Graffitis imposibles en la puerta del wáter público.

4 diciembre, 2008

 

Graffitis imposibles

en

la puerta del wáter público

clip_image002ECOM’08dic3

 

¡QUE TE DEN…TRABAJO!

 

Llámame si necesitas ayuda—–978.502.45

 

¡¡Mi jefe es un tío genial!!

 

¿Aumento de sueldo?…NO LO NECESITO

 

¡¡¡Quiero mucho a la gente!!!

 

¡¡Me encanta que la gente escriba aquí!!

DUEÑO DEL BAR

 

No quiero un piso; ¿PA QUÉ?

 

Leo “LA RAZÓN” Y “EL PAÍS”Y ME GUSTAN LOS DOS

 

¡¡Me cago en…el wáter!!

 

¡¡¡YA VIVO BIEN!!!

Los políticos son unos abnegados

 

¡SANG CULÉ I COR MADRIDISTA!

 

Busco mujer exuberante para admirarla, quererla y respetarla

 

¡Botín, santón;

trabaja sin presión!

 

Mea alegre;

Mea contento;

Y sobre todo,

Vacíate por dentro

 

Si quieres emociones fuertes,

ven a mi casa y te

regalaré una rosatel. 784.562.01

 

¡QUE TE ENJOYEN!

 

¡ES ATENTO EL QUE LO LEA!

 

Si no joyas, prueba  con las fajas

 

¡¡¡El encargao es un hijo de la gran…santa!!!

 

Haz el amor, y no lacagues

  

¡El tonto no merece serlo!

 

La  crisis  es  un  invento  de  alguien

 

¡¡SOIS TODOS UNOS GUA…POS!!

 

¿¿Tienes faltas de ortografía?…

puedo ayudarte. Tel.453.721.07

 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, os propone seguir; ¡que corra la imaginación!

11 comentarios to “Graffitis imposibles en la puerta del wáter público.”

  1. A said

    Todos estos cuentos había una vezcuando yo soñaba un mundo al revéssssssssjajajaja!Me ha encantao el que ha dejao el jefe!!! ;)Un besitoÄfrica

  2. CARTULINA said

    juerrrrr yo no estube cagandolaaaaaaaaaaami novio quiere a lupitaaaaaaaaaaasi cagas no conduscassswuapo feliz año nuevooooooooooooooooooo

  3. leni said

    Que no te falte el trabajo………….ni………Mi jefe es geniál……..pero ha dicho que este año no hay fiesta de Navidád..Que le den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No necesito amento de suledo…o si??Pero me lo merezco..sin dudaQuiero muuuuuuuuuuuucho……hasta el dueño del bar…MOE..como los Simnpson.Quiero un piso pa…………….lo mio.Menos mal que sabes donde cagar jajajajajLos políticos son renegados.¡Hala Madrid¡¡¡¡¡ jajajaMujer exuberante?? Pa alanteMea agusto……jajajaDame la dirección………Soy una señorita..Lo demás no lo comento.O es invento???????? jajajaBeso

  4. BURBU said

    peazo cabreo mas mono q tienes!! jajajaja q te dure dos telediarios…feliz finde besorroak

  5. Rosa said

    joer,jajajajjajajaaja, no vi esta entrada!!me se una….."quien tenga rabitoque ponga un palito"aunque creo que era un poco más……es decir….menos…….suave, algo de cipote y palote..pero yo soy una señorita y no digo palabrotas

  6. Merce said

    Hola!!vengo a visitarte despues de verte por los espacios de todos mi "amigos" o redes sociales como dice el windous.Muy curiosas frases, yo si te digo la verdad no suelo fijarme en lo que escriben en los baños, bastante me cuesta ya entrar y no morir en el intento.un besoteeee

  7. Kram said

    jajajjajajajaj Rosa… menos mal que no has dicho las palabras coxinas (cipote y palote) ajjajajaque fina eres chica!!!

  8. susy said

    si la gente le echa imaginacion en momentos de tension que bueno

  9. EL LOLO said

    hola maestro ,curiosas frases jejejje yo añadiria alguna ke e visto por hay

  10. teresa said

    jajaja que bueno , muy gracioso tu espacio ,un saludito

Responder

