El gran viaje de vuelta…e ida.

15 junio, 2008

 

El gran viaje

de vuelta…e ida

 

 

Me voy de viaje.

¿Un viaje de ida y vuelta?

Mejor, de vuelta e ida.

Es la gran aventura.

¿He de hacer la maleta?

No, no creo que me haga falta.

Es un lugar casi inaccesible…

…¡y no puede estar más cerca!

A ver, qué panorámicas me encuentro desde allí.

Voy a visitar MI SUBCONSCIENTE.

Y lo haré, sin utilizar los servicios de agencias transportadoras, ni elementos distorsionadores añadidos.

¡A pelo!

¡Yo sólo…conmigo mismo…y con lo que soy!

Y si me doy cuenta, conscientemente, de estar viendo mi subconsciente, os lo contaré.

¡¡Uauuuu…!!; ¡ya alucino…sólo de pensarlo!

¡Lástima, que no podré enseñar fotos!

 

  lupa1[1] 

   lupa1[1]                                 lupa1[1]

   FOTOS11SEP06 038 -girada-

 

lupa1[1-retoque(3)-]

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono; se va muy cerca, para intentar ver más lejos.

16 comentarios to “El gran viaje de vuelta…e ida.”

  1. Rosa said

    Suerte y que lo pase bien Maestro!!

  2. Morticia said

    Los hay de un valiente.. xDDDDDDDDDDDDDDD
     
    P.D. Una miniguía de uso y manejo no estaría mal. ¡Viaje sin salir de casa! ¡RAPIDO! ¡COMODO! ¡BARATO! ¿Qué más se puede pedir? ¡EMOCION GARANTIZADA!

  3. Antonio said

    Yo cambiaria ese viaje por el de venir a la expo,a ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………………………….

  4. BURBU said

    feliz viaje kike yo tb necesitaria irme lejos aunque sea cerca…uff que stres jomio apenas tengo tiempo pa na (si tubiera piojos creo q no podria ni arrascarmelos jajajaj por falta de tiempo..) weno un besote y cuidate agur
     
    pd por ti no pasan los años,ya me dirás qué pócima usas…jajajjaaja

  5. Unknown said

    Pués este verano no tengo vacaciones…
    Te ompro un billete¡¡¡
    Nunca he ido a un subsconsciente…
    Joerrr ..me gusta la idea..
    A estas horas es qe no estoy muy consciente.jajajaj
    Disruta Kike..
    Mil besos
    Leni

  6. anagedom said

    Hola
     
    Cuanto  tiempo!
     
    Espero q tu viaje al subcosciente…encuentres lo q buscas, no importa q no traigas fotos, seguro q las guardaras en el disco duro de tu memoria!
     
    Feliz viaje y mejor regreso!
     
    Saludiños

  7. Mireia said

    holaaaaaaaa gracias por filicitarme…. aisssss me hago mayos….😦
     
    espero q vaya muy bien ese viaje, sobretodo q aprendas mucho de el….
     
    un besote

  8. BURBU said

    wens gracias maestro el mundo no seria el mismo sin colores jeje el limón es ácido pero trae suerte ,puedo decir ahora que la vida empieza a sonreirme cuando esté el verde…ya será la le*** jajajaja ,graciassss un besorroak feliz dia

  9. BURBU said

    jajajjaja aun andas buscando el espacio entre la pareja ?????? jajajaja em..a ver creo que quiero decir que hay que buscar lo importante de lo que es en realidad una pareja, no las carencias ..o si? jajaja ,la base, aparte de la atracción , mismamente eso tb importa jajaja, la buena comunicación .etc…eso es lo mas importante…y weno si lo uque echamos es falta es algo menos importante pos creo q ue no hay duración no? jajajaja juer que laida mas tonta no? o mona segun se mire jajajajaja feliz finde nose si me entendiste…jajajaja 8a veces ni yo lo hago ..) besorroak

  10. BURBU said

    q pases un feliz finde un besorroak jajajaja adeus

  11. Unknown said

    Te espero en el 6º
    femenino-singular@hotmail.com
    Hay quién no tiene conciencia..
    Hacerme mudarme en pleno verano..jajajaja
    Beso
    YO

  12. ShaO said

    mmm pues pensándolo bien no es tan mal destino… no habrá masificación, probablemente tampoco overbooking y no tendrás que correr para pillar tumbona. Por lo de las fotos, sin problema, nos basta con tu palabra y obra… Que sea para provecho y feliz viaje.
    Un abrazote con biodramina
     

  13. leni said

    Kike¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que no tengo espacioooo..
    No se si voy ovengo..No me dejan quedarme ni irme…jajaja
    Estorbo en toss laosssss..
    No tengo correo..
    Cuaando tenga algo..te busco…y meintras vengo a visitarte con tu permiso..
    Eres guayyyyyyyyyyyy..
    Besooooo
    yo..jajajajajaja

  14. Frank said

    Hacía ya tiempo que no te visitaba.
    Me ha sorprendido ver las fotos de toda tu vida, es muy original y no mucha gente conserva fotos de cada año de su vida.
    Un saludo y disfruta las vacaciones, eso si la crisis nos deja.
     

  15. Jose Antonio said

    Kike gracias por tu felicitación de mi aproximación a la quinta vuelta. Ya me queda poco para mis "vacas", tanto trabajo me abruma y me enaltece……….(por favor , ese que ha caído al suelo de la risa , un poco de respeto).Para el día 13 dire eso de:"Siete caballos que vienen de Bonanzaaaaaaaa!!!!!Salut desde el ojete , perdón del ojo que lo ve todo , si ese gran mono que es muy  monísimo, hasta le he cogido cariño , ¡mira por donde! (¡oiga por ahí no! y ese tío que aún está por el suelo, ¿no ve hombre que va ha dejar el suelo perdido?)Salud: física, ¿mental? y sexual.

  16. Esti said

    Un complicado viaje en el que hay gente que incluso se pierde, espero que la ida sea buena porque la vuelta fijo que la hiciste genial.

Responder

