Hoy pensé en Darwin.

12 febrero, 2009

 

Hoy pensé en Darwin

 

Cogí el tren y me fui a la fábrica.

Ahí estabas, Charles.

Inmortalizado en la fachada.

Con aroma de anís.

¡Enhorabuena!…

…y ¡gracias por tu "vista"!

Cita

BICENTENARIO NACIMIENTO DARWIN 12FEB09 CONMEMORACIÓN Kike
  

 

El Cuarto Ojo del Mono, mirando.

3 comentarios to “Hoy pensé en Darwin.”

  1. Mcartney said

    Qué bien la pasas guey ¡¡Bueno ya no hace falta que mandes el video, lo pillo yo de Youtube.Un saludo a la chica de los lavabos.Mac.

  2. A said

    Yo me acuerdo de Darwin todos los días!Hay cada primate por ahí….jajajaja!Un besoÄfrica

  3. Maria Teresa said

    ESTUPENDO

Responder

