GRAN HERMANO.

GRAN HERMANO

 

 

"¡Venga, ‘pa’ dentro!

¡Se acabó la hora del patio!"

 

 

El Cuarto Ojo del Mono, espera otro "recreo", para veros un ratito.

9 comentarios en “GRAN HERMANO.

  1. "Gran Hermano"….JAU
    jajajajajajajaj…
    Que profe mas malo..
    Con lo agusto que yo estaba jugando a la comba¡¡¡¡
    ¿no nos pondrás muchos deberes no??????
    Beosss Kike
    Espero que estés disfrutando de la semana Santa…
    Leni

  2. Pues nada, a estudiar mucho y a dejar q hagan de ti un hombre de provecho!!!!!!
    Q dura es la vida!!!!!! Cuidado con ese cuarto  ojo  q todo lo ve….
     
    Felices días de vacaciones si es q los tienes…
     
    Besitos dulces…Cora.

  3.  
    Ohhhhhhhhhhhh, de nuevo p’adentrooooooo!
    Bueno, te esperamos todos en el patio!  😀
    Portate bien, a ver si te dejan salir antes! jajajajaja!
     
     
    Un besito!
     
     
    Äfrica
     

  4. uy kike yo me perdí en el patio…jajaja y no sé si ir pa adentro o pa afuera jajaja jo qué indecisión …un besoteeeeee q esto ya se acaba snif (…

  5. jooooder, yo aun no me acabé el bocadillo de calamares coño!!!
    🙂
    pd. me parto con tus coments en el spacio del que doctor…
    buena mona santa.

  6. Hola Kike…He intentado ver tus archivos pero me sale no se qué
    de un fallo y que la página no carga…
    Mi espacio es tá loco..a si que seguré intentándolo..
    A que me lo quitan otra vez??? jajajajaj
    Eso es por que quieren que entre en gran hermano…fijo..jajja
    Besossssssssssssssss
    Leni

Responder

