AVISO

30 mayo, 2009

AVISO


ROGAMOS DISCULPEN ESTA INTERRUPCIÓN, POR CAUSAS AJENAS A LA EMISIÓN.
PERMANEZCAN ATENTOS A LA PANTALLA.

EN BREVE, REANUDAREMOS LA PROGRAMACIÓN.


GRACIAS.


6 comentarios to “AVISO”

  1. Conserje said

    ¿TENGO QUE ESPERAR A LA TDT?SALUDOS, CHAVAL.CONSERJE DE OFICINAS.

  2. gOtaSmaR said

    ná pues aquí me quedo esperando…ni me muevo vamos….que desde que cumplí con el índice de natalidad para esta mi madre patria, solo me mola ver la tele … pues eso un besazo a ese kike que ya te huele..con lo que tardas en venir aqui y encima tocando los….haciendo esperar al personal…….grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmucho punto suspensivo..

  3. BURBU said

    jajaj kikeee tas despertado como yo??? jajajaja valep pues esperamos q ya será en breve no?? jajajaja besorroak pd campeones oeoeoe!! visca el Barça!!

  4. leni said

    Joerr KIke me he apartao de live.Y lo que me estoy perdiendo..Seguro que estás esperando al tdt ese jajajajajaUn besoooooooooooooooooooooooooooooo

  5. A said

    Esto está lleno de ausencia!!!Un besoÄfrica

  6. A said

    En breve?Estamos en diciembre de 2009, jajajaja!Un besoÄfrica

Responder

