí me duele la cabeza?
    jajaja…. Me he alegrado un montón de ver una entrada nueva (aunque sea de este tipo) jajaja…
    Un beso y disfruta de la hora del patio!

  8. sefora said

    feliz dia de post san calentin

  9. unadeprestado said

    Continuo con la tortilla de tranquimazines, despues de esto y lo de la medalla del amor ración doble.Marina

  10. Unknown said

    Jajajaja…Joerrr kike que alegría me da tu vuelta¡¡¡¡¡
    Y mas ahora que tengo un cabreo¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno no pasa na..A volver a empezar.
    No me gusta la foto..la letra rosa..y traigo una pelea¡¡¡¡¡Y mi eslide?..¿Y mi radio?? joerr
    Sabes?? Las palabras son un arma de doble filo..
    Tu sabes utilizar muy bién tus neuronas..
    Además la observación sirve siempre para algo.
    (a ver si algún día me lo aplico a mi misma)
    Un abrazooo
    Leni

  11. BURBU said

    jo y a mi porque no me ha salido en mi versión de editar esta entrada?????? pero sí la otra???????????? nuse cosas que pazan jo que alegria verte de nuevo en acción!!! en el sitio de tu recreo jejeje uy he leido por aqui que sentirse enamorado tb da dolor de cabeza?? jajaja bah será cosas de chicas solo jajajaja un abrazote maestro!!! que se te echaba de – por los spacios😉 un besorroak o mejor dos

Responder

