Darwin en las urnas americanas.

17 octubre, 2008

 

Darwin

en

las urnas americanas

 

 

Parece ser, querido Charles, que te están "utilizando" en la Campaña Electoral de los Estados Unidos.

Y algunos, pretenden ridiculizarte.

Darwin y las urnas en USA

¡Tú, tranquilo!; no todos los monos, tienen buena memoria.

¡Ay, qué lástima, que ya no estés con nosotros!…

…nos tomaríamos juntos, una copita de "tu anís".

 

FOTOS11DIC07 014 -recorte-

 

 

¡¡Brindo, a tu memoria!!

FOTOS13DIC07 014 -recorte2-

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, respeta sus orígenes.

17 comentarios to “Darwin en las urnas americanas.”

  1. Uturunka said

    Uys, Kike, con los eslabones perdidos que tienen en campaña…
    Besos y brindis!!! 

  2. gOtaSmaR said

    si levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!
    algunos se han quedado en el paleolítico y ser primate es lo suyo
    vamos que habría que hacer otro estudio
    que es lo que pasa en la sesera de aquellos que jamás evolucionan?
     
    me preocupa sobre todo cuando andan cerca de mi….jja
    yo me entiendo
    un besazco kike

  3. Zaratustra said

    ¿Cierto que los yankees no descienden del mono?
    A veces pienso que llevan razón,..que en lugar de progresar retroceden, pero no hacia el mono,sino más bien hacia la cucaracha y organísmos unicelulares.Por lo menos algunos,que no todos los estadounidenses son iguales.La verdad que hay una fauna  muy individiluizada entre la specie homo que no siempre es sapiens;predomina la species homo erectus.
    Abrazos de sol y sombra.
    Zaratustra.

  4. BURBU said

    pos na este finde brindo con anís ,pero sólo por los monos q evolucionan jajaja q haberlos hailos …jajaja o eso quiero pensar yo…pero lo cierto es..q aun no encontré a ninguno…jajaja que tengas buen dia kike ya recibiré tu abrazote de parte de ti por Marina jajaja q pena no poder conocerte in person pero el deber es el deber, amigo un besorroak

  5. A said

     
    Si estuviera DArwin en USA se preguntaría:
    De dónde han salidorr estos fistros de personaaaaaaaaaaa???
    Que no saben namás que tirarrr coheteeeeeeeee!!!
    Subirse inmediatamente a los árbole otra veeeee, jorl!!!
    Y no bajéi d’ahí! Te da cuen?
     
    O algo así
    xDDD!!!
     
    Perdona, es que tengo el día muy tonto…   :S
     
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     
     

  6. gOtaSmaR said

    nada que he venido a tomar una copita que el ani
    mi abuela decía que era buena para la indigestión
    y en fin la excusa parecia buena
     
    pues eso.-……………salud!!!
     
    un besazo……….marie bizard no te vale verdad????????

  7. leni said

    Pués como está la cosa .
    Creo que ellos han involucionado..jajjajaa
    A que se encuentran con mis taratarataratarataratabuelos???
    jajajaja.
    Brindo contigo..
    En copa por favor…
    Una monia…jaja
    Besossssssssssssssss
    leni
     

  8. Jose Antonio said

    Pues yo querido Kike disiento(que viene de la palabra di- siento, o sea que tu dices que te sientas, pues ¡anda siéntate que estás en tu casa, hombre!)  contigo. Aunque tu y yo como hombres que somos podríamos brindar con ese anís tan bueno (pero sin pasarse, pues las resacas de anís son de aúpa), ¿qué tiene que decir el mono de esto? ¿Acaso la proximidad monil con la humanidad no es un desprestigio para su raza?Medítalo mientras te comes un plátano, adivina que es lo que comía yo cuando medité esta parida que te pongo.Salud : física, mental y sexual.

  9. Esti said

    ah, pues yo brindo, eh?!
    Un saludito.

  10. Conserje said

    ¡Y que lo digas!
    Tu y yo sabemos, que nosotros, LOS CONSERJES…
    …¡SOMOS LOS ÚLTIMOS MONOS!, allá donde estamos trabajando.
    ¡Ah!, eso sí; consecuentemente, nos afecta menos la crisis…
    …¡algo bueno tendría que haber!
    Saludos, compañero.
    Conserje de Oficinas.

  11. leni said

    Hola Kike..
    Estoy en un chalet..que en todos los lados estorbo  y me han vuelto a mandar a freir espárragos.
    Me mandaron a freir monos..Pero noooooooooo
    Eso sería ir en contra de mis orígenes..jajajja
    Te deseo un felíz fín de semana
    Leni
     
    http://elpesodelabrisa.blogspot.com/
    (Me tomo un par de copitas que me hacen falta)

  12. Rosa said

    ostis!! se me pasó esta entrada……imperdonable por mi parte !! mis excusas maestro!!pero alguien les ha dicho a los religiosos derechistas americanos algo al respecto??? es que es para decirles algo!!arriba esa copa de anis!!

  13. leni said

    Felís fín de semana Kike.
    Obama..Obama..Bama..bama..heee
    Bama..hee.bama heeee bama..
    jajaja
    Besosssssss
    leni

  14. leni said

    A ver si aciertas la canción que es..
    Pista.
    Musicál

  15. Kike...jarrrl said

    Ja ja ja ja, Leni…
    Mmmm, no sé…¿MUSICAL?…no me sale nada…
    A mí me inspira ésta:
    obama,
    obama, bama blue,
    obama blue…
    obama, obamaaa…
    En fins…
    ¿Te suena?
    Feliz finde.
    Besos.
    Kike.

  16. leni said

    Pista:
    "Jesucristo superestar"
    Oh Bama  ..Bamma ..jaujaja

  17. leni said

    Osana….
    Una copita??jajaja
    Que se que le das a la cabeza y piensas mas de la cuenta ..jajaj
    Un paracetamólrrrr.
    Beso
    Gracias siempre
    leni

Responder

