…y podría ser ésta, la tercera historia.

6 abril, 2008

 ¡YA NO ZEN SURED! -recorte2-

 

…y podría ser ésta,

la tercera historia

 

 

 

NO TENÍA NOMBRE

 

Estaba ante un plato de lentejas.

Cogí una de ellas, con la cuchara.

La miré.

Y como soy bastante aficionando a ponerle nombre a todo, me dije:

"¿Qué nombre le pongo a ésta?"

Recordaba el episodio del garbanzo "Breve".

"Mejor, le busco otro nombre…

…¿Paca?, ¿Pepa?, ¿Kikina?, ja ja ja ja…, no, no ‘pegan’. Tiene que ser más…más…de lenteja…no sé…"

No se me ocurría ninguno, que fuese adecuado y original.

En esto que, mientras cavilaba, y en un descuido, me llevé la cuchara a la boca, y…

…¡ñam!, ¡la lenteja "p’adentro"!

¡Me la comí!

"¡Vaya, y no le puse nombre!"

Quedé un tanto apesadumbrado, por mi fallo.

Terminé la comida, y al rato, me entraron unas "apreturas" de vientre.

Los gases "se disparaban" a discreción.

Y yo, me "disparé" hacia el wáter.

Gratamente sorprendido; y a la vez, extrañado por tan pronta respuesta, levanto raudo la tapa del escusado.

Y sentado en la taza,…¡plofff!; miro, y contemplo, ya aliviado, el resultado del vaciado ventral. Un HERMOSO "EJEMPLAR" tubular, depositado en feliz reposo, en el fondo del retrete.

Y al verlo -junto con su aroma- me "iluminé":

"¡Mierda, ya lo tengo!

¡Ya tengo el nombre !

¡LA LENTEJA SE DEBÍA LLAMAR ‘MIERDA’"

Sentí, como que una gran relajación se apoderaba de mí…

FOTOS02FEB06 025

…"¡Uuuuuufff!…¡QUÉ DESCANSOOO!"

 

 

Cuarto Ojo (Boceto 1 -retocado-)El Cuarto Ojo del Mono, se lo tuvo que pensar demasiado; y…pasa, lo que pasa.

11 comentarios to “…y podría ser ésta, la tercera historia.”

  1. BURBU said

    juer esa foto ya la vi por aqui jajaja weno gran nombre pa tu "lenteja" jajaja qué poca vida tuvo la pobre…como el breve garbanzo..jajaja feliz semana agurr

  2. Unknown said

    jajajajaaj..
    ¡Valla mieda de lenteja…pobre¡¡¡
    Y me pregunto…¿Que te ocurrirá con los garbanzos??jajajaja
    La foto lo dice todo.
    Tu ingenio surge de forma muy abastracta…jajajaj
    te iluminas con unos aromas……………….
    bsss
    leni

  3. Mcartney said

    Sin duda, lo mejor, la foto.
    Poeta.

  4. Esti said

    jjj vaya descuido jjj comerte la lenteja sin bautizarla aún….. jjjj
    Un saludito Kike.

  5. Edith said

    Hola Kike amigo te saluda Edith desde Perú, soy tu amiga del hi5 hace un tiempo atrás me invitaste y yo por falta de tiempo no había podido venir a visitarte.
    Mira de lo que me estaba perdiendo jajajajajaj que ocurrente eres, mira que sin querer termine conociendo tu baño ajajajjajaj , me has hecho sonreír un rato.
    Amigo deseo todo marche bien con tu esotmago jajajajajajajaj……..
    Bueno ahora si me despido con un fuerte abrazo deseándote una buena semana.
    Tu amiga que te quiere desde Perú.
    Edith

  6. A said

     
    Sabía yo….Sabía yo que en la lenteja estaba la inspiración! jajajajaja!Entre la lenteja y tú se ha producido lo que se llama amor a primera vista.Tanto, que te dieron ganas de tenerla dentro de ti.Es normal en estos casos.Ella fue un aire fresco de renovación…Y quizás tú, entre sonidos de pequeñas bombas interiores no lo escuchaste, peroella, una vez convertida en lo que se convirtió, cual gusano y mariposa, desde el fondode aquel paraje acuoso y blanco exclamó:MIERDA SERÉ, MÁS MIERDA ENAMORADA!
    Besos!
    Äfrica
    P.D. La foto…..sí, muy brillante el excusado, pero esperaba un retrato de la transformadalenteja amante….xDDD!!!
     

  7. Vicky said

    Si esto pasa con las lentejas no quiero imaginar que pasara con las judías…
    Mejor dejo que mi imaginación descanse, no?…
    Si, mejor, mejor…..
    Mierda de lenteja….
    Puach….
     Cora.

  8. Oscar said

    jajajaja, que escatológicos somos. El trono es un lugar de grandes pensadores. Ese lugar especial de la casa dedicado a la lectura y uno de los grandes placeres de la vida, jajajaja
     
    FELIZ FINDE
     
    Un abrazo,
    Óscar

  9. aRSínOe said

    Bonitos azulejos!! Has visto ya los de mi cocina???😛
     

  10. Eva said

    ¿cómo pudo dar tanto de sí???😀

  11. Ana María said

    Pero hombree, si estaba clarísimo: LENTEJUELA… ése era el nombre perfecto… jajajaLo tuyo de ahora … vamos, más claro imposible, más alto,más guarro o más oloroso puede…, pero te hemos vsto tod@s sentadito en el trono. :))))))

Responder

