En el bar de la esquina.

6 octubre, 2008


En el bar de la esquina

 

 

Entra un cliente. 

"Camarero, me pone Lode Shiempre".

"Lo siento, se nos ha acabado".

"¡Ah!; pues, póngame una copa de Kualquier Cohsa".

"Esta semana no nos sirvieron de eso;

si quiere le pongo una copa de LoKe Seah ".

"No; mejor, una copita de Algo Differenthe".

"Pues mire, voy a ver si tengo alguna botella de Eshotan Buenno".

"¡Vale!; probaré una copa de eso".

"¿Hesso?; precisamente de eso, no hay".

"¿Y no tiene usted Othra Kossa?".

"Sí: Halggo Mequedha".

"¿Le queda Algho?".

"No; Algho, no; Halggo Mequedha; pero, un poco". 

"Entonces , prefiero Uhn Poko".

"Bueno; Uhn Poko, algo me queda, pero muy poco".

"¿Le queda un poco?".

"Sí, algo".

"Bien; de eso, quisiera un traguito". 

"Es que, Hesso, ya le dije que no tenía".

"¡Ostras!, ¿no tiene nada más?".

"Nhadda, sí tengo".

"Pues nada, póngame una".

"¿La quiere con Aghua?"

"Sí; y con un poco de hielo, por favor".

"¡Servido, señor!"

"¡Venga…a su salud!"

"¡Gracias!"

"De nada".

 

 Lode Shiempre

 

 

El Cuarto Ojo del Mono, bebe Lojhu’s Tho.

12 comentarios to “En el bar de la esquina.”

  1. BURBU said

    jajajajajaja qué pucu eres maestro!! yo un poko de lotuyo! jejeje feliz semana besorraak majete

  2. BURBU said

    vaya qué rrarro pecu queria poner…grrr

  3. Maria said

      esto es como el cafe con leche y la magdalena no? pero algo mas enrrebesado
     
       saludos saludables

  4. A said

     
    Jasjasjuas! Cada día estás más p’allá!
    xDDDD!!!
     
     
    Un beso
     
    -Un beso? de eso no me queda!
    xDDD!!!
     
     
    Äfrica
     

  5. Rosa said

    jajjajajaja, ains maestro………jajajajjaja

  6. La Etê said

    jajajajajajjajajajaj!pero tú,
    d’on has sortit?
    entre esto y la papelera, pienso que perteneces a mi planeta.
    por eso me caes taaaaaaaaaaaaaaan bien!
    petons kike!

  7. Shanti said

    Jajajajajajajajaja Dios que enredo… deme de lo que tenga, eso, nada, agua, que se yo jajajajaja

  8. Cardenal said

    jajajaja se parece a la conversación con la Secre!!!- Carde, te quiero mucho- Me quieres macho?- No, mucho- No me quieres mucho? Me quieres poco?- No, mocho, te quiero mucho- Me quieres mocho?- No, poco- Me quieres un poco mocho?- No mocho, macho!- Ahhhhhh! me quieres un montón! Ya entendíBendiciones

  9. leni said

    Pués no que se me quitó la sed..
    Voy a tomarme un trago de lo que "me ghuhta"..
    Eso no falla…jajajajaja
    Un besooo…
    Leni

  10. Amistad said

    jajaja y no tienes una simple cocacola?por favor
    jajajaja besines

  11. Esti said

    Pos pongame uno de essho mismmo jjjj salud!
    Un saludito Kike.

  12. Ellobo said

    Menuda torrija tenán los dos.

Responder

