¡Perrea, perrea!

22 mayo, 2008

 

¡Perrea, perrea!

 

 

¡Uno!:

El Brikindans

¡Dos!:

El Crusaíto

¡Tres!

El Maikelyason

¡Cuatro!

El Robocop…

 

 

Rodolfo Chikilicuatre -7-

 

…¡Vámos, vámos; Rodolfo!

 

 

¡Gracias, por lo que nos vamos a reír este sábado!

 

Festival de Monovisión -TVE COLOR- (GIF) -retoque-

 

 

Brindamos por ti, y por nosotros…

 

Botella Navidad (Mono)

 

…¡y hasta luego, Lucas!

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono, lo verá…lo mirará, y…ta bueno, ja, ja ja y ja.

8 comentarios to “¡Perrea, perrea!”

  1. La Etê said

    yo voy a montar la party del chikichiki en mi casa el sabado, asi que… ben a prop teu, brindaremos toooos juntos!!!!!!!!!!!
    petons!!!!!!!!!

  2. Cati said

    Pues este año no me perderé el festival. Mi hijo de 7 años la canta a todas horas🙂 y le hace mucha ilusión verlo.
    Adeuuu.

  3. Shanti said

    Hola Kike, a mi me parece tan contagiosa esta canción, aunque por aqui en Venezuela no se a escuchado aún, pronto llegará… yo vi el video en el blog de Cati y me reí como nunca… no es una canción ganadora pero como pega… Un abrazo.

  4. Vicky said

    Aunque vergonzosa por una parte, también es divertida y pegadiza, yo verlo, lo que se dice verlo, creo que paso, ustedes me perdonaran, pero esta claro que si un año ganaron, aquellos disfrazados de monstruos que tocaban algo parecido al Heavy, el Rodolfo es capaz de quedar bien y todo… Mi hija la tiene en su móvil, como aviso de los SMS y no veassss q Boston!!!! Jajajajajaaaa ( no deja de sonar!)…
    Besitos dulces.Cora.

  5. BURBU said

    wenas jo ando mas liadilla.. pero aqui toy pos ya veremos al chiki …a ver q pasa…jajajaja un besorroak y feliz finde kikerrr
     
    pd cambiaste de jersey???? jeje

  6. Unknown said

    jajajaj..Yo lo voy a ver sentada en el suelo
    para no tener que tirarme de la risa¡¡¡¡¡jajaja
    ¿A que ta bueno …hip??jajajaj
    teniamos que apostar el lugar en el que va a quedar..jajajaja
    Beso Kike
     

  7. Mar said

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa, he visto al chikilicuatreeeeeeeeeeeeeeeeee, jajjajajja ha estado genial…….arriba lo Frikiiiiiiiiiiiii, un besso.

  8. Morticia said

    Pues para frikeces los franceses y los piratas (me quedo con estos últimos, que tb era pegadiza la canción y hacían menos el ridículo.) xDDDDDD
     
    Ahora que..aunque sólo sea por el pedazo Stradivarius que sacaron los rusos, me alegro por ellos. xDDD (Zí, zoy rara pero.. y qué xD)E’paña va bien. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUn besote !’!

Responder

