A caballo, entre Sta. Coloma y Badalona; yo…nací en el Mediterráneo.

12 diciembre, 2008

 A caballo, entre Sta. Coloma y Badalona; yo…

…nací en el Mediterráneo


Cita

Trata de YouTube – JM SERRAT MEDITERRANEO

  

El Cuarto Ojo del Mono (Kike), agradece las muestras de cariño de todos sus ciberamig@s,😉

6 comentarios to “A caballo, entre Sta. Coloma y Badalona; yo…nací en el Mediterráneo.”

  1. A said

    Ainsss…..qué potito!! :DGracias a ti por alegrarnos algunos ratitos!Espero que sean muchos más!Bonita la canción. El Serrat este me encanta ;)Un BesoÄfrica

  2. Rosa said

    jajajajaja……..que weno…los ciberamig@s están encantados contigo, nada que agradecer..

  3. Ana María said

    Gracias a ti por ser como eres. El maestro Serrat… que tiene sangre aragonesa (x parte de madre) y yo tb la tengo x partida doble. Un beso, querido amigo.

  4. Kike...jarrrl said

    Saludos, también por aquí, Ana (tengo el blog este, casi abandonao -qué penita-)Un beso.;-)

  5. fermin said

    Aunque yo nací en el Cantábrico también celebro contigo este aniversario. gran tema, maestro.

  6. Kike...jarrrl said

    Fermín, tu ya tienes aires mediterráneos, ¿verdad?Saludos.

Responder

