En 13 y martes…

12 mayo, 2008

 

En 13 y martes…

 

 

Hay un dicho muy popular, que reza:

En 13 y martes;

ni te cases, ni te embarques.

 Pero, esta rima, vale para cualquier número de día; ¿o no?:

1 y martes, 2 y martes…en fin…todos.

Seguro, que un mal momento debió tener, el fabricante  de los "dichos supersticiosos", cuando redactó esta "sentencia".

Llamarme "tiquis-miquis"…

…pero creo, que se lo tenía que haber "currado" un poquito más.

A este paso, si no se esmera, perderá la credibilidad ante sus fieles.

¡MÁS PROFESIONALIDAD, POR FAVOR!

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, lo pone hoy…por si las moscas.

5 comentarios to “En 13 y martes…”

  1. Unknown said

    Tienes toda la razón..
    Para casarse es malo cualquier día..jajajajjaaj
    Y  para embararse y más si es en un crucero de placer
    es un dia fantástico…Vamos..que iba yo a tirar los pasajes¡¡jajaja
     
    Ese hombre se merece una querella…
    Un besooo
    Y felíz lunes 12…
    Leni
     

  2. Rosa said

    debe ser que el señor se casó en martes 13 en un crucero…….que se fué a pique…..y el matrimonio después, solo intenta advertirnos, creo youn saludo maestro

  3. A said

     
    Está biennnnnnnnn, te haré caso!
    Mañana no me idem, y tampoco embarcaré en ese maravilloso
    crucero de camino a las islas vírgenes!
    Buahhhhhhhhh….
    Como es martes y 13 y da mala suerte, eso tendré, clases,
    clases y clases!
     
    Maldito el tipo ese!!!
     
    Por cierto, ese refrán sigue…ahora que recuerdo que lo dice mi
    abuela, jajajaja, sí,sí, verás.
    "Martes, ni te cases ni te embarques, ni tengas lluecas que pollos saquen"
     
    Mae miaaaaaa, tú tienes lluecas a punto de poner huevos?
    Esto es un auténtico peligro, te lo digo y te lo digo!
     
     
    Buenas noches, no te levantes mañana si puede ser…
     
     
    Äfrica
     

  4. Mar said

    Holaaaaaaaaaaaaaa Kikeeeeeeeeeee!!!!!! como va todo?? Espero que bien………..ohhhh Martes Y 13…….mañana Miercoles 14 y yo con estos pelossssssssss, me voy a la peluqueriaaaaaaaaaa…………..jajjajajajja……….no me hagas ni caso………estoy fatal de los plomossssssss, un besiño de unha Bruxiña Galega………….muaksssssssssssss.

  5. Luismi said

    La verdad es que para casarse un martes hay que ser un poquito gilipollas… con perdón. Celebrar una comunión igual…

Responder

