Una mala noticia.

20 abril, 2008

 

Una mala noticia

 

 

Tengo que comunicar una mala noticia (o buena, no sé; todo es relativo).

No sé si sabéis, que aquí, en el puesto de trabajo, conecto con INTERNET mediante WI-FI, por una red externa libre (sin clave de código).

Pues, desde el pasado jueves, día 17 de abril, le pusieron una clave secreta.

¡ME HAN DESOKUPADO!

Ahora, lo voy a tener más difícil para seguir con normalidad el ritmo de los blogs.

Me quedan aún, unos "rincones esporádicos" de "conexión okupa", en otros lugares.

Haré lo que pueda.

Espero seguir cruzándome con vosotros, por el ciberespacio.

Yo continúo con mis ideales.

¡POR UNA RED WI-FI, LIBRE Y GRATUITA!

 

Okupas de la Red (Pow. Point-JPEG-))

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono, no lo hace por el dinero…es por otra cosa.

20 comentarios to “Una mala noticia.”

  1. La Etê said

    estoy harta de que me chupen a mi la conexión cojones….. sabia que era alguien cercano, pero cuando te pille te retuerzo la muñeca… !!! tu sabes lo lenta que me iba a mi!!!! aggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    GUIFI LIBRE PA TOL MUNDO… sin pagar tanto.. que me tienen frita con los recibitos….
    besakossssssss

  2. Jose Antonio said

    Es uno de los temas que quieren poner aquí el PSOE , para tener la red libre. Aunque no sé si nos petaran bajarnos trastos por internet . Me refiero a la Mula . Espero que no.Yo también defiendo un wi-fi gratuito, y el amor libre, y el final de las fronteras, y mas lenguaje chiquito por ahí que nos alegre, y que los precios bajes que las nubes se levanten que si, que no, que…. perdón…, y que sé yo, deseo un montón de cosas más.Salud física, mental y sexual.

  3. A said

     
    Pero cómooooooooo!!!
    Que te quitan la teta??????
    Pero eso no es posible, ni admisible!
    Qué haremos sin el cuarto ojo? Qué haremos sin
    el anís del mono???
     
    Un butrón y al enchufe directamente! Eso tienes que hacer! 😉
     
    Ahora en serio, espero que no te alejes de nosotros, aunque no seamos
    la octava maravilla, jijiji!
     
     
    Un besazo!
     
     
    Äfrica
     

  4. BURBU said

    wenas joooooooooooo y ahora que vas a hacer a parte de lo que puedas??? haras mas no? jajaja no en serio cachiss!! pos por otra cosa tienes q hacerlo eh? jejeje te echaremos de – , jo snif no se me pasaré al malaga virgen??? jajaja jo kiker habla con el momo o no sé …en fins q estes prontito por aqui eh? como dice Rosa ..te queremos maestro!! un besote y feliz semana a ver si con agua vale? agurrrrrrr

  5. Rosa said

    Tranqui Maestro, sabemos que estás ahi, en alguna parte y eso nos reconforta………no te perderemos de vista

  6. Esti said

    Vaya, te echaremos de menos.
    Un saludito.

  7. Unknown said


     
    Con cuatro ojos y no vas a averiguar la clave¡¡¡¡
    Un abrazoooooooooooo
    Leni

  8. Ignea said

    …si, si. Como todos…la informatica un derecho universal…como el adceso al
    aguaq potable en el mundo…jajaja
    Un beso and saludete.

  9. Pensador said

      Adelante¡¡¡ a ver si podemos vivir todos sin dar golpe
     
     saludos

  10. Kike...jarrrl said

    ¡Hombre, Dolores!, igual estaría bien, ja ja ja ja ja…pero, ¿tú crees, que yo soy uno de ellos?
    Saludos.
    Kike.

  11. Valeria said

    Jejeje, okupas en la red? jajaja! si supieras lo que pago por mes para que me den esta conexión miserable que tengo, me darías el diploma de honor de los aspirantes a okupa … esto es un sin vivir, che!. Besos y espero que el ingenio sobrepase las medidas de seguridad. Valeria

  12. .-----.-.pepa said

    Hola, soy una extraña en tu blog, espero que no me eches
    saludos

  13. anagedom said

    Jejeje, siempre ideando alguna!
     
    Me encanta como eres, seguro q apañaras la manera de conectarte!
     
     
    Saludiños

  14. Amistad said

    hola guapoooooo, yo soy novata en esto y no entien nada, pero yo seguire aqui ,y seguire visitandote, eres un  cioelo y seguro encontraras una solucion, besines

  15. asunn said

    LIBERTAD PARA LAS REDES WI-FI…….para q tu sobre todo puedas estar ahí!!
    un saludo desde el sur del sur de Andalucía……………..

  16. gOtaSmaR said

    tu tranquilo….al final lo de okupa siempre acaba siendo esporádico pero la gente con ingenio, y tú está claro que lo tienes, ya sacarás la forma de seguir ….. besos

  17. ANA said

    Ya te la ingeniaras como tu sabes hacer, para entrar de nuevo.
    Con ese cuarto ojooooooooooooooo, que digo yooooooooooo que veras mucho más que los demás ¿no?.
    Venga kikeeeeeeeee que ya te echaba de menos.
    Un besote.

  18. gOtaSmaR said

    vamos … kike,…que no se diga…..donde está ese tentepie para pasar el ratito mientras espero eh????cachissssssssssssssi cuando digo yo……………..un besazo

  19. ........................ said

    jajajjaj si que eres listo!!!! yo tambien tengo wu-fi , pero tengo que pagarlo!!!! estoy contigo en eso de ¡POR UNA RED WI-FI, LIBRE Y GRATUITA! ..feliz semana chico y suertesaludos

  20. gOtaSmaR said

    esttoy hart!!!!!!!!!!contraseñs códigos pr´stams…al final hay que venderse para pasar un buen rato sn hacer daño a nadie joderrrrrrrrrrmira kike me quedo aqui contigo de okupa….saca la botellita y vmos a trincarla a salud de los que nos ponen piedraque sempre se pueden sortear y seguir por otro camino… y mas si se va haciendo eses jeeeejjnos vmos eh???? tu buscaté la vida lo siento,,,,,la picaresca es un arte y tu lo sabes, que no se diga

Responder

