________

14 noviembre, 2008

________

 

 

 

La línea recta, es la distancia más corta entre dos puntos…creo.

Cogeré la curva.

 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono.

6 comentarios to “________”

  1. leni said

    Yo es que siempre voy haciendo eses..jajajaj
    Porrque lo recto me aburre.
    ¿Será por eso que tomo las curvas como rectas?.
    Y aparezco en un sitio distinto cada vez?.
    Me gusta lo abstracto…
    Donde todo es único..
    Y solo un cuarto ojo sabe deshacer el laberinto.
    Besos
    Leni
    (¿Y las paralelas?)

  2. A said

     
    Buahhh, nos quieres tomar el pelo!
    Eso no es una linea, es una fila de hormigas bailando la conga.
    Todos, tú y yo sabemos que la linea sólo se consigue con
    special-K!!!
    Cagando a diario!
     
    Juasssssss, a mi me vas a engañar!
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     

  3. Amistad said

    jajaja que bien te lo pasas lineas     puntos   jajaja que va a ser lo proximo?   incognita, jajaj besines

  4. Jose Antonio said

    ¿A sí? pues yo la veo con deformaciones e imperfecciones cuando voy en línea recta. hip….¡¡¡.joder con la degustación de vino en Carrefur!!!Que tengas una buena salud en el aspecto : físico, mental y sexual…..¡hip! Me volveré otra vez a anís del mono…jejejejeje

  5. Esti said

    daremos un rodeo, no tenemos prisa
    Un saludito.

  6. gOtaSmaR said

    estoy contigo
    muchas veces cuando llegas a meta después de un esfuerzo
    satisface más….
    aunque llegas algo más cansada para que engañarnos……….
     
    en fin…que si hoy apetece un paseíto se da el paseíto
     
    besos

Responder

