Imagina

29 agosto, 2008

 

Imagina

 

 

Quiero imaginar que, si imaginas, imagines con imaginación.

¿O acaso es inimaginable imaginar que pueda, o no pueda, imaginarse la imaginación, con imaginación?

Pues, imagina imaginar algo imaginable…o, incluso, algo inimaginable.

Están abiertas varias Líneas de Imaginación (no se descarta, que sean imaginarias…es más, podría descartarse, que no lo sean):

 

1ª.- …………………………………………………………………………………

2ª.- …………………………………………………………………………………

3ª.- …………………………………………………………………………………

4ª.- …………………………………………………………………………………

.

.

En una de ellas, imagina que hay un escrito que imaginé, para que tú lo imaginaras.

¡Tiene una gracia, que no te  puedes  ni imaginar!

Y ríes, ríes…¡ríes mucho!

¿Sí?; ¿lo has hecho?

¿Te has reído?

¡Pues, ya está!; esa es la cosa.

¡Misión cumplida!

¡Qué buena es LA IMAGINACIÓN!…

…¡y cómo ayuda en los momentos difíciles!

¿TE LO IMAGINAS?

 

Cuarto Ojo (Boceto 2 -retocado) 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, haciendo uso de la reserva.

12 comentarios to “Imagina”

  1. .. said

    Imagino que imaginaste que yo iba a imaginar que tu imaginabas lo que yo eztaba imaginando..como imaginar el imaginarte a ti
    Total que voy y me imagino que tu tambien te los eztaz imaginando..poz ezo..luego me lo cuentaz vale???
    me mareao..entre el aniz y la imaginazion!!Toy ya mayor jejeje mumuk  🙂

  2. Conserje said

    ¡Óndia "shavá"!Te imagino, como que estás como una chota.¿Cómo me ves de imaginación?¿Excedido?……Te dije un día, que no mezclases los tres anises…que me temo que ta dao "una alegría"…y ¡patatum!¿Lo ves?Sí, sí…bebida espirituosa…¡ja!…¡ALUCINOSA!Saludos…¡y "reármate" anda!Conserje de Oficinas.

  3. mArCe said

    mientras leia imagine q imaginabas  q en realidad yo estaba riendo… y si… rei… me hacia falta…
    mArCe

  4. Juan Carlos said

    Estimado Kike.
            Si eres imaginativo, tendras la suficente imaginacion para imaginar. ………………………………………………………..
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
           Comprenderas amigo, que todo cuanto antecede , es puramente imaginativo. y si algo sacas en conclusion
    me vere,satisfecho.
             Pero ,si algo de lo anterior,hiere tu imaginacion.
            Imagina que nada he escrito.
            No quiero ni imaginar tus enojos, por lo tanto, disculpa de antemano, si mi imaginacio, se desboco . Es tiempo
    que termine  este imaginativo envio, con la esperanza cierta, de tenerte como hasta ahora de amigo, y que no
    pases a ser una imaginacion de mi mente.
             Que los Dioses, te concedan .cuanto has imaginado.
                                                                                    Quien te quiere
                                                                                     Juan Carlos

  5. A said

     
    Yo me imagino lo bien que te lo pasas haciendo estas entradas
    y te imagino feliz.
    Así que imagino que lo serás…
     
    Y me alegro un huevo de mono! Con anís! xDDD!!!
     
    Un besito (lo dejo a tu imaginación)
     
     
    Äfrica
     

  6. leni said

    1-No puedo imaginar como sería mi vida sin imaginar.
    2-No seria yo…jajjaja
    3-No digas que eso no es imaginar¡¡¡
    4-No existiria Leni? jajajaj….
    ¿Y que?…
     
    Ahora…te propongo un juego..
    ¿Y si todo lo imaginado fuera una quimera???
    Tú no serias tú…
    ……………..
    Imagina KIke…
    Invierte los términos y quédate contigo..jsjajaj
    Besosssssssssssssssssssss
    Leni
     
     

  7. BURBU said

    viva la imaginacion y mas la tuya es mas mona… weno en este caso mono jajajja feliz semana un besorroak

  8. Amistad said

    jajajja yo si me rei bastante, es bueno imaginar de vez en cuando ,besos

  9. TXITXA said

    yo debo ser cortita de mente pq me cuesta imaginar algo que no entra en mi imaginación… unas líneas en blanco y se supone que me tengo que reir? venga ya Kike!!!!! pues si… me he reido leches!
     
    Un muxu pa ti y pa todos los que andan por aqui, especialmente a burbuuuuuuuuuuuuu
     
    Agur, Isa.

  10. unadeprestado said

    Kikerrrr me he quedado a cuadros con lo que has escrito,imaginariamente hablando….jajajaja

  11. Valeria said

    Mejor que ni te cuente lo que me imaginé en esas rayitas, jejeje ….

  12. Ellobo said

    Qué imaginativo eres. Me has descuadrado.

Responder

