Una travesura.

5 marzo, 2008

 

El Cuarto Ojo del Mono, a veces, mira así.

 

 

Os reís tan fuerte, que con tanto ruido,

conseguiréis que se despierte…mi conciencia.

¡Que os oigooooo…!

¡Valeeeeeee…!

Así es que, ¡esto es lo que hay!

¡Nada!…no tenía nada en la cabeza.

¿Cuál es la historia que contaría?

Pero, ¿y ahora qué?

Bien, el Método ya lo tenía.

Así es que, una vez llegué a casa, encendí el

 ordenador; y me puse "manos a la obra".

Le llamaré UN INVERTIDO; un escrito invertido.

O sea, empezando por el último; y acabando por

el primero.

Se entendería mejor.

¡No!, variando el orden de los párrafos;

secuencialmente, de abajo a arriba; y de arriba

a abajo.

Pero, ¿cómo?, ¿con las letras o las palabras,

invertidas?

"¿Y si contáramos los relatos al revés?"

Iba "rumiando" por el camino; y de repente, se

me activó EL CUARTO OJO:

Una vez acabada tan animada charla, me fui

andando a casa.

Si quieres enterarte bien de lo que se expone,

se debe comenzar por escuchar, el principio de

la historia.

¡Claro!, pensé, ¡es lógico!

"¿Por qué no empiezas desde el principio?"

Cuando una de ellas estaba contando, "al

galope", un tema que le apasionaba; otra, va, y

le interpela, diciendo:

Estaba participando en una animada conversación,

entre varias personas.

 

 

Una travesura

 

6 comentarios to “Una travesura.”

  1. BURBU said

    toda una señora travesura jajajajajaja tu sigue mirando asi jajaja besotes

  2. A said

     
    Ottia, qué flash!
     
    DE verdá que me quedao asínnnnn!!!
    No he entendido ná…… 😦
    Me iré al principio, no?
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

  3. Jose Antonio said

    Imagínate que las películas de misterio de crímenes en el que el Mayordomo parece el asesino , y tu claro con la gran inteligencia que te caracteriza, piensas ¡IMPOSIBLE! NO ES EL MAYORDOMO ES DEMASIADO OBVIO; y resulte que la película empiece por el final y te enteres que es:  EL MAYORDOMO.  Eso no es una travesura , permíteme que te diga que es una GAMBERRADA. O no.a guan , espeich abrazos que vienen de bonanza y como no Salud física, mental y sexual

  4. E said

    huys… creo que me lo voy a tener qu leer otra vez, pero esta vez empezaré por el final jejeje
     
    un besote!!

  5. Conserje said

    ¡Oye tío!
    ¡Cómo te aburres, eh!, ja ja ja ja ja.
    ¡Qu é desperdicio de neuronas!…
    …cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.
    En fin, "shavá"…agota tu tiempito libre, que te queda poco…que vendrá el tío Paco con las rebajas, ¡verás!
    Un saludo, ¡venga!
    Conserje de Oficinas.

  6. Unknown said

    Todavía estoy subiendo y bajando..
    ¡Tiene tela!!!!!
    Keki..ikek..ekik..kike…joerrrr
    Y pensaba que era yo la traviesa…
    mare mia..mare mia….
    aj aj aj aj aj aj aj aj
    muaaa
    Leni

Responder

