¿Cuándo será?

27 febrero, 2008

¿Cuándo será?

 

 

Se dice:

*EL QUE RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR*

Sí, bueno…¡vale!

Me voy "pa" la cola…

…¿Quién es el último? 

 

  

El Cuarto Ojo del Mono, no sabe si es hora de reír; mientras tanto, sonríe.

10 comentarios to “¿Cuándo será?”

  1. Unknown said

    Yo….
    Que siempre voy detrás del penúltimo.
    Felíz puente.
    Disfruta¡¡¡¡¡¡

  2. Rosa said

    Yo rio mucho….seré antepenúltima no? jajajjaajaja
    Maestro no se ve la foto
    Para cuando los Masters de Anis del Mono?????

  3. Kike...jarrrl said

    ¡Hola!SIN NOMBRE (¿ERES LENI, ¿VERDAD?), ¿estás segura de ir detrás del penúltimo?…¡anda, mira p’atrás!…ja ja ja ja ja…¿ves?, ¡HAY OTRO! Por cierto, aquí (cataluña), como de costumbre, vamos retrasados; EL PUENTE que vais a disfrutar los andaluces, lo celebraremos (si llegamos a tiempo) el 11 de SEPTIEMBRE.ROSA DEL MAR, no te impacientes. Los MASTERS de la ETIQUETA llegarán. Hay unos "flecos" que deben ser resueltos. PACIENCIA; que como todo el mundo sabe, ES LA MADRE DE LA CIENCIA…por cierto, ¿QUIÉN ES EL PADRE?…¡jo!…otra duda.Besos multiplicados y repartidos.Kike.

  4. Shanti said

    Hola Kike,
     
    Seré la última????????? si no es asi me voy otra vez para atrás jajajajajaja hasta que de verdad sea la última.
     
    Un beso desde este rincón.

  5. BURBU said

    hola kike , si sonries es buen síntoma! tas ya casi recuperado bien!! es mejor reir el último ,pero un momento! si tu tienes la c!! eres de los primeros jejeje y ademas es verdad q eres buena persona ,me lo chivó mi maestro de escuela jajaja un besote agurr

  6. Esti said

    Hola Kike, mientras no dejemos de sonreir todo va bien.
    Un saludito.

  7. Esti said

    Qué después de aquí me pasé por el space de Burbu y leí tu comentario jjjj Gracias por tus palabras jjj Pasamos un buen día.

  8. Jan said

    Si, si… pero… ¿como sabemos quien ríe mejor?  "Mejor", no es sinónimo de "más" 
    Quizás yo río menos y mejor o…. más y peor…. o… a lo mejor todo más y mejor!! jajaja….  uff!!… ya se me vuelven a ir las neuronas.

  9. aRSínOe said

    Aquí… También me parto!!! jajajajajajjajaa

  10. carlos said

    estas chorradas me hacen reir gracias,

Responder

