Un Lema de vida: FOREVER YOUNG.

9 octubre, 2008


Un Lema de vida

 ROD STEWART ~ Forever Young
 

El Cuarto Ojo del Mono, lo lleva como estandarte.

2 comentarios to “Un Lema de vida: FOREVER YOUNG.”

  1. Kike...jarrrl said

    ¡GRACIAS, GABY!

    Trata de Un Lema de vida: FOREVER YOUNG.

     
    Digamos que Quique Canteras es un ser humano que no encuentro palabras para describir. La creatividad fluye en él, al mismo ritmo que su sangre. Español de nacimiento, Catalán de corazón. El quique, ha llegado a ser para mi, toda una inspiración…
    … me intrega todavía su profesión, y que es cierto: Conserje de edificio.
     
    Me fascina su blog: El cuarto ojo del mono. Pocos hombres tienen tan ideas tan cortas, intensas y nitidas. Compruebenlo ustedes mismos…

    Un Lema de vida: FOREVER YOUNG.

    Un Lema de vida

     ROD STEWART ~ Forever Young     

    El Cuarto Ojo del Mono, lo lleva como estandarte.
    08 octubre 22:02:42 | Agregar un comentario | Leer comentarios (1) | Enviar un mensaje | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog

    Agregar un comentario

    Comentarios (1)

     

    Kike09 octubre 6:18:20
    (http://kikecanteras2.spaces.live.com/)

    Gaby, ¡qué amable eres conmigo!
    Me quedé con la boca abierta, con tu comentario.
    GRACIAS.
    Nos seguimos leyendo,😉
    Besos abrazados.
    Kike.

  2. A said

     
    Una vez me regalaste esta canción!😀
    Creo que va muy bien contigo 😉
    Imprescindible ser por siempre joven y beber anís del mono!
     
    Un besito
     
    Äfrica
     

Responder

