METAMORFOSIS TEMPORAL DE UN DIARIO (2ª PARTE).

11 octubre, 2008

 

La prueba de los hechos,
en el lugar del suceso

METAMORFOSIS TEMPORAL DE UN DIARIO
Autor: Kike (ECOM’oct08)

  


El Cuarto Ojo del Mono, así lo hizo…y así os lo ha contado.

9 comentarios to “METAMORFOSIS TEMPORAL DE UN DIARIO (2ª PARTE).”

  1. Kram said

    genial!! jajajajajja como se te ha ocurrido??? ajjajajajaj
    esta super bien!!

  2. Kike...jarrrl said

    ¡Ya ves, macho!…
    …¡las cosas del wáter!…
    …un lugar, al que no se le ha hecho la justicia inspirativa, que se merece.
    Ta luego, Kram.
    Kike.

  3. Luismi said

    ¿Qué hace esa tapa del water bajada?

  4. marce said

    me encanto!!!… sigamos por esta dir d correo, si???
    mArCe

  5. Esti said

    jjj eres un crack maestro!!! muy bueno.

  6. Kike...jarrrl said

    Ja ja ja ja ja, Dr. No, ja ja ja ja ja; me río….¡Y NO SÉ DE QUÉ!

  7. leni said

    joerrr
    tu eres un mago¡¡¡¡¡
    Aún no lo pillo..jjajaja
    Y tengo un mosqueo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    beso
    Leni
     

  8. . said

    20-02-05-50 como haz adivinao mi nº de telefono????????
    muuuuuuuuuuuuuuuuuk!!!!!!!!

  9. A said

     
    No me digas que has censurado el momento
    Kikerrrrrrrr, que me da un apretónnnnn, jorlll!!!
    Y yo esperando….ainsss…
    xDDD!!!
     
    Pero qué cosas se te ocurren!
    Seguro que sobreexplotas a las neuronas, a las dos, jajajaja!
     
    Un besito
     
    Äfrica
     

Responder

