¡Uno más al “saco”!

12 diciembre, 2008

 

 

¡Uno más al "saco"!

 

 

¡¡Vamos, vamos…"p’alante"!!

 

 Kike (celebración)

 

 

 

 FOTOS6DIC06 043 -retoque2-

 

Quien lo desee, que coja un plátano;

estáis invitados.

 

 

 

Salut! -3- 

 

SALUT!!!!

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono vio la luz, un doce de diciembre de hace…¡buuuuf!

9 comentarios to “¡Uno más al “saco”!”

  1. Rosa said

    Salut!! brindo 52 veces!! jajajajaque alguien me lleve luego a casa,jajajajjaaP.D.: por supuesto que funcionará!! ajjjajjaa😉

  2. leni said

    ¡Felíz cumple vida KIke!!!!Yo cojo mi plátano…que creo que van a faltar…Con nata y una guinda ahhY mi copa.La alzo y brindo por tí.Te dejo mucgos besos cada uno con un deseo de felicidád¡Que arte tienes!!Por que la vida es maravillosa ..aunque a veces nos parezca lo contrario. value="http://www.youtube.com/v/nl_fZRLbumM&hl=es&fs=1

  3. BURBU said

    salud !! qué no te quejes ,q llevas muy monos los cinquetantos jajajaja illo un platano o dos dicen q levantan el ánimo ,será verdad sino los monos no serian tan salaos jajajaa jo rosa yo brindo con dos veces y tb me llevan a casa,…jajaja besos kike y q cumplas muchos mas con mucha salut ta luegorr

  4. Kike...jarrrl said

    Rosa, mejor brina en casa…y si puede ser cerquita de la cama, jajajajajaj…y con álguien…no sé si es mucho pedir, ji ji ji😉 (sí, sí…ESE alguien)Burbi, el plátano levanta…sí, el…ánimo…claro que sí…porque lo otro….mmmm…no sé yo….Leni, maja…si te digo que mas pillao flojeras…Wonderful life…y lagrimilla que te crió!!!!!…Muá, guapa.¡Aaaaaaayyyyy!…cómo se nota que ya chocheoooooooo….!!!!!!

  5. A said

    AAAAaaaajjajjajajajaaaaaaaaaaa!Ha sido tu cumple y yo sin enterarme! Esto de no tener pc propio es un coñazo!FELICIDADESSSSSSSSS!!!Se habrán pochao llos plátanos? Puedo llevarme uno? :PEl que esté más duro, por favor, que me aguante dos o tres……mordiscos, jajajajajaaaaaaaaa!Mola esa tarta! ;)Y que cumplas muuuchos másssssssss!!!Un beso y tirón de orejasÄfrica

  6. Kike...jarrrl said

    Ayyyy, Äfrica…el plátano duro…aaaayyyyyy!!!!…..ja ja ja ja ja

  7. BURBU said

    dicen q tiene potasio jajaja ay come mas platanos ya veras jajaja

  8. Esti said

    felicidades! Venga ese brindis! Salut!

  9. Jxhosé said

    Felicidades kike.. siempre tan original y lúdico …gracias por alegrar el día…la fot de los monos el arte de la vida es ser feliz con poco..divina…la copio con tu permiso..quiero que mis amigos sonrian y se contangien de felicidad. buen día.

Responder

