¿Qué pasa?

8 septiembre, 2008

 

¿Qué pasa?

 

 

¿Qué es lo que pasa, si lo que tiene que pasar, no pasa?

Pues, que pasa otra cosa.

¿Pasaría algo?

¡Hombre!…pasar, pasar…pasa; pero, ¡paso!

¿Pasas, o pasas de pasar?

Al paso que vamos, me da igual; no pasa nada.

¿Si?, ¡vaya pasada!

¿Y tu… pasas?

¡Vale!; quiero.

¡Mira, coge!; son de la mejor uva.

¡Ummm…qué ricas!

 

¡QUÉ BUENA MANERA DE PASAR EL RATO!

 

FOTOS26-27JUL08 089

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono, degustando el paso de lo que pasa.

13 comentarios to “¿Qué pasa?”

  1. Esti said

    Pues yo paso por aquí y te dejo un saludito.

  2. PioLiNN AmAyiyo said

    Donde hay pasas???Muah!!!

  3. .. said

    Ay va!!!!Taz amayiyo como yo…
    la camizeta digo!!!jejejejejej
    Taz guapo uuummmmmm jejejejejeee!!!
    Me voy volando piummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
     muk
    muk!!!!                  :)              (^_^)

  4. Rosa said

    pues paso de irme sin dejar huella de mi paso…………degustemos el paso de lo que pasa

  5. Jose Antonio said

    Ahi va otro."Pienso, luego existo""Pero ahora no pienso en nada en concreto.""Entonces no existo"."Aunque si pienso que no pienso, luego existo".Este es un galimatías de alguien que haber si pasando por neurótico o loco, pueda alargar más las "vacas". ¿Te das cuen, pecadooor de la praderarrrr?Salud: física, ¿mental? y por que no ya que estamos, sexual también.

  6. leni said

    !!Que pasada Kike¡¡¡¡¡¡¡¡ Que no pase lo que quieras que pase.
    Porque lo nuestro es pasar…
    Pasar haciendo caminos
    Caminos sobre la mar
    golpe a golpe..
    vesrso a verso.
    Pos no……..
    Lo mio no es pasar.
    Joerr paso de comerme el coco.
    Es que ya está muuuuuu pasao..jajjaja
    Un abrazo grande y no de paso
    Leni
     
     

  7. La Etê said

    pero que pasa??? pero que invento es este???? transcrito de la boca de la sarita montiel.
    mientras leia, me acordaba, y mientras entendia, me alegraba, de que almenos, vayas pasando esta vida con ese buen ver.
    una abraçada de les que fan mal.

  8. A said

     
    Pues a mi me pasa que no paso de nada.
    Y oye, si alguien pasa que pase, que si pasa yo lo saludo:
    eh, tio, qué pasa?
    Y paso de decir nada más, que me paso!
     
    Un beso de pasada 😉
     
    Äfrica
     

  9. Amistad said

    bueno pues y paso a leerte y darte la buenas noches
    y de paso a decirte que estas muy guapo en la foto
    que pasada, jajaja ale hasta mañana besines.

  10. Juan Carlos said

    Estimado Kike,
                 Si todo el dia te la pasas como en la foto, Te ha convertido en un pasatista.
                                             Quien te quiere
     
                                                    Juan Carlos

  11. Antonio said

    Pasar,pasar,…lo unico que pasa es la vida.Saludos kike.

  12. BURBU said

    ande qué yo ultimamente "ni paso" por aqui jajajaj ando por otras pasadas..jajaja

  13. fermin said

    Yo también paso por aquí y te dejo un saludo ¡que caray!

Responder

