¡Nos invaden!

11 agosto, 2008

 

LA GRAN OLIMPIADA DE LA RISA...MARÍA LUISA...¡JARRRL!

 

 

¡Nos invaden!

 

Estamos en plena celebración de los Juegos Monolímpicos, y …

Imagen309

…¡cuidadín, que vienen!

Se quieren aprovechar de tanta gente reunida.

Será un gran "festín" para ellos.

Y vienen desde lejos…¡sedientos!

¡Rápido, el antídoto!…

FOTOS11DIC07 017para espíritus aventureros. ¡Salut!

…¡ANÍS EN  VENA!

¡Me cago en sus muelas!…

…¡al ataqueeeeerrrrr!

 

(A) Invasión de Mosquitos Tigre

 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono, preparando sus defensas.

14 comentarios to “¡Nos invaden!”

  1. fermin said

    ¡A por ellos!

  2. Mount said

    Fritita estoy yo de comprar todo lo habido y por haber inventado para aniquilar a semejante bichejo… pero nada!!! cada verano amanezco plagada de picaduras…

  3. Amistad said

    JAJAJAJAJAJ ,,,ERES UNICOOOOO ,JOLIN CON LOS BICHEJOS,,,VAYA SI PICAN, AQUI EN MURCIA TODOS VIENEN A MI ,,, GRGRRRR,

  4. ShaO said

    Y eso de pique lo que te pique afterbite??? no funciona?
    lo digo porque los métodos preventivos parecen haber fallado visto el documento gráfico.
    Suerte y que la fuerza os acompañe

  5. Esti said

    hola Kike!
    Yo compré un aparatito que emite un pitidito piiii que puede ser algo irritante y se supone que auyenta a los mosquitos, algo sí funciona porque este año aún no me picó ninguno.
    Un saludito.

  6. A said

     
    Anís en vena, jajajajajaja!
    Ven p’acá trigrellllllllll, que te vi a meté por el fistro un monoooorrr!!!
    juasjasjasjasjuas!
     
    Qué cosas tienes! xDDDD!!!
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     

  7. BURBU said

    wenas kike a mi lo bueno se me acaba el 26 q empezare a currelar buaaaaaaa jajaja pero aun nop a si que a disfrutar (weno será si sale el sol claro) q joer llegar a donosti y granizadaaaaa jajajaj aqui mosquitos como q no hay y si hay no me pican no les debe gustar el color de mi sangre jejeje no tiene azucar jajajaja espero q sigas bien ya veo q con mono humor y todo!! ay que bien te lo montas jomio enga un besorroak y en sep nos leemos agurrrrrr adeuuu

  8. Ramsés said

     Jajajajaja!!! Anís en vena!!!!!!! Qué gratos recuerdos me trae a mí eso de mis antepasados. Con la de anises que proliferan y desaparecen pero el del mono sigue ahí intacto, sin que pasen los años por él…Saludos!!

  9. Soy Rita La ChuRReRa said

    Tamos apañaos!!Y las medusas que???Extraterrestres acuaticos atacando!!jejeje!!Hola que tal???

  10. leni said

    Yo estoy vacuná….jajajaja
    Eres único¡¡
    Me gustan tus juegos..
    Gerllina de piél mepone conocer a gente como tú.
    ¿y si son chinos? jajaja
    Mil medallas pa tí.
    Leni

  11. Soy Rita La ChuRReRa said

    Pues yo una vez me cojí una moña con el anis del mono ke pa ke!!!
    Y ahora no lo puedo ni oler..me pongo mala jejeje!!!Mua!!

  12. .. said

    Asias por azep-zepe-zepe-tarme  muk pío!!jejeje!!

  13. Valeria said

    Bueno, esa frase no me la sabía, venga pá cá!! …
    Y lo de los mosquitos tigre no sé a qué viene, pero me dieron mucha gracia, jejeje!
    Un abrazo Kike, y cuidado con el anís que se sube a la cabeza enseguida y después andamos viendo cualquier cosa.
    Por ej. yo ahora estoy viendo las letras de Spaces diminutas ¿a alguien más le pasa?, es en serio!!

  14. Valeria said

    Gracias a una amiga más lúcida que yo descubrí que lo de las letras pequeñas, era una desconfiguración del Explorer (muy probablemnte causada por mis hijos, les voy a dar!!). Así que lo del anís nada, dale para adelante, je …

Responder

