La inevidencia.

3 marzo, 2008

La inevidencia

 

 

El otro día, como de costumbre, me encontraba perogrullando.

Y después de una afirmación tan evidente, como la de que,

CUANDO SE SUBE, SE VA PARA ARRIBA, Y

CUANDO SE HACE LO CONTRARIO, NO;

inmediatamente me vino, como un "flash", el recuerdo de una, aparentemente contradictoria, reflexión <—-CLIC

 

 

 

El Cuarto Ojo del Mono, existe, cuando piensa que si no existiera, no podría pensar, si existe o no existe.

7 comentarios to “La inevidencia.”

  1. BURBU said

    jo cada dia lo pones  mas dificil eh?jejeje el 4 ojo si que piensa y mucho, tantooooooo q no se si sube o baja a la luna jejeje pero que bien nos lo hace pasar jajaja por cierto de aqui alli es subir o bajar?jo esq parece linea recta..pero nusé…tú qué crees kike es inivedente????? jajaja un besorroak y q pases buena semana aio

  2. Esti said

    Y si subo luego es bajar para regresar, no? a ver si me voy a perder por el camino…..
    Un saludito.

  3. Unknown said

    El cuarto ojo piensa más de la cuenta..para volvernos a todos medio turuletas…
    Detanto subir y bajar me he mareado..He comenzado a dar vueltas..
    y lo que antes era un mero ejercicio de subida y bajada se ha convertido en
    ir de derecha a izquierda ..de alante para atrás…dibujando eses y ochos..
    Un mareo en toda regla¡¡¡
    Después de sentir esto…Existes..te lo digo yo..
    jajajajajajajaja
    Voy a tomarme una aspirina
    besoss

  4. Conserje said

    ¡Ey, oye "shavá"!, ¿qué es eso de la INEVIDENCIA? (!?)
    Contigo no m’aclaro.
    Retuerces tanto lo retorcido, que igual lo enderezas…no sé.
    Como me decía mi padre: ¡QUÉ DERECHO TUERCES!
    Saludos.
    Conserje de Oficinas.

  5. Jan said

    Pues como ya te he contestado en el enlace ahora no me voy a repetir porque se haría cansino.
    En lo referente a tu pregunta: ¿El color de los ojos condiciona la manera de ver la cosas de la vida?…
    Te diré que como no puedo comparar, pues no se la respuesta. Yo veo la vida de mil colores pero… ¿serán los mismos que ves tu?

  6. Uturunka said

    A mí esta inevidencia me tortura cuando por ejemplo pregunto por una dirección y me contestan: "vaya usted pa’rriba" y ¿qué es p’arriba cuando de lo que se trata es de saber si hay que ir hacia la derecha o hacia la izquierda? Por otro lado, cómo sabe el Cuarto Ojo que lo que hace es pensar? Y si hace algo ¿será porque existe?
    Besos evidentes.

  7. A said

     
    Antes he tenido que irme pitando, pero he vuelto pa mearme de la risa
    con tu reflexión, jajaja, ereh un crá!!!! Un montru!
    jajaja!
     
     
    Besotes!
     
     
    Äfrica
     

Responder

