Acompaño en el sentimiento

20 agosto, 2008

 
 
 
¡FUERZA!
 
 
 
 
 
Lazo negro
 
 
 
 
 

10 comentarios to “Acompaño en el sentimiento”

  1. Cati said

    Pues sí Kike, vaya desgracia. Mi pésame para esas familias, amigos, ….
    Saludos.

  2. Mount said

    Fuerza y mucho animo para sus familias… es una desgracia. Hoy, muchos hemos sentido el corazon en un puño.

  3. Esti said

    Pues toda mi fuerza para esas familias que hoy se han roto

  4. La Etê said

    vaya vacaciones…. que pena…😦

  5. Shanti said

    Hola Kike,
     
    Me uno al luto, mis oraciones por las víctimas y los familiares de las mismas. Aqui en Venezuela en febrero hubo una tragedia igual, un avión despegó desde Mérida rumbo a Caracas y a los 5 minutos se estrelló contra una montaña, todos murieron :(… es muy triste!!!!! Solo de recordar la noticia de hoy se me pone la piel de gallina.
     
    Un beso desde este lado del atlántico.

  6. .. said

    Fijate ke temprano vengo…no he podido ni dormir…es increible.. ke mas gente muere en la carretera…todos los dias…
     y se siente igual…pero una cosa de estas de tal magnitud…una trajedia tal..es muy fuerte..Un beso Kike..hasta luego

  7. A said

     
    Como dicen en el comentario anterior, cada dia muere gente en la
    carretera, sin embargo la magnitud de un accidente de avión nos
    sobrecoge aún más por ser una sobredosis de tragedia…
     
    Lo siento mucho por todos ellos y por los otros, los que se quedan
    sin ellos…
     
     
    Un besito
     
     
    Äfrica
     

  8. BURBU said

    hola kike yo tb me uno , a sido muy fuerte mi pésame a las familias ,un beso kike

  9. Amistad said

    tremendo ,no hay palabras, un beso

  10. leni said

    Si no se sintiera…No seríamos humanos.
    Detrás de cada muerte hay una historia.
    No se puede estar en esa piél.
    Un beso Kike.
    Leni
     

Responder

