Oído en la radio.

1 octubre, 2008

 

Oído en la radio

 

Estaba escuchando la radio.

Era la típica tertulia, con un médico invitado; y se produce una consulta telefónica, de un oyente:

"…y, doctor, ¿puedo curarme de la rinitis?"

Y, entre otras cosas, le contesta:

"consulte a un BUEN neumólogo."

¡Vale!; ¡BUEN NEUMÓLOGO!

¡Ya estamos con lo de siempre!

Y yo, me pregunto:

¿El doctor, tiene que especificar que el neumólogo sea BUENO?

Y si hay BUENOS, es que debe haber otros que no lo sean.

¿Serán MALOS médicos, esos otros?

¿Cómo es posible, que a los MALOS los dejen ejercer?

¿Y de qué manera se distingue, quién es el BUENO y quién es el MALO?

¿El MAL Doctor se da cuenta, de que lo es?: "Mire, yo no soy de los BUENOS; vaya usted a otro"

¡Ja!

.

.

En fin…esta es la batería de absurdas cuestiones, que se me acaban de ocurrir.

 

¡Es que "me dio por ahí"!

 

 

Monos (9)

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, cuando va al médico, no sabe nada de eso.

8 comentarios to “Oído en la radio.”

  1. Jose Antonio said

    Es lo que tiene la rinitis que no hay Dios y médico que sea bueno de esto.  Tantos mocos, estornudos y demás o la falta de olfato (que es de agradecer en algunos sitios, o cuando estás al lado de alguna persona) ¿qué doctor te libra de ellos? En fin , no soy doctor en "rinitis" pero tampoco lo soy de psicoanalistas, y así me va.Referente a las preguntas antes referidas, te las iba a contestar una por una, pero luego me han surgido interminables preguntas al mismo tiempo que me han llevado al estado de asombro como el de la foto.Seguramente el mono no tiene rinitis, pues seguramente esa cara de asombro habrá sido por estar oliendo alguna cosa desagradable en forma gaseosa que esta por el ambiente. Es que hay algunos monos que no se reprimen ni por asomo.Salud física(sin rinitis), mental y sexual

  2. leni said

    Yo le tengo fobia a los médicos..
    No me faltaba mas que tener que plantearme si es bueno o malo…XD¡¡¡¡¡
    Ese mono está asustado Kike…
    Un besooooooo
    Leni

  3. Nine said

    A las buenas tardes hermano Kike,
    Esto de los medicos es como el chiste aquel que dice que va una mujer con mucha tos y le dice al Dr. – Oiga Doc, me daría usted algo pa quitarme esta tos?, a lo que el medico le pregunta: -Usted fuma?…y la Sra le dice: – No Doc. no he fumado nunca, y este le responde: -COÑO, pues ahora si me ha jodio usté, por que el único remedio que yo conozco para la tos es dejar de fumar.
    Moraleja: Si no quieres ir al medico, no te pongas enfermo.
    Petonets.
    PD. Malo, el chiste es malísimo jejeje…pero me venía de gusto contarlo.
     

  4. Esti said

    Hola Kike, pues sabes que no me parecen tan absurdas las preguntas? es cierto que siempre se dice eso de vete a un buen médico… se supone que todos son buenos, no? yo por lo menos confío que en que los que me tengan que atender cuando lo necesite lo sean.
    Un saludito.

  5. Shanti said

    Hola Kike, jajajajajaja pues mira entre colegas no se echa tierra, y siempre dirán "buen" porque a la final todos los médicos son buenos en su medida, tildaremos de malo aquel que nos cobre mogollón de dinero y te mire dos minutos… asi es la vida!!!!!
     
    Un besote.

  6. mArCe said

     Kike… seguis haciendome reir, nos leemos por mensajitos… si?, igual quiero decirte q para mi  lo BUENOS o lo MALOS dependen de los ojos q los miren, o si no es asi decime en donde esta escrito q es lo q esta bien y q es lo que esta mal porque a la perfeccion no la pude encontrar aun… sabelo lo BUENO es no tener que ir al doc… besitos p’ vos y cuida al mono q se lo ve asustadisimo…

  7. A said

     
    Jajajaja, es una buena reflexión, me ha encantado!
    Y sí, los hay malos y buenos, y tampoco me explico como algunos
    tienen puesto de trabajo!
    Podría ponerte unos ejemplos, pero me llevaría páginas y no es plan…
     
    Lo mejor en esos casos de duda, es tomar anís del mono!
    Si no te cura te mata, y oye, aciertos al 50%! xDDD!!!
    Asegurado.
     
    Y como dicen mis adorados "les luthiers":
    Salvación garantizada! Si se muere y no se salva, le devolvemos
    su dinero! jajajaja!
     
     
    Un beso
     
    Äfrica
     

  8. Ellobo said

    Los médicos son como las suegras: es cuestión de suerte, muchacho.

Responder

