¡Vamos, vamos, Rodolfo!

¡Vamos, vamos, Rodolfo!

 

 

Rodolfo Chikilicuatre -2-

 

Sí, eres Rodolfo Chikilicuatre.

Y tu apellido, parece derivar de

CHIQUILICUATRO;

que, según la definición del diccionario de la

R.A.E, dice que es:

 

CHIQUILICUATRO.- Asgarabís.

ASGARABÍS.- Mequetrefe.

MEQUETREFE.- Hombre entremetido y de poco

provecho.

ENTREMETIDO.- Que se mete donde no le

llaman//que se inmiscuye donde no le toca.

 

Pero tú no hagas caso de esto.

¡Que no se diga por tu apellido!

A mí, de momento, me has "impactao".

¡Y qué decir, de tus frases "incunables"!

Aquí van unas cuantas "perlas":

 

"En el festival, procuraremos, al menos, que no se caigan las bailarinas".

 

"No sé, qué pensará el público del Festival, de mí; bastante tengo con acordarme de la letra de la canción".

 

"TVE nos va a preparar una nueva coreografía; espero, que esté a la altura de la anterior".

 

"Si el año pasado, España quedó en el puesto 23; en éste, trataremos de quedar, por lo menos, en el 22".

 

Ésta, es emblemática:

"Intentaré hacer lo mejor posible, pero mi objetivo es ganar".

.

.

. 

¡Genial!

¡Ánimo, Rodolfo!

¡Estoy contigo!

 

Cuarto Ojo (Boceto 1 -retocado-)

 

 

El Cuarto Ojo del Mono, se alegra al ver los "frutos" del Maestro.

6 comentarios en “¡Vamos, vamos, Rodolfo!

  1. jajaja kike a que gana????? jajajaja y si no pos unas risas no? la cancion del verano fijo que te apuestas? jajajaja disco y gráfica unas campeonas pero él como que es más mono no? jajajaj feliz jueves un besote agurrrrr

  2. No te apures Kike..Quedaremos en el puesto chiquiliúltimo jajajajajaja..
    Y Todos con la canción en el móvil..
    Pa que no se diga¡¡
    Habrá bailarinas que sean capaces de bailar eso????
    jajajajajajaj chiquilicuantas????
    Desde luego…
    muakkkkkkkkkkk
    Leni

  3. Por cierto , con esa delgadez y ese tupé podríamos girarlo 180º y usarlo de escoba, para barrer la basura que hay mucha.1: EL BREIKINDANCE.
    2: EL CRUZAITO.
    3: EL MAIQUELYANSON.
    4: EL ROBOCOP.

    Lo siento, es que me contagié. Por cierto lo mejor de la coreografía como he dicho en mi blog (que veo que han coincidido más de uno) , es el jabugo de las bailarinas.Salud física, ¿mental? y sexual.

  4. joer, creo que este año no me perderé el festival… Aunque aún no sé ni cómo es la canción!!! Jajajajajajaja, es capaz de ganar y todo…
     
    Besos mañaneros!!

  5. Mira, te quería dar un saludo de amistad y que pases un buen fin semana, además tengo que decirte cuatro cositas sobre lo que me pusiste en mi blog:1: EL BREIKINDANCE. (moviendo los brazos)
    2: EL CRUZAITO.  (moviendo las piernas)
    3: EL MAIQUELYANSON. (andando hacia atrás)
    4: EL ROBOCOP. (moviendo los brazos y haciendo de robot)

    Y que tengas Salud:1: Física (haz 300 flexiones, por que te lo dice el profe de cou)2: Mental (haz 300 problemas de logaritmo neperiano )3 : Sexual (haz 300 caiditas de roma, o salto del armario, si es posible que sea un armario bajito , no sea que te pegues la gran ostia) 4: Adiós ( haz 300 saludos con la mano ha este que se despide)

Responder

