…¡y hoy es el día!

1 abril, 2008

…¡y hoy es el día!
 
 
 
 
¡Estoy cabreado!
Porque, ahora resulta, que dicen que hoy es
EL DÍA DE LA RISA EN EL TRABAJO.
Y hoy, precísamente HOY,
¡VOY, Y ESTOY DE MAL HUMOR!…
 
…¡¡ME CAGO EN MIS MUELAS!!
 
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, fuera de sintonía laboral.

9 comentarios to “…¡y hoy es el día!”

  1. unadeprestado said

    Kikerrrrrr fistrooo tu por llevar la contraria ….ves yo me rio hasta con mi tripilla,ahora me voy a hacer una entrada con lo tuyo y ella,no sabia lo de este dia.Un besazo muy fuerte.

  2. Rosa said

    Maestro!! no sabes como te entiendo….P***a la gracia que me ha hecho hoy ir a trabajar… jajaja , en fin…..mañana será otro dia no?

  3. Rosa said

    oñe se ha agregado antes de terminar, ajajajcuanto mides ?? jjajaa, estoy haciendo una media, parece ser que somos todos "chaparritos", aunque kram nos llame "tapones" a las chicas,jajaaj

  4. La Etê said

    que mala suerte… esto es como que te falle uno de la quiniela…
    vinga! canvia aquest humor a la de 3. 1, 2, 3 YA collons!🙂

  5. Luismi said

    A mi mi trabajo si que me da risa. Pero más risa me da salir de el.

  6. A said

     
    Día de la risa en el trabajo?
    La primera notisssia que tengo! :S
    Y cómo se hasse eso?
    Vas con disfrasses? Llevas incorporao un cd de chistes de Chiquito?
    Puteas al personal?
    Más dejao de piedra! La risa en el trabajo existe? Es compatible?
    Pero te puedes reir de los demás?
     
    Y vas tú y desaprovechas…..ayyyyyyyyy…..
    Espera que te ayudo:
    JUASJUASJUASJASSSSSSSSSSSSSSSSSSJESJESJESJESJISJISJASSSSSSSS!
    Ale, ya tá. 😀
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

  7. BURBU said

    Como decia una ex jefa mia…al trabajo hay que ir con ilusión…"claro ella no curraba…"manda web..jajaja juer kike nunca te habia leido tan cabreadillo ..jajaja besotes y feliz dia adeu

  8. Unknown said

    Pués yo creo que si se riéra más en el trabajo..
    Todos seríamos mas felices..
    ¿Te cagas en tus muelas por que estás de mál humor???
    oo..¿Estás de mál humor porque te duelen las muelas??ajajaja
    Besossssssssssssss
    Leni

  9. Esti said

    ¿Era el día de la risa en el trabajo? y yo sin enterarme, pues mira que yo creo que todos los días son el día de la risa que le da a los jefes por los sueldos que pangan a algunos…..

Responder

