Anuncios por palabras

13 marzo, 2010

 

Anuncios por palabras

 .

.

.

_______________________________________________________________________________________

CHICO INMADURO, infantil, ingenuo, inseguro, miedoso, inestable, irreflexivo, incapaz, torpe, irresponsable, incompetente y algo apocado; busca chica adecuada. ¿Habrá? Ref. 03057-K. Apdo. 7264B. 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

PERMÍTEME que me presente; ¡soy yo!, ¿te basta? Ref. 03068-F. Apdo. 6532T. 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

¡PÚM, PÚM!…¿quién eees?…soy tu chico, ya lo veees; ¡abre la murallaaaa! ¡Púm, púm!…¿quién eees?…el bandarra de tu "eeex"; ¡cierra la murallaaaa!…DERRIBA conmigo la muralla, para siempre. Ref. 4580-D. Apdo. 4241G. 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

ME PRESENTO: soy "ÉL", de: "¡oh, es él!". ¿Eres "TÚ", de: ¡áh, eres tú!?". Ref. 03077-J. Apdo. 8463P. 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

CHICO SOLTERO, de impresentables modales, feo, algo enfermizo y con destartalada presencia (est. 1,10 m.; y peso, 125 Kg.); busca CHICA, para gastar  administrar los 1.000 millones de ptas. que tiene. Se estudiarán sólo las primeras 1.500 cartas que lleguen, hasta las 18:00 h. del lunes, al Apdo. de Correos 335476-8. Ref. "CHOLLO". 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

DEJARÉ DE SER "un hombre como todos", cuando encuentre a la mujer, que no sea "una mujer como todas"; que me haga sentir, que no soy "un hombre como todos, con una mujer como todas". Ref. 7603-Y. Apdo. 4420E. 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

NO ESPEREMOS MÁS, ¿no seré yo, el chico que buscas; y tú, la chica que busco?…¡ENCONTRÉMONOS!. Ref. 3267-H. Apdo. 4521F. 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

ME GUSTARÍA poder buscar, a la chica que me busca; y que no sabe qué hacer para encontarme. Ref. 0789-I. Apdo. 1867W. 08080. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

¿CUÁNDO SERÁ, que podamos decir esto?: "Tú y yo nos estábamos buscando; ¿por qué  hemos tardado tanto en encontrarnos?". Ref. 8321-K. Apdo. 3003S. Barcelona.

_______________________________________________________________________________________

.

.

.

 

Cuarto Ojo (logo pequeño)El Cuarto Ojo del Mono, curioseando por la hemeroteca.

7 comentarios to “Anuncios por palabras”

  1. Ana María said

    Jajajajajaja… me gustaaan, Kike🙂

  2. A said

    Tó eso te lo ha inventao turrrrr???Ô_ÔÄfrica

  3. Kike...jarrrl said

    …sírrrrr…¡qué tiempos!…ja ja ja ja

  4. TXITXA said

    me gustaria saber que dirían los vascos en sus anuncios, porque estos catalanes… jajaaja

  5. gOtaSmaR said

    chica mona, estupenda simpática y con ganas de soltar un par de collejitas desea encontrar a alguien con quien poder dar placer a estos deseos más intimos…..contactar con gotas..prometo ser algo impactante, sin mostrar piedad y desahogo absoluto . gracias…llevaré rosa de espinas en la mano y bonito clavel rojo en el pelo…os espero

  6. gOtaSmaR said

    niña mona..con clavel en el pecho y encanto personal te espera en la barra del bar con un cutty sack..te dejo pagar a tí y prometo noche inolvidable con mareos de vértigo….

  7. gOtaSmaR said

    veo que te puse uno hace tiempo..juas! que obsesión tengo con los claveles no??? me lo tengo que mirar….

Responder

