En primicia.

22 febrero, 2008

En primicia

 

Tenéis el privilegio de ver, el comienzo de la primera obra literaria, del que, posiblemente, va a ser un escritor de referencia mundial, en los próximos años.

En exclusiva, aquí va el título y el inicio:

 

 

INSUFICIENTE

 

Son las cinco de la tarde.

Sólo un instante antes, no lo eran…y ya, no lo son.

No me podía imaginar, todo lo que me iba a pasar, al cruzar la puerta…

.

.

 

El Cuarto Ojo del Mono, en el previo del preámbulo; al comienzo, del principio del inicio.

9 comentarios to “En primicia.”

  1. Rosa said

    Una obra literaria con mis notas de matemáticas!! que bien pinta!!

  2. Unknown said

    Yo tampoco…
    Quiero un autógrafo YA¡¡¡
    Desde el génesis…
    Besssssss
    leni

  3. Luismi said

    "… Me encontré al cobrador del frac… pies en polvorosa."

  4. Esti said

    Para cuando la siguiente entrega? Ya estoy impaciente.
     
    Un saludito y buen finde

  5. BURBU said

    jajaja estaba el interructor de la luz?????? jajaja no se llegara al pais vasco la 1 entrega??????ire a por ella aunque llueva…jaja

  6. aRSínOe said

    Que estarías al otro lado???? jajajaaa
     
    Oye, Rosa, ya está bien, eh??? Insuficiente en mates??? Esa fue la única asignatura que yo suspendía en la uni, jajajajajajajaaaa. Y además, por tres veces!!! Vaya tela… Eres mi clon y no me he enterao???
     

  7. aRSínOe said

    Que estarías al otro lado???? jajajaaa
     
    Oye, Rosa, ya está bien, eh??? Insuficiente en mates??? Esa fue la única asignatura que yo suspendía en la uni, jajajajajajajaaaa. Y además, por tres veces!!! Vaya tela… Eres mi clon y no me he enterao???
     

  8. E said

    Hola Kike!!
    Nos vas a dejar así??
    Todos tus fans queremos saber cómo sigue… jejeje
     
    Un besote!!

  9. AGUA said

    Jajajajajajajjajajajaja son las 9,44 un instante antes no lo era, y ya no lo es y menos cuando acabe de decir lo que sea jajajajajajaa, pero es temprano para según qué y tarde para según qué también, pero toy espesa así que ahí queda eso, el día está lluvioso, es un buen día par quien le guste la lluvia, y un día jodido para quien no le guste o no tenga un buen paraguas, en fin, que mejor lo dejo aquí porque puede salir cualquier cosa jajajajaja. Feliz semana besinesssssssssssssssssssssssss

Responder

