Permutaciones

18 febrero, 2008

Permutaciones
 
 
 
 
El otro día, oí un DICHO popular.
A ver si me acuerdo…
…era algo así:
 
*EL QUE OYE TARDE, NI COME CARNE, NI LEVANTA LA  MISA*
 
No, así no era.
 
*EL QUE COME CARNE EN LA MISA, TARDE; NI OYE, NI SE LEVANTA*
 
¡Óstia, no!
 
*EL QUE OYE QUE SE LEVANTA LA CARNE, NO COME TARDE EN LA MISA*
 
Tampoco es esto, ¡jo!
 
*EL QUE COME TARDE LA CARNE, NO OYE LA  MISA, NI LEVANTADO*
 
Me parece que no.
 
*EL QUE NO OYE QUE SE LEVANTA LA MISA, COME TARDE LA CARNE*
 
¿Era así?…me parece que no.
 
*EL QUE TARDA EN OIR, ¡CARNE!; NO COMERÁ EN LA MISA, NI LEVANTADO*
 
¡Me estoy haciendo la p…. un lío!
 
*EL QUE EN MISA SE LEVANTA TARDE, ES QUE NO SE COMIÓ LA CARNE, ¡OYE!*
 
¡Joo..oó!, ¡así noooo!
 
*EL QUE OYE QUE SE LEVANTA LA CARNE, NO VA A MISA; NI TARDE*
 
¡No…no…no!, tampoco.
 
*EL QUE TARDA EN LEVANTAR LA CARNE; ¡OYE!, QUE SE VAYA A MISA*
 
Ja, ja, ja,…pero no, así  no era.
 
*EL QUE NO OYE LA MISA; QUE NO TARDE, Y SE LEVANTE A COMER LA CARNE*
 
¡Nada!, eso no es.
 
*EL QUE LEVANTA LA CARNE, TARDA EN COMER Y NO OYE LA MISA*
 
Podría ser, pero no.
 
*EL QUE COME LO QUE SE LEVANTA, NO TARDA EN OIR CARNE EN LA MISA*
 
¡Jope!, tampoco.
 
*EL QUE OYE QUE TARDA LA CARNE, QUE SE LEVANTE Y SE VAYA A MISA*
 
¡Nanai de la china!
 
*EL QUE NO COME Y NO OYE LA CARNE, NI TARDE; MEJOR, QUE NI VAYA A MISA,  NI SE LEVANTE*
 
Esto es…es…¡cóño, ya no sé ni lo que es!, ¡jo!
 
*EL QUE OYE MISA, NI COME CARNE , NI SE LEVANTA*
 
¡Nooooooooo!…
…¡Báaaah!
¡Me estoy cansando!…
…¿Cómo eraaaaaaaa?…
 
(Y YA DESESPERADO)
 
¡Mariiiiiiiiiiiiiiii…!, ¿cómo era aquél DICHO de la carne, la misa, levantar…y eso?
 
(Y ELLA, ME LO DIJO CLARAMENTE)
 
*EL QUE SE LEVANTA TARDE, NI OYE MISA, NI COME CARNE*
 
¡Eso!, ¡era así!
¡uuuuf!…¡por fin!…¡qué descanso!…
…¡Óstia!, ¡SON LAS TRES!…
…¡Vaya horas!…
…¡MAÑANA, NO HABRÁ QUIÉN ME LEVANTE!
 
 
lupa1[1-retoque(3)-]
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, que todo lo ve, luego no ve(*).
 
 
(*)Gracias, Mª José, por tu "vista".

12 comentarios to “Permutaciones”

  1. Rosa said

    jajajajajjaajajaj, me parto,jajajajajajaja, ya estás oficialmente de regreso?

  2. Shanti said

    Jajajajajajajajaja entre tanta carne y tanta misa me he muerto de la risa jajajajajaja (mira como me salió con rima). Y pregunto lo mismo que Rosa, ya estas de regreso?????????
     
    Besotes mil.

  3. Unknown said

    Jajajajajaja…´
    Mira que levantar a Mari pa que te diga el dicho¡¡¡¡…
    A las tres de la mañana….
    Luego no quieres que te castigue jajajajaj
    Con el dicho…Pos no..
    Puedes ir a misa de 8..20horas..
    Gracias Kike…
    Te aprecio un montón..
    Leni

  4. BURBU said

    holaaaaa? toc toc jajajajajjaa qué mareillo llevo jajaja tanta carne, tanta misa ,tanto oye , tanto levanta…que valor el tuyo mira que despertar a tu chica pa eso??????? jajajaja pero seguro que tas barkatunao ya a q si? jajajaja ya vuelves si o si? un beso agurrr

  5. Esti said

    Hola Kike!!!
    Qué risa jjj el que oiga la carne mejor que coma la misa y no se levante jjjj
     
    ¿ya de regreso oficial o fue una escapadita?

  6. Jan said

    Si mañana no hay quien te levante no importa! Piensa en aquel otro dicho….. ¿como era?…. Ah si!!
    "No por mucho tempranar amanece más madrugo"
    Con lo cual ni oyes misa ni te comes el mendrugo
    Anda!… me ha salido un pareado!! jajaja….

  7. aRSínOe said

    Es alguna indirecta???
     

  8. Luismi said

    El quinto y el decimotercero se repiten.

  9. Vicky said

    Hola Kike!! Te levantaron el castigo?…
    Y el que va a misa ni come carne ni bebe vino… jajjajajaaaaa…
    Ahí que ver, lo que eres capaz de hacer con un refrán, la imaginación al poder!!!…
    Me alegra verte por acá, se te hecho de menos, que lo sepas….
    Besitos dulces.Cora.

  10. Conserje said

    ¡Ey Shavá!
    ¡Otra vez te nos escapas!
    Tu lo que quieres decir es: EL QUE SE LEVARDE TANTA, NI OSA MIYE, NI CORNE CAME, ¿no?
    ¿Y por qué lo dices?
    ¿Es que acaso, el perezoso, es AGNÓSTICO y VEGETARIANO, tal vez?, ja ja ja ja ja ja.
    ¡Ah!, por cierto, eso que dice el Dr. No, no lo veo. Es que llevo un lío mental…¡que pa qué!
    Saludos…¡y levanta…la carne!…juas, juas, juas…; que si no, te pondrán sólo a oir misa, ¡na más!
    ¡Tú verás, oye!…¡y que no sea tarde…!
    Saludos, ¡tío!…y ¡cabeza!
    Conserje de Oficinas.

  11. La Etê said

    tu estas fatal de lo tuyo, a ti hay que darte carne pero aparte…
    sabemos algo de julita???
    besos kike!

  12. AGUA said

    Juerrrrrrrrrr bixo, yo me lo sabía pero has conseguido hacerme un lio y que se me olvidara jajajajajajajajaja, suerte de tu santa, ella si que sabe, como era? noooooooooooooooooooooo ya se me olvidó, grrrrrrrrrrrr ahora tendré que volver a mirarlo por que ya no se me queda jajjajajajajajajjajajajaa, me causarás un trauma jajajajajajajajajajajajaa. Cuidate mucho ein? ojitos. Besoteeeeeeeeee

Responder

