Simbiosis metamórfica o metamorfosis simbiótica.

14 marzo, 2008

 

Simbiosis metamórfica

o

metamorfosis simbiótica

 

 

Estaba afeitándome (recortando la barba), y pensaba…

"no se me ocurre nada".

¡Que lástima, porque es ahí,  donde la inspiración se cruza en mi camino!

Me fui a la cocina.

Y mientras fregaba los platos, ¡FLASH!…

…¡LO VÍ CLARO!

 

Observad la secuencia:

 

CHIQUITO DE LA CALZADA Y EL CUARTO OJO DEL MONO

CHIQUITO LA CALZADA Y CUARTO OJO MONO

CHIQUITO LA CALZA Y CUARTO OJONO

CHIQUI LACAL Y CUATRONO

CHIQUI LICA Y CUATRON

CHIQUILICA CUATRO

CHIQUILICUATRO

¡CHIKILICUATRE!

 

 

Simbiosis metamórfica (metamorfosis simbiótica) -recorte-

 

 

¡¡¡EUREKA!!!…

…¡Y ES QUE NO PODÍA SER DE OTRA MANERA!…

…¿NO?

 

Festival de Monovisión -2- (TV Blanco y negro) 

 

El Cuarto Ojo del Mono, aplicando la visión simbiótica.


 

8 comentarios to “Simbiosis metamórfica o metamorfosis simbiótica.”

  1. Unknown said

    jajajajaajajaja
    Tu no sabes que hacer para hacerte famoso¡¡¡¡ jajajaja
    Como vallas tú…
    Creamos una caravana para acompañarte…
    Yo me pido la pancarta¡¡¡ jajajajjaja
    Espero que no te dé por metamorfosearnos a todos….Por dios¡¡¡¡¡
    Felíz fin de semana Kike….
    Descansa…
    besosleni

  2. Rosa said

    jajajajajajajjajaja………..ole, ole y oooleeeee!!!a ver si friegas más a menudo y nos deleitas con más de tus inspiraciones, jajaajajajjaa

  3. fermin said

    ¿Como caray lo haces? Yo nada mas leerte, he ido a la cocina y me he puesto a fregar como un poseso. Pero nada, mi mente no va tan lejos.
     Saludos  

  4. maite said

    Desde luego nen…, lo tuyo, jejejeje.
    Si, me llegaron esas invitaciones , dos para ser exacta, y como ya me conozco el tema, ni caso hice, no te preocupes. Yo ya no miro esas webs, reconozco que lo hice hace tiempo, pero me aburrian bastante, aunque en todas partes hay de todo.
    Todo depende del momento que uno tenga.
    Besote chaval.

  5. aRSínOe said

    jajajajajajajajajajaj, tenía que ser algo así… Joooo, pero no veo el recorte!!! Luego me paso desde el otro ordenador, a ver..
     
    Besito mañanerorrrl!!!

  6. A said

     
    Jajajajajajaaaaaa, ottia, pues es verdad, y no sólo es verdad sino que además es ciertooooo! jajajajaja!Estas dos últimas entradas creo que te dan derecho a ir con el chiquilicuatre a eurovisión, no sé, chico del coro o bailarín!Amos y amos, yo voto eh? jajajajajaja!
    Eres tremendo! 😉
    Un beso!
     
    Äfrica
     

  7. BURBU said

    jajajajaja pos no jajaja de otra manera no podía ser jajajjaa que monos has salido jajajaja jo cómo no vas a divertir al personal si tú mismo te lo pasas chiki chicki jajajjaja un besorroak y q la risa te acompañe maestro!!

Responder

