Paso a nivel con barrera.

9 enero, 2009

 

Paso a nivel

con

barrera

 

 

¡STOP!

Esperaré a que pase el tren.

 

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono, prueba de probar la prudencia, prudentemente.

5 comentarios to “Paso a nivel con barrera.”

  1. leni said

    Pués cuando pase ..no lo pierdas.Yo creo en el eter..Como buena mona-tonta.Para mi también ha sido un placer casi conocerte.La prudéncia es una virtúd.Hasta cuando quieras.besosleni

  2. A said

    Pero sal del paso rápidoooooooooo!!!Correeeeeeeeeeee!!!Un besoÄfrica

  3. Kike...jarrrl said

    PROBABLEMENTE, EL CUARTO OJO NO EXISTE……¡PERO, A MI, ME DA IGUAL!Kike (El Cuarto Ojo del Mono).

  4. Amistad said

    holaaaa ,,,,,vale ,,, espero que pase,,, ¿tardara muchooooo? llevo prisa, jajaja feliz miercoles, besos

  5. CSI said

    hola kike llego del espacio de joan a echar un vistazo por aqui…tardara mucho en pasar el tren?¿ esque tengo curiosidad jeje besos

Responder

