Sin título.

18 noviembre, 2008

 

Sin título

 

…y sin contenido.

 

 

 

¡Mentira! (esa voz crítica, que siempre aparece).

¿Por qué?

Porque "Sin título", ya titula; y "…y sin contenido", ya es algo que contiene.

Pues es verdad, que es mentira.

Lo corrijo:

 

 

Casi sin título

 

…y casi sin contenido.

….

…7. al pensarlo un poco más, me vino contenido para este continente:

"al pasar la barca,

me dijo el barquero,

que las chicas bonitas,

no pagan dinero…

…así que, Burbujita, si quieres seguir el curso de río, vete pal libro de Marina

(BESORROAKS!!!😉 MAJA) 

 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, "sin" (light).

10 comentarios to “Sin título.”

  1. Esti said

    sin palabras me he quedado maestro… bueno, con las justas para dejarte un saludito.

  2. BURBU said

    wenas…y qué pongo ..despues de TODO el contenido q has puesto??? me quedé sin comentarte casi nada…un besote feliz semana 
     
    que poco te queda…pa cambiar tu n jijiji

  3. A said

     
    jajajajaja!
    Se me ocurre que en los mejores psiquiátricos de Rumania
    serías bien recibido, jajajajaja!
    Anda que lo que no se te ocurra a ti….
    xDDD!!!
     
    Ale, sin más palabros!
     
     
    Un beso
     
    Äfrica
     
     
    P.D. REctifico, porque después de decir "sin má palabros" escribí más….ainsss…..xDDDD!
     
     

  4. leni said

    casi sin comentario…
     
    jajajaja
    He dicho casi.
    ¡Geniál!
     
    Sin nombre…o casi

  5. gOtaSmaR said

    casi perpleja
     
    pequeños detalles están las grandezas jajajaj
    o eso dicen…..
     
    besitos

  6. San.- Son-Rió said

    llame sin que me invitaran
    por eso dejo un comentario
    aca va
    lee
    no
    aca
    ………………..

  7. gOtaSmaR said

    bueno que casi me quedo aquí
     
    pero casi que me voy no?? veo que no estás
    pues eso
    que adios
    un beso

  8. Rosa said

    jajajaajja, maestro……..mensajes a terceros, a ser posible…en los comentarios, hasta yo que sabia donde buscar, no lo veía!! jaajajaja

  9. Kike...jarrrl said

    Ja ja ja ja, Rosa……¿crees que funcionará?…si he de cambiar algo, me lo dices…es que con mis 52…estoy casi senil!!!!Muás.Kike.

  10. Rosa said

    jajaaja, siiiiiiiiiiiiii!!! con que cambies el color de ese trozo concreto… yo creo q vale

Responder

