¡Ojo, que viene el Hemicraneal!

5 marzo, 2009

 

¡Ojo, que viene

el

Hemicraneal!

 

 

 

Se baja la barrera otra vez, mamá.

¡STOP!

Que viene "cagando leches" el TREN "ERGOTAMÍNICO".

No cruces, que te atropella.

Será mejor esperar a que pase.

 

Pd.: Hasta los duendecillos del éter, están ergotamínicos…me descolocaron la casilla de NOVEDADES DEL BLOG.

Disculpad, amigos.

 

 

Cuarto Ojo (logo pequeño) El Cuarto Ojo del Mono (cada vez, más Ojo; e irremediablemente, más Mono), constatando el descontrolado desconocimento general. Ja, ja, ja…¡qué risa "María Luisa"! 😦

8 comentarios to “¡Ojo, que viene el Hemicraneal!”

  1. A said

    Huy, ayer vi un video en TV de un atropello a un peatón que estaba detrá de un camión, al que atropellóel tren!Jajajaj, qué lio!El caso es que el peatón está biennnnnnnnnnn! Ô_ÔTodavía no me he enterado de lo que es ERGOTANÍMICO…GGRrrrr….Tendré que ir al wikipedia?Gontó! No tengo tiempo!Un besitoÄfrica

  2. Kike...jarrrl said

    Ergotamínico.Viene de ERGOTAMINA: opiáceo, derivado del ácido lisérgico del hongo CORNEZUELO DE CENTENO.Esta substancia (PELIGROSA Y ADICTIVA), está presente en la composicón del medicamento para la migraña aguda: HEMICRANEAL.¡¡OJO, PELIGRO DE ADICCIÓN!!…con severos efectos indeseados cerebrales.Besos. Äfrica.Kike.

  3. Rosa said

    JAJAJAJAJAAJAAJAJAJA MAESTRO!! ajajajaja, cada vez te entiendo menos lo que cuentas!! jaja, solo entendí… " la casilla de novedades del blog" jajaajajme voy a por un poco de anis… del mono.. of course

  4. Mcartney said

    Yo quiero un poco de eso. Pá probá ná máh.LAmetones.

  5. MIDOURI said

    Venia a dejarte un saludito con anis , del Mono por supuesto, y de paso un Visca el Barça desde mi orilla.

  6. gOtaSmaR said

    crea adicción verdad????si es lo que tiene que al final todo enganchay mira que a mi lo del enganche como que no,,,,,,,,,si acaso a venir a vertede vez en cuando……ala ala menos parruchas y a lo nuestro,,donde está ese anís eh? eh?eh?si sabía yo que con la bobada ya habías dado mas lingotazos de la cuentala entrada te delata y yo me quedé sin el anís, y eso que venía con las pastitas de portillo ,,,,, cachissssssssssssss si es que no hago vida de ti una colleja ala!!!!!

  7. gOtaSmaR said

    otra!!!! que me he animado con la bobadaserán los vapores ergotamínicos????????

  8. gOtaSmaR said

    eh!!!!!!!!!!!si tenía razón, estoy viendo que dices que crea adicciónves???? yo sabía que te pasaba algo ……..na, un beso que ya te he perdonadoaaaaaaaadios

Responder

