Una llamada a los inteligentes

4 junio, 2008

 

Una llamada

a

los inteligentes

 

 

 

SE NECESITA INTELIGENCIA

 

Esta solicitud va dirigida a vosotros, los inteligentes.

Los realmente inteligentes.

No a los que lo aparentan, ni "imitadores", ni "sabelotodo", ni a los "que se lo creen", ni "intermitentes", ni "iluminados", ni a los "que van de…", ni "loros", ni "listillos", ni a los "enciclopedias"…; ¡NO!…

…me refiero, ¡A LOS INTELIGENTES!

¡Sí, a vosotros!; y os pregunto:

¿Tenéis mucha inteligencia?

¿Sois conscientes de saber, por qué la tenéis?

¿Cómo la habéis conseguido? ¿genética, esfuerzo?

¿Podría yo, ser como vosotros?

¿Es cuestión sólo de voluntad…o no hay nada que hacer?

¡Mirad!; es que mi nivel de inteligencia apenas alcanza a vislumbrar, el escaso (suficiente, para situaciones normales) nivel de inteligencia que tengo.

Pero hay momentos de excepcionalidad.

¡Y ÉSTE, ES UNO DE ELLOS!

Necesito ALGO MÁS DE INTELIGENCIA, para resolver un ASUNTO.

En fin…si vuestras condiciones de vida, os permitieran poder desprenderos de un poco de inteligencia; yo, estaría interesado en "ADQUIRIR" ese sobrante.

¿Sería posible?

Aunque fuese solamente, prestada de forma temporal. Me comprometo a devolverla en buen estado.

 

GRACIAS, Y ¡ENHORABUENA POR SER COMO SOIS!

 

 FOTOS14NOV07 012 (retoque -4-)

 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, lo intenta, lo intenta…pero se "ahoga"; ¡NO LLEGA!

9 comentarios to “Una llamada a los inteligentes”

  1. Rosa said

    buf…… Maestro……..no me sobra……mas bien: ando justita!…

  2. Unknown said

    Inteligéncia…¿Eso que es?..
    Creo que yo no estoy convocada..jajaj
    Beso Kike..
    Si hay excedente ..me mandas una poca
    Leni

  3. Cardenal said

    Mi estimado y siempre bien ponderado Mono-guillo… pero qué de cosas dices!! Para poder comprender verdaderamente qué es la inteligencia debemos, primero, estudiar la palabra. Su origen es latino (eso no quiere decir que los anglosajones no sean inteligentes), y en latín es "intelligentĭa", que viene de inteligere, término compuesto de intus "entre" y legere "escoger", por lo que, etimológicamente, inteligente es quien sabe escoger. Así, la inteligencia permite elegir las mejores opciones para resolver una cuestión.Y es eso exáctamente lo que no estás haciendo, porque pides cualquier inteligencia y no una en especial. Qué tal que te den una de menor grado a la que tienes? Sonamos!!! O en otro caso muy probable, que te pasen una de diferente categoría a la que buscas. Porque hay muchas clases de inteligencia, sabías? creo que no, por lo que voy a explicarte directamente de los libros de la biblioteca de La Parroquia.Los grupos de inteligencia pueden clasificarse: psicológicas, mostrando la inteligencia como la capacidad cognitiva, de aprendizaje, y relación; las biológicas, que consideran la capacidad de adaptación a nuevas situaciones; las operativas, etc. CUál necesitas? Por favor, no me respondas que las etc. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Mona-guillo… mejor… te dejo las bendiciones

  4. La Etê said

    tengo las neuronas ahora como para sacarles algo de inteligencia… te pude ayudar con la banda sonora de eurovision, pero con esto… me parece a mi que….
    besotessssssssssssssss!

  5. asunn said

    Me encantaría tanto andar no solamente sobrada de inteligencia, sino minimamente justa de ella que si fuese capaz de tener solo la minima parte que se requiere para poder luchar en esta vida….hoy por hoy creo que sería alguien muy interesante. No quiero decir que no lo sea a los ojos de la gente que me rodea pero  yo siento que me salvo de las situaciones por mi intuicion mas que por mi inteligencia. Piensan y me dicen que soy inteligente y yo me pregunto…como puedo ser inteligente si no soy capaz de fijar por ejemplo las tablas de multiplicar….es bien cierto que te resuelvo problemas y acertijos pero no sé ni como….
    Si yo tuviera inteligencia para derrochar querido amigo, no te la daría a ti. Creo sinceramente que TÚ,  vas sobrado.
    Un saludo desde el sur del sur de Andalucía, donde el viento mas que viento es……HURACAAAAANNNN!!!!

  6. fermin said

    Vamos ha ver, amigo, ¿cuanta necesita usted?, ¿le pongo cuarto y mitad? ¿de que hemisferio la prefiere?,  ¿derecho? ¿izquierdo? Si no da más datos, resultará un poco difícil. Creo.Saludos

  7. Jose Antonio said

    Lo estamos tirando , ¡oiga!Ni, por 20, ni por 30, ni por 40 ¡oiga!Por 100 euritos de almaTenemos neuronas a precio regalado, ¡oiga!¡El NEUROVENDEDOR! firufirufiruruuuuuu (flauta)Salut física, mental i sexual.

  8. Morticia said

    Pues a mí, para variar, me asalta una duda: ¿No resulta curioso que nadie se vea capaz? xDDDDDYo me apunto, o casi, hasta a un bombardeo. Pregunta, pregunta; con gusto y placer se te ayudará.
     
    De todas formas, como dijo El Gran Maestro (Yoda): ¡No lo intentes! ¡Hazlo!
     
    Conclusión: Dentro de que nadie se vea capaz, procura verte capaz a tí mismo y, tirando de Sofistas, Platónicos y alguna que otra corriente..: No te preocupes por el resultado: La imperfección está asegurada.
     
    KiSSeS !!**!!

  9. Unknown said

    Kike….Verte en mi entrada  ha sido un signo de orgullo.de satisfacción…
    Me has abrumado¡¡¡¡
    Un cuarto ojo en mi universo…XD…..
    Y digo yo…..
    Ese Don Paco…
    ¿Me rebaja la luz,los limones.el pollo,el pan…………….???
    Joerr déjamelo………….
    jajajja
    Eres único
    Mil besos
    leni
     
     
     
     

Responder

