Mi Partido.

25 febrero, 2008

Mi Partido

 

Ni Ecologistas, ni Capitalistas, ni otros …"istas".

Yo, en el medio. En el Partido del medio;

el PARTIDO POR LA  MITAD.

 


 

(*) O sea, si al PARTIDO, le aplico la T…ijera y lo parto; cuando "izquierdeo", soy del PAR;

y si "derecheo", soy del IDO.

Dos propuestas distintas, pero un sólo PARTIDO verdadero.

 

 

El Cuarto Ojo del Mono, se posiciona.

10 comentarios to “Mi Partido.”

  1. Jan said

    Ah!… Entonces eres "T ista"
    Yo como tiro un poco hacia las izquierdas me quedo con "PAR" jejeje….

  2. Shanti said

    Hola Kike
     
    Interesante entrada, interesante partido… ¿estás indeciso por quien votar en las proximas elecciones de tu país?… no dejes de votar es la única arma que se tiene para sacar lo que no sirve o funciona.
     
    Un beso muy fuerte desde este rincón.

  3. Esti said

    Hola Kike, no me gustan los ..istas….
     
    Un saludito.

  4. Rosa said

    jajaja, estas elecciones nos van a volver locos

  5. Unknown said

    jajajaja
    yo me parto¡¡¡¡¡¡
    Yo creo que soy del par…jajaja
    del par de……que hay que tener para crear un nuevo partido….jaja
    Dede luego¡¡¡
    Felíz semana
    Leni

  6. Vicky said

    Jajajajajaaaa…. Pos pà posiciones estamos… Yo no me pongo hacer posturas no vaya a lesionarme, que ya estamos muy mayores Mono…..
     
    Un par de besos dulces le dejo que eso cuesta poco…. (solo ahi que acercarse a la mejilla)
     
    Cora.

  7. sefora said

    y de centro no eres?
    jaja, un saludo

  8. Jose Antonio said

    Eso es por que no has visto el programa electoral del DDCI, si no sabes cual es pásate por mi blog y te enterarás.  O no.
     
    Salud física, mental (por la parte del IDO) y sexual (por la parte del PAR)
     

  9. BURBU said

    yo posicionada estoy para el partido q se celebra en marte jajaja noo has o "ido" hablar de él? jajajajaja

  10. aRSínOe said

    Jajajajaajjaajaj, me partoooooo!!!!

Responder

