El ataque de La Vejez

16 septiembre, 2008

 

El ataque de La Vejez

 

 

El tiempo pasa; no hay duda.

Y notamos su efecto en nosotros…y en los demás.

¿Te has fijado, que es por la mañana, cuando parece que notamos los cambios en nuestra cara?

Es como si, La Vejez, encontrara en la noche su aliada (el "hábitat natural"), para ejecutar sus demoledores efectos.

¿Aprovechará nuestra relajación nocturna, para actuar?

¿Es alevosía, premeditación y NOCTURNIDAD?

Pues…¡vámonorrrr!

¡Al ataquerrrr, cobarde!

¡Ya verás!

Voy a quedarme sin dormir…

…¡A VER SI ASÍ, JODO A LA VEJEZ!

 

Monos (8)

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, en temerario contraataque.

10 comentarios to “El ataque de La Vejez”

  1. Rosa said

    jajaajaja, por la mañana lo que le pasa a la cara es que tiene las marcas de la almohada!! jajaajja, tranquilo maestro !!

  2. unadeprestado said

    Estoy con Rosa jajajaj no veas la linea del almohadón en la cara ….¿De verdad envejecemos o es una leyenda urbana?

  3. Maria said

     que cosas tiene el mono ¡¡¡hay que ver como discurre…
     sabias que los monos no envejecen?  mueren de viejos,  pero no envejecen nunca…  eso te pasará a ti
    un besito y duerme mi niño que no pasa nada¡¡¡ que si no duermes,  que sepas que viene el coco

  4. Vicky said

    A medida q leía, pensaba, fácil solución, no duermas mas. jajjajajajaaaa… Veo q llegaste a la misma conclusión, dicen q de no dormir se vuelve uno loko… Uis madre!!!! Mas todavía??? Será posible???… Saluditos y buen comienzo de curso (escolar) jajajaaaaa…
    Un besazo dulzon y a seguir bien…Cora.

  5. Esti said

    Las arruguillas esas matutinas nos las marcas de la almohada como han dicho por aquí.
    Un saludito.

  6. A said

     
    Jasjasjasjasjuasssssssssssssssssss!!!
    TE dormirássssssssssssssssssss, y caerásssssssssssssssss, muahahahahaaaa!
    xDDDDD!!!
     
    Aaarrgghhh, un espejooooooooorrrr!
    TAluego lucarrrrrrr!
     
    jajaja!
     
     
    Un beso
     
     
     
    Äfrica
     

  7. Amistad said

    jajaja eres la caña, duerme y descansa niño que por ti no pasan los años, estas hecho un cabalin, besos

  8. Marien said

    Pues a mi me pasa lo contrario….. Por la mañana me levanto descansada, renovada…. en fin, casi como nueva. Pero cuando vuelvo por la noche a casa despues de duro dia de trabajo parezco mi abuela. Por eso yo quier dormir, dormir, domiiiiiiiiiir!!!!
    Y tu no temas nada, la vejez solo se siente en el espiritu y tu siempre seras un niño.
    Un saludo

  9. leni said

    Jajajaja…Mientras leia tu entrada..
    Pensaba…No duermo..no duermo…
    Pero es que la hipnosis funciona al revés..
    Duerme…duerme..
    ¡Maldita!..jajajaja
    Me alisto en tus filas ahora mismo¡¡¡
    Un besazo Kike…También vengo tostadita..
    Y ¡Ohhh Dios mio!!! Dicen que eso es mu malo pa la vejéz¡¡jajaja
    Me cachis¡¡
    Muakkkkkkkkk
    Leni

  10. BURBU said

    jajaja pues no pienso lo mismo, la vejez es wena porq ves pasar el tiempo…y dicen q la arruga es bella…pero yo me la plancho creo q hago mal…o eso es j***er a la vejez??? jajajajaja

Responder

