¡Feliz Post-cumpleaños!

21 septiembre, 2008

 

¡Feliz Post-cumpleaños!

 

 

Lo normal, es celebrar el día que cumples años.

Sin embargo, hay gente que se pone triste.

Porque siente (constata) el paso del tiempo.

Es el día de añadir un dígito más, al número de años.

Se da cuenta de que se está más viej@.

Pero, hay una solución: el día después.

Sí, el Post-cumpleaños.

Es, en esa fecha, en la que ves por delante,

la mayor cantidad de días que faltan, para añadir un nuevo año.

¡Es un alivio!…psicológico, engañoso -si quieres-; pero,  ¡alivio!

Ya no hay motivo para la tristeza.

Celebremos pues, el Post-cumpleaños…

…¡y el que no se consuela, es porque no quiere!

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono, lo decidirá el 12 de diciembre.

10 comentarios to “¡Feliz Post-cumpleaños!”

  1. Amistad said

    jajaja, pero si es bonito cumplir años, saber que se esta vivo y aun queda mas por vivir,,,, feliz cumple a quien seaaaa, besos

  2. leni said

    jajajaj
    Yo lo celebré anoche..el precumplaños…jajaja
    Así me hago el  cuerpo…aimsss
    No hay consuelo.
    Besossssss Kike..
    Mañana me pongo al dia con tus otros rincones..¡¡¡¡¡
    Leni

  3. rosa said

    buenooooooooooooooo
    hay ke verrrrrrrrrr
    pero si es mejor ir cumpliendo años ke no ver ke faltan 364 dias para el proximooooooooooooo
    si los cumples es lo ke te llevas y señal ke vives
    lo malo es no poder cumplirlosssssssssssss
    besitosssssssssssssssss amigooooooooooooooooooooooooo

  4. Esti said

    Feliz post-cumpleaños!!!! Ya sólo quedan 364 para el siguiente!!!!
    Aquí siempre vengo con mi lado más risueño, el maestro siempre hace reir, mi lado borde lo dejo para quien lo despierta jjjj
    Un saludito.

  5. A said

     
    Feliz, feliz NO cumpleaños, a TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
     
    me voy corriendo detrás del conejo! 😉
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     

  6. Mount said

    Pues a mi me necantan las fiestas de cumpleaños!!! de momento estoy contenta con mis 33, ya veremos en unos cuantos años mas…. De todas formas, tienes razon " el que no se consuela es porque no quiere"

  7. ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ said

    Muy inteligente lo que escribes, yo cumpli años el 20 de este mes, y nada sigo  la recomendación.Saludos desde Venezuela

  8. leni said

    mmmmmmmm…
    Para ti Kike.
    Mil gracias….Ta buena¡¡¡
    Besos
     

  9. Kike...jarrrl said

    ¡mmmmmmm!
    Tiene buena pinta, Leni.
    Ñam, ñam, ñam…
    ¡A tu salud!
    Besos, ¡y que cumplas muchos más!…¡me hincharé de pasteles, ja ja ja ja ja…😉 !
    Kike.

  10. BURBU said

    ayyy q poco nos queda jomio! jajajaja vas ala par q mi hermano mayor  jajaja tb feliz post cumple!! todo hay q celebrarlo los antes y despuéses jajaja

Responder

