Sorprendente.

1 marzo, 2008

Sorprendente

 

Se me pusieron los pelos como "escarpias".

Un lingüista realizó un estudio filológico

(o fistrológico); que, aplicando métodos semióticos, desgranó etimológicamente, el orígen semántico de la expresión:

 

EL CUARTO OJO DEL MONO

Involucionando, sería:

 

CUARTO OJO DEL MONO

CUÁNTO OJO DEL MONO

CUÁNTO OSO DEL MONO

CUANTIOSO DEL MONO

GRANDIOSO DEL MONO

GRANDIOSO GEL MONO

GRAN GEL MONO

GRAN GEL MANO

GRAN GERMANO

GRAN HERMANO

 

¡Hostia!, ¡¡¡GRAN HERMANO!!!

¡Inquietante!

¿y ahora qué?

Cuarto Ojo (Boceto 1 -retocado-) Fotos19Dic04 005 (ojo derecho retocado)(2)

lupa1[1-retoque(3)-]

 

 El Cuarto Ojo del Mono, lo piensa…y le cuesta conciliar el sueño.

9 comentarios to “Sorprendente.”

  1. Unknown said

    Ahora el gran hemano está en la isla de los famosos ..perdiendo peso  jajajaj
    Un abrazo gran ojo…
     

  2. BURBU said

    wenas noches kike veo q te está canbiando el lojo jajajaja lo noto mas evolutivo jajaja gran hermano jo al final quedaba eso jijiji pos si es inquietante…que pasará ahora gh???
     
    pd weno 1 nunca escondo la mano ,me gusta ir de frente , ademas utilizo fechas como tu somos sagitarios o centauros jajaj no?
    2 ,pos si estoy de acuerdo con la 2😉 luego no dicen q no lo intenté amos con lo tenaz q soy yo jajaja
    3 mira ,yo en muchas situaciones  estoy, hasta sueño con ellas ,jajaja la realidad es otra..
    y 4 , uff si y yo lo q quiero es no tener mas tiempooooo jajaja q no se q hacer con tanto ,lo unico q hago es aburrisme jejeje y no me gusta ,menos mal q tengo imaginacion jajaja q si no ,pobre burbu
     
    na en serio gracias ,eres un solete un besorroak y feliz fin de q pasa velozzz agurr

  3. Esti said

    pués sí que es realmente sorprendente gh??? jjjj mira que yo al cuarto ojo del mono no le veo por ahí… jjj
     
    Un saludito Kike.

  4. Oscar said

    Me pongo el 4º ojo y me vuelvo más mono. Que cosa más rara, un tío con cuatro ojos, jajajaja
     
     
    Un abrazo,

  5. Jose Antonio said

    ¡Estás nominado!La audiencia (¿cual audiencia?) ha decidido que el chico mono (guapo él) que hay allí en esa ciudad ,  tirando la calle esa, hacia la izquierda,…. si si esa, abandone la casa, para ir cada día a trabajar. ¡qué ya está bien de perezosos o osos que se llamen Perez!Abrazo no de oso. Y que tengas salud física, mental y sesuarrrrrrrrrrrrr!!!!!

  6. Sentimientos said

    ¡Mande????! ¡ufffffffffffffffff! demasiado espesa para ver nada y eso que con tantos ojos, ojo al dato señores, ojo al dato jejejejejeje, cuando vuelva a ser yo a lo mejor te digo algo, no se, o te veo quien sabe, ojito, mucho ojito jajajajajajajajjajajaaa. Te dejo un guiño ale ajjaajajajaja

  7. maite said

    Pues vaya!!!!!!!! ese lingüista debía ser un "fistro" de lingüista, como diría tu adorado, pq aparecen letras y desaparecen otras, de esta especie de juego lingüistico que ahora no recuerdo como se llama, pero que esta en muchos periódicos y al que alguna he como juego de mesa, cuando junto a mis kolegas se nos hacían las
    "de día"  jugando a cosas de esas.
     

  8. .«ღ»♥Izakalli Cihuatl♥«ღ» said

    Hola ENRIQUE, MIL GRACIAS POR TUS EMAILS. M quedé observando la etimología de cuarto ojo del mono, y sí, efectivamente tiene lógica y sentido,…todo tiene su razón de ser…..!!!
    Amigo con la novedad de que salgo el pròxinmo 15 de marzo a italia y francia, me voy de vacaciones y regreso el 7 de abril. Me hubiera gustado tanto ir a tu paìs, pero por falta de presupuesto no puedo. Pero algún día pisaré las tierras españolas.
    Me dió mucho gusto estar aquí en tu epacio. Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo, "mi pequeño grande amigo", siempre con el corazón de niño y el alma de ángel.
    Hasta la próxima…!!!
    Marcela

  9. A said

     
    Jajajajajaaaaaaa!
    Tú si que eres sorprendente! jajaja!
    Ni lingüistas ni ná, el cuarto ojo de mono, de la mano del fistro del
    anís, ha creado un montru, que eres tú, gromenauer! jajaja!
    Todo el mundo debería dejar de ver gran hermano para ver el gran espacio
    este, jajajaja!
     
    ays, me voy con la risa puesta, jaja!
     
    Un besote!
     
     
    Äfrica
     

Responder

