¿Incoherente?

27 noviembre, 2008

 

¿Incoherente?

 

Si un incoherente actúa coherentemente, sería una incoherencia.

Por lo tanto, ¿debe seguir actuando incoherentemente, por coherencia con él mismo?

¿Eso le convierte en coherente?

 

FOTOS27SEP08 008 FOTOS13SEP08 009

 

COHERENCIA.- Conexión, relación o unión de unas cosas con otras. // Por ext., aplícase también a ideas, doctrinas, actitudes, comportamientos, etc. 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, coherentemente, no sabe si lo es, o no.

9 comentarios to “¿Incoherente?”

  1. Maria José said

    Aunque parece un trabalengua vamos a ver si me puedo explicar, una persona incoherente cuando actúa coherentemente, para mi sigue siendo un incoherente porque todo lo que piense y diga que para él sea coherente, para el resto seguirá siendo incoherente, luego por mucho que haga un incoherente nunca podra ser coherete según mi modesta ópinion, y esa incoherencia la encontramos en muchas cosas de la vida. ¿o no es así,? un abrazo mariajo

  2. San.- Son-Rió said

    EN SITUACIONES INCOHERENTES
    LAS CONDUCTAS INCOHERENTES
    SON CONDUCTAS
    NORMALES.
    JEJE
    UN ABRAZO

  3. gOtaSmaR said

    que gracia pero que es la coherencia???
     
    supongo que hacer lo que cada uno crea conveniete
    y siendo fiel siempre a si mismo
    permitiéndose la libertad de poder cambiar de opinión
    si así lo cree aunque a ojos del que apunta con el dedo
    esos cambios de opinión o conducta les parezca incoherentes…
     
    en fin que es lo que hay
     
    saludos

  4. CARTULINA said

    tu te crees que a estare horas… una está para estas preguntitas tan ansisssssssss ?
    contestame tu a como sacar un pato de una botella sin matar al pato ni romper la botella ?
    y yo soy yó mismamente . siento no ser quien crees pero si quieres igual podemos ser amigos   que soy muy wuenaaaaa   ( cuando duermo )

  5. Esti said

    Lo más coherente me parece dejarte un saludito y desearte un buen finde.

  6. leni said

    Si quieres ser coherente no unas cosas.
    Para eso está la vida.
    Para unirlas.
    Limítate a ser incoherente.
    Esa es la aventura de la vida,
    No medir.
    Beso

  7. A said

     
    Yo creo que más que coherente, hay que ser consecuente.
    Con qué? Con lo que uno siente, piensa y sobre todo, hace. 😉
     
    Un besito, en consecuencia
     
     
    Äfrica
     

  8. BURBU said

    ahi q ser fiel a uno pismo siempre ,las locuras pa los sueños no? jajaja yo creo q tu eres consecuente que lo sepas jajaja lo creo hasta yo ,conexion,relación o unión de unas cosas con otras ,eso haces tu no? al final unes a gente q te sigue y te aprecia y eso es por ser coherente ..no se si me explico….weno kike q ya esta al caer…nevará pa ese dia en bcn? vendrás para la kedada alli?? jeje estas uy otras preguntas respondanse despues de la publi de anis del mono jejeje besorroak maestro!! cuidate
     
     

  9. susy said

    muy bueno si señor me a gustado tu entrada y tu lema

Responder

